Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Lamento recordarte que,en este Betis,tener un abono no da más derecho que a ver un partido cada quince días.Y la obligación de cantar sin plantearte nada,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Claro, es que Emaná hizo un partidazo ;) Emaná juega cuando quiere, cuando no quiere ni corre ni nada, por cierto, contra el Español, falló mil ocasiones, tuvo por lo menos 10, y menos mal que una marcó, y menos mal también, que la que falló para empujarla en la portería de Gol Norte no fue Capi ;)
      Comparar a Capi con Emaná roza no ya lo absurdo, sino lo obsceno. Déjame buscar un muñeco que esté a la altura de la ocasión...

éste sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Faltaría más, 400€ que, como sabes, no te dan derecho a exigir absolutamente nada, te guste o no.

La mayoría con Don Manuel y sus tropelías también. Fantástico, que siga la fiesta.
        De eso nada monada, que yo piense que Capi esta jugando bien no quita que no quiera a Lopera en nuestro Betis. A ver si dejamos de meter a la gente en el saco, que hay muchas y de muchos colores.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Claro, es que Emaná hizo un partidazo ;) Emaná juega cuando quiere, cuando no quiere ni corre ni nada, por cierto, contra el Español, falló mil ocasiones, tuvo por lo menos 10, y menos mal que una marcó, y menos mal también, que la que falló para empujarla en la portería de Gol Norte no fue Capi ;)
          Te entiendo Dancapi. Emaná tiene el beneplácito de muchos foreros y de gran parte de la afición. A capi le pasa lo mismo, que para la inmensa mayoría es un jugador válido, sólo que las moscas cojoneras parecen haberse cebado con él, ... me entiendes, no ¿?¿?,

Sergio tiene fallos que si los cometiera Capi, apaga y vámonos. Emaná ha fallado goles, pases, que no los remedian sus 5 tantos,...pero aquí parece que sólo falla el de camas, sólo falla el 14, sólo falla Capi.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            De eso nada monada, que yo piense que Capi esta jugando bien no quita que no quiera a Lopera en nuestro Betis. A ver si dejamos de meter a la gente en el saco, que hay muchas y de muchos colores.

Ahora viene cuando te pregunto dónde te he llamado loperista y se acaba la conversación. Venga, demuéstralo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              La cosa es liarla. Lo mismo de siempre: Fijación por Capi, y al final ...caminitoLopera .

Comentario

No es que falle sólo Capi,Emana falla mucho,pierde muchos balones,pero a cambio APORTA en ataque.Emana arriesga,si,y deja sólo ante el portero a Sergio Garcia ante el Atlético.¿Cuantos balones como ese ha puesto Capi esta temporada? De dejar un uno contra uno ante el portero.

Me hace gracia que algunos piensen que esto es antipatía personal.El dia que juegue bien Capi se dirá,y punto.Pero el día que a mi me parezca que jugó bien,no cuando tres adolescentes que no tienen ni idea de que va esto lo digan.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Ahora viene cuando te pregunto dónde te he llamado loperista y se acaba la conversación. Venga, demuéstralo.
                  "Faltaría más, 400€ que, como sabes, no te dan derecho a exigir absolutamente nada, te guste o no.

La mayoría con Don Manuel y sus tropelías también. Fantástico, que siga la fiesta. "

Lo siento pero me he sentido aludido, no porque sea loperista, Dios me libre, pero en en tu comentario no da lugar a dudas sobre lo que estás dejando caer...si no es el caso...culpa mía.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No es que falle sólo Capi,Emana falla mucho,pierde muchos balones,pero a cambio APORTA en ataque.Emana arriesga,si,y deja sólo ante el portero a Sergio Garcia ante el Atlético.¿Cuantos balones como ese ha puesto Capi esta temporada? De dejar un uno contra uno ante el portero.

