Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeYo no me explico cómo pudimos perder el domingo con el gran Pavone en el equipo, ¡¡¡con el pedazo de delantero que es!!!. No me entra en la cabeza, jejeje. Menos mal que tenemos a Pavone, que si no... Está claro que este año queda pichichi y bota de oro, sin duda alguna, y el que lo niegue es que no tiene ni pajolera idea de fútbol, jejejeje.
Pues nada aqui estaremos los buenos beticos para defender a los jugadores,en este caso a Pavone,me parece que es al que menos debes reprochar en el partido del otro dia,su entrega es inmejorable y dispuso de las ocasiones mas claras del partido,con las cuales acabo el portero con unas buenas paradas.
Viva el Betis manquepierda¡¡¡TuyoSSiempre
Abajo los "beticos" poco constructivos
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis forever Ver Mensajea mí pavone no me parece tan mal jugador como muchos lo pintan,vale que este escaso de muchos recursos pero los poco que tiene los aprovecha al 100%,como bien cita un compañero un poco mas arriba hay grandes goleadores de ahora y en la historia con poca e incluso nula calidad técnica pero que saben o supieron aprovechar sus virtudes,echar un ojo a la liga inglesa y vereis varios casos,opino que este tipo de futbolistas dependen mucho de las rachas,siendo capaces de lo mejor y de lo peor,y al que compara con la delantera de la vecinas solo decirle que mire bien los partidos,porque me parece que sus delanteros no brillan por su calidad técnica que digamos,son futbolístas que han entrao en un club en estado de gracia estoy seguro que en cualquier otro club o en el mismo en otra época se
hubiesen comío una ****** bien gorda . PD:me apuesto con el que quiera que pavone marca mas goles que luís fabiano este añoOriginalmente publicado por er_nono_ Ver Mensajesi este año no hacemos nada con esta plantilla no lo aremos nunca
pavone va ha hacer un jack tric contra el sevilla haced me caso
Comentario
 -
Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensajesi este año no hacemos nada con esta plantilla no lo aremos nunca
pavone va ha hacer un jack tric contra el sevilla haced me caso
Comentario
 -
Originalmente publicado por McAlvNo busquemos disputas donde no las hay, cada persona tiene su opinión y esta ha de ser respetada. Si no te gusta lo que lees, simplemente, ignóralo o da tu punto de vista sobre ello, pero siempre de forma respetuosa.
Un saludo!
Comentario
 -
Originalmente publicado por McAlvNo busquemos disputas donde no las hay, cada persona tiene su opinión y esta ha de ser respetada. Si no te gusta lo que lees, simplemente, ignóralo o da tu punto