Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

en un delantero no se valora tanto su trabajo como que meta goles, porque Ronaldo en el madrid no hacia nada, pero cada vez que la tocaba marcaba o la liaba. la ocasión que tuvo pavone a pase de babic delante del portero es imperdonable que ni tirase a puerta...y como estas van muchas, creo que como delantero, es uno de los peores de 1ª división, pero OJO es innegable el trabajo grandísimo que hace por partido, pero esa no es su misión tampoco, su misión es meter las oportunidades que tenga...

Comentario

Pavone es el mejor 9 del Betis.

Comentario

Yo repito que Pavone es un gran jugador, pero dejad de compararlo con otros. Cada uno tiene sus características y si el entrenador sabe verlas, y las aprovecha tenemos goles para rato.

Los argentinos siempre tardan en aclimatarse. A ver si sois capaces de buscar un argentino con los numeros de pavone el año pasado. Y OJO, que el equipo en el juega Pavone es el Betis del año pasado, vamos una banda.

Vamos a confiar este año en él.

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
          Yo repito que Pavone es un gran jugador, pero dejad de compararlo con otros. Cada uno tiene sus características y si el entrenador sabe verlas, y las aprovecha tenemos goles para rato.

Los argentinos siempre tardan en aclimatarse. A ver si sois capaces de buscar un argentino con los numeros de pavone el año pasado. Y OJO, que el equipo en el juega Pavone es el Betis del año pasado, vamos una banda.

Los argentinos tardan en aclimatarse, pero aqui en el betis da igual que sea argentino, brasileño, croata o esloveno; aquí parece que le cuesta a todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
            Yo repito que Pavone es un gran jugador, pero dejad de compararlo con otros. Cada uno tiene sus características ..

En lo que has dicho , totalmente de acuerdo

Comentario

Yo estoy con Pavone a muerte....vamos tanque¡¡¡¡

Comentario

Ai ai!! Con dos Pavones!!

Comentario

Yo no me explico cómo pudimos perder el domingo con el gran Pavone en el equipo, ¡¡¡con el pedazo de delantero que es!!!. No me entra en la cabeza, jejeje. Menos mal que tenemos a Pavone, que si no... Está claro que este año queda pichichi y bota de oro, sin duda alguna, y el que lo niegue es que no tiene ni pajolera idea de fútbol, jejejeje.

Comentario

No seas injusto, el domingo pavone pudo haber marcado 2 goles tranquilamente si el portero del recre no hubiera estado tan acertado, de 4 o 5 ocasiones que tuvo por lo menos dos eran gol, pero el portero tuvo su dia, aparte que el estuvo bastante solo arriba y tuvo q luchar mucho, yo no digo que pavone sea un crack, pero si recibiera mas balones y los compañeros jugaran para el te aseguro que este tio se hinchaba a meter goles porque es un tipo de delantero como pizarro, crespo, julio cruz.....pero claro esos juegan en equipos de elite no en el betis que si para recibir un pase tienes que depender de los capi, arzu, rivera, jose mari, etc etc....normal que el chaval apenas marque.

Comentario

pavone er k siempre se parte la cara por el ekipo junto con fernando vega

ole tus webos

Comentario

este año, mejor acompañado, marcara 15 goles, verdad peni??

Comentario

Yo le ví trabajador, y algo más delgado, para lo bueno, y para lo malo.

Aun así, es una máquina, es muy fuerte. Tiene que aprovecharlo, y para eso necesita pases. Esperemos que Emaná le ayude, o que Capi no juegue XD.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Pavone es el mejor 9 del Betis.
                            Es el único.

Comentario

La verda es q el otro dia fue de lo mejorcito.Lo q mas me gusta de el es q le exa DOS *******,como tiene q ser.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                Es el único.
                                + 1 jejeje buena matizacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X