Me hace gracia que algunos piensen que esto es antipatía personal.El dia que juegue bien Capi se dirá,y punto.Pero el día que a mi me parezca que jugó bien,no cuando tres adolescentes que no tienen ni idea de que va esto lo digan.
                    El día que Capi juegue bien YA SE HA DICHO, lo que pasa es que cuando a uno se le atragantan las nueces, pues no le entran, las rechaza y punto.

A la INMENSA MAYORÍA DE LA AFICIÓN LE GUSTA CAPI, amigo Clyde, y eso es lo que no tragáis algunos, y encima, otros, lo toman a cachondeo, ironía puñetera y lo que es peor : desprecio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Lo que a mí me hace gracia, pero, gracia, me parto y me mondo de risa... es que los canteranos que tenemos sean tan "malos" .

Dónde estábais los mushashos béticos que jugábais en el patio de colegio, que soñábais con el balón, y que deseábais ser jugadores y pisar algún día el césped del Benito Villamarín ???

Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuy malos teníais que ser para no llegar a ser ni sombra de los mataos de canteranos : Arzu, Capi, Melli... que tenemos, no ¿?¿?

... si es que....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        El día que Capi juegue bien YA SE HA DICHO, lo que pasa es que cuando a uno se le atragantan las nueces, pues no le entran, las rechaza y punto.

A la INMENSA MAYORÍA DE LA AFICIÓN LE GUSTA CAPI, amigo Clyde, y eso es lo que no tragáis algunos, y encima, otros, lo toman a cachondeo, ironía puñetera y lo que es peor : desprecio
                        ¿Y quién lo ha dicho? Porque según que criterios pesan mucho o no pesan nada,según interese o no.

Para mi,Capi ha hecho buenos RATOS de fútbol,ningún partido completo,PORQUE LAS PIERNAS NO LE DAN PARA 90 MINUTOS,y eso es lo que algunos no queréis ver.Podría aportar más en las segundas partes,que es precísamente cuando a el no le llega el fuelle.

Bueno,y si para ti es ironía reirme de la comparación con Emana,pues si,soy muy irónico.Comparar los pases fallados de un jugador que sólo mira para adelante con otro que da el 80% de los pases para atrás es ridículo.

Pero no pasa nada,este domingo se va a ver la mejoría de Capi,ante un centro del campo como el del Athletic MUY FÍSICO y sin los dos bicharracos al lado.Me da que le van a pasar como AVIONES.Ojalá me equivoque.

P.D.: hace ya más de un año del último gol de Capi.¿Vale como dato objetivo?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Lo que a mí me hace gracia, pero, gracia, me parto y me mondo de risa... es que los canteranos que tenemos sean tan "malos" .

Dónde estábais los mushashos béticos que jugábais en el patio de colegio, que soñábais con el balón, y que deseábais ser jugadores y pisar algún día el césped del Benito Villamarín ???

Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuy malos teníais que ser para no llegar a ser ni sombra de los mataos de canteranos : Arzu, Capi, Melli... que tenemos, no ¿?¿?

... si es que....!!!!

Si,éramos muy malos,por eso cada uno cogió un camino diferente en lugar de aferrarse a una camiseta por ser "bético desde shiquenino".

P.D..: rara vez me verás hablar mal de un canteraro del Betis,excepción hecha con Capi.Muy rara vez.Y tal vez Rivas,otro que tampoco está ya para el Betis.

Comentario

Señores y señoras, tranquilícense, que esto lo arregla Babic.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Señores y señoras, tranquilícense, que esto lo arregla Babic.
                              No te cabe na .

Comentario

Un jugador que juega del centro del campo en adelante tiene la OBLIGACIÓN de mirar a puerta,y más en un equipo como este,que juega sin delantero centro.

Ahora bien,si para vosotros Capi cumple dándole la pelotita al pie a Nelson como hizo el domingo una docena de ocasiones,poco más hay que hablar.

Repito,para mi,para jugar ahí,hay que descolgarse y llegar,como hizo en la segunda parte con un tiro de 20 metros,cosa que RARA VEZ hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X