Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta noche en Milenio3...

Yo pienso que Capi a diferencia de las temporadas anteriores, en esta al menos los 45 ó 50 minutos de partido, los esta jugando a un muy buen nivel,a partir de ahi se hunde y por lo menos Chaparro se esta dando cuenta y es al primero que cambia, tambien tendra que ver que tiene a buenos jugadores al lado, no comprendo como muchos les niegan el pan y la sal,cuando ha estado mal al menos yo he querido que se retirara, pero ahora mismo tiene medio tiempo a muy buen nivel y eso hay que aprovecharlo.

Comentario

yo siempre he dicho que Capi en los partidos de fuera se pierde totalmente, ya que son partidos que normalmente no solemos tener una gran posesión del balón y ahí capi ni interviene ni ná.

sin embargo, el que me niegue que en los últimos partidos de casa Capi no está jugando bien, es que simplemente es ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        yo siempre he dicho que Capi en los partidos de fuera se pierde totalmente, ya que son partidos que normalmente no solemos tener una gran posesión del balón y ahí capi ni interviene ni ná.

sin embargo, el que me niegue que en los últimos partidos de casa Capi no está jugando bien, es que simplemente es ciego.
        No hay más que ver la segunda parte contra el Mallorca,la velocidad a la que se movía la pelota y la de ocasiones de gol que tuvimos...

...ah,que cambiaron a Capi en el minuto 50.Ya...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No hay más que ver la segunda parte contra el Mallorca,la velocidad a la que se movía la pelota y la de ocasiones de gol que tuvimos...

...ah,que cambiaron a Capi en el minuto 50.Ya...

ah claro, que del minuto 1 al minuto 50 Capi estaba en la grada, lo olvidaba...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            el que me niegue que en los últimos partidos de casa Capi no está jugando bien, es que simplemente es ciego.
            Iguales para hoy...¡¡¡venga que llevo er cuponaso, niña!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Iguales para hoy...¡¡¡venga que llevo er cuponaso, niña!!!

en fin, paso de entrar en tu juego

Comentario

Igual los ciegos son los que no ven que cuando Capi no deambula por el césped el Betis mueve la pelota mucho más rápido y llega más cláramente al área contraria.

Si puedes explicarme la aportación de Capi al fútbol del Betis...

0 goles.
                0 asistencias.
                0 peligro a balón parado.
                Niega una salida rápida de pelota en contraataques.

Por no hablar de la cantidad de balones que pierde.Otros con bastantes menos balones perdidos en su currículum tienen esa fama desde hace años.

Lo dicho,esto es como todo,cuestión de gustos.Para mi el Betis está más equilibrado con Melli atrás y Arzu en el centro.Más que nada porque de ese modo Emana no tiene que correr por dos .

Comentario

hay algun mediapunta en la liga nacional con menos goles que capi?...

P.D.: de todas formas hay que reconocer que este año capi... a pesar de sus cientos de fallos, no esta siendo de lo peor... pero es que hay tanto lastre en este betis que no se si eso es bueno o malo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Igual los ciegos son los que no ven que cuando Capi no deambula por el césped el Betis mueve la pelota mucho más rápido y llega más cláramente al área contraria.

Si puedes explicarme la aportación de Capi al fútbol del Betis...

0 goles.
                    0 asistencias.
                    0 peligro a balón parado.
                    Niega una salida rápida de pelota en contraataques.

Por no hablar de la cantidad de balones que pierde.Otros con bastantes menos balones perdidos en su currículum tienen esa fama desde hace años.

Lo dicho,esto es como todo,cuestión de gustos.Para mi el Betis está más equilibrado con Melli atrás y Arzu en el centro.Más que nada porque de ese modo Emana no tiene que correr por dos .

a mi también me gusta más la variante de Melli de central y arzu en el centro, pero eso no quita que se reconozca que Capi, en los partidos últimos que jugamos en casa, aguanta bien el balon y sabe distribuirlo.
                    no sé, será que desde Fondo se ve una perspectiva futbolística diferente, pero es la sensación que me da
                    Insisto en que la variante que hemos dicho me convence más

Comentario

Vale, Capi es malísimo y merece ser condenado a la silla eléctrica y a una infinidad de torturas chinas.

Vale, Capi no da el nivel para ser la referencia en el centro del campo de un equipo que quiera aspirar a estar en puestos europeos.

Vale, pero...

¡YA NOS HEMOS ENTERADO! Ya está todo dicho, no hay más que decir, ya se ha repetido y requeterepetido y superequeterepetido y megasuperequerepetido y supermegahiperepetido...

¿Lo dejamos ya? Lo digo porque ya cansa.

Comentario

Siendo realista... ahora mismo hay otros matices en el equipo mucho mas determinantes que la alineacion o no de capi...
                        A mi me sigue preocupando mucho mas la falta de contundencia en los balones aereos defensivos... damos muchas facilidades en ese tipo de centros al area...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Vale, Capi es malísimo y merece ser condenado a la silla eléctrica y a una infinidad de torturas chinas.
                          No me des ideas .

Comentario

dejad de beber garrafon a mansalva

Comentario

Este post viene a que hay foreros que a poco que Capi estire el cuello le quieren sacar por la Puerta del Príncipe.Este post no viene más que a decir que con Capi son más las miserias que las alegrías.

Y cansado estoy yo de ver a alguien que lleva viviendo del cuento del Bético desde shiquetito tantos años.Este equipo Con Juande o Arzu junto a Mehmet y Emana sería mucho más dinámico.Si Capi tiene aire para 30 minutos...¿no sería mejor dejarlo para segundas partes? .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Siendo realista... ahora mismo hay otros matices en el equipo mucho mas determinantes que la alineacion o no de capi...
                                A mi me sigue preocupando mucho mas la falta de contundencia en los balones aereos defensivos... damos muchas facilidades en ese tipo de centros al area...
                                pero eso son argumentos deportivos y la mayoria de los que aqui critican a CAPI no critican al jugador para muestra esta sucesion de post estupidos que no tienen logica viendo el buen inicio liguero del camero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X