Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Que ganamos con criticar a un betico?
    Hoy que joaqui ha dicho que le gustaria retirarse en el betis, cuando tuvo la oportunidad de crear junto a unos pocos un betis grande se fue, pero el betis es grande sin joaquin y sin todos los que han querido ir y ahora en lugar de disfrutar criticamos.
    yo lo flipo con mi capi y con mi betis y los que digan los demas entendidos me da igual.
    pero mi Capi,un pase de capi...
    un saludo a todos los beticos, le guste capi o le guste lo que le guste,
    y a disfrutar , que de estos momentos vivimos pocos, por desgracia:

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      ¿Con Casquero tampoco se le puede comparar? ¿Bajo un poquito más el listón? ¿Comparamos con Nekounam?

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        capi está jugando muy bien,no es zidane,es un buen jugador de la cantera verdiblanca que se ha convertido en el referente de este equipo,es el que enlaza con la delantera,el que debe organizar las jugadas de ataque y distribuir el juego ofensivo.no tiene la chispa de hace 8 años pero es mas maduro y defiende mas,tiene mas garra que antes y mas experiencia.
        para el entrenador es necesario tenerlo en el once porque en su puesto y para realizar esa funcion no tiene en la plantilla a nadie mas capacitado que él.
        se podria buscar a alguien de sus caracteristicas que juegue en esa posicion para ficharle,que sea mejor que capi,y se mejoraria el equipo

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          En este post las únicas dudas que quedan por resolver es por qué hay gente que cuando hasta los biris dicen que Capi ha hecho un partido bueno dicen que ha hecho un partido patético y que hemos jugado con uno menos, y por qué Juande las veces que sale no lo hace mejor que Capi.

          El resto está todo hablado.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿Con Casquero tampoco se le puede comparar? ¿Bajo un poquito más el listón? ¿Comparamos con Nekounam?

            El dia que Capi marque un gol... arde troya aquí.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              El dia que Capi marque un gol... arde troya aquí.
              Ese día se para el fútbol.Y si es de gol Olímpico... .

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ese día se para el fútbol.Y si es de gol Olímpico... .
                Sí, en Getafe estuvo a punto....

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Dedicado a aquellos que dicen que fichemos a Xavi.

                  Comparación con Nekounam.NE-KOU-NAM.Futbolista del Osasuna,actualmente en zona de descenso.

                  Capi Nekounam

                  Minutos 912 1030
                  Goles 0 1
                  Asistencias 1 0
                  Pases tot. 615 424
                  Pases b. 462 333
                  Remates 11 17
                  Amarillas 3 1
                  Rojas 0 0
                  Faltas c/r 16/10 16/15
                  Balones p/r 81/65 60/60

                  Nekounam,ojo.¿Tampoco son comparables?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dedicado a aquellos que dicen que fichemos a Xavi.

                    Comparación con Nekounam.NE-KOU-NAM.Futbolista del Osasuna,actualmente en zona de descenso.

                    Capi Nekounam

                    Minutos 912 1030
                    Goles 0 1
                    Asistencias 1 0
                    Pases tot. 615 424
                    Pases b. 462 333
                    Remates 11 17
                    Amarillas 3 1
                    Rojas 0 0
                    Faltas c/r 16/10 16/15
                    Balones p/r 81/65 60/60

                    Nekounam,ojo.¿Tampoco son comparables?

                    Uyuyuyuyuy

                    De modo que Nekounam tiene un 72% de acierto en el pase y Capi un 69%...lleva un gol más, remata más...HA PERDIDO 25 BALONES MENOS...


                    Nada, te dirán que tampoco vale y que Capi, a caracoleo, es imbatible, vamos, ni los rizos de Bisbal ni las tapas de Santa Cecilia...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Miedo me da mirar Cleber Santana... .

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por nachito23 Ver Mensaje
                        Que ganamos con criticar a un betico?
                        Hoy que joaqui ha dicho que le gustaria retirarse en el betis, cuando tuvo la oportunidad de crear junto a unos pocos un betis grande se fue, pero el betis es grande sin joaquin y sin todos los que han querido ir y ahora en lugar de disfrutar criticamos.
                        yo lo flipo con mi capi y con mi betis y los que digan los demas entendidos me da igual.
                        pero mi Capi,un pase de capi...
                        un saludo a todos los beticos, le guste capi o le guste lo que le guste,
                        y a disfrutar , que de estos momentos vivimos pocos, por desgracia:
                        No ganamos nada, pero con ensalzarle sin sentido, aún menos. Este jugador es una mentira y una rémora.


                        Eres nuevo por aquí, ¿verdad? Dosifica los muñecos, que nunca se sabe cuándo los vas a necesitar...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Miedo me da mirar Cleber Santana... .

                          Nooooooooo Atrás....Vade Retro...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Lo dejaremos para mañana.Capi,el fenómeno,comparado con otros centrocampistas de la Liga española.Mañana,contra Cleber Santana.Pórtense bien,buenas noches a todos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              sin muñecos, los numeros y estadisticas: son para el madrid, barcelona, chelseae... los sentimientos son para los beticos y tres entendidos de futbol con sus estadisticas. No nos van a quitar a los beticos el cariño, admiracion y respeto que le tenemos a otro betico.
                              Aqui no se es querido por pases , goles, paradas, aqui es diferente, aqui se quiere o no se quiere, yo respeto sus comentariosdes respetais mas bien poco...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por nachito23 Ver Mensaje
                                sin muñecos, los numeros y estadisticas: son para el madrid, barcelona, chelseae... los sentimientos son para los beticos y tres entendidos de futbol con sus estadisticas. No nos van a quitar a los beticos el cariño, admiracion y respeto que le tenemos a otro betico.
                                Aqui no se es querido por pases , goles, paradas, aqui es diferente, aqui se quiere o no se quiere, yo respeto sus comentariosdes respetais mas bien poco...
                                Vamos,que lo futbolístico como que no cuenta.No me cabía la menor duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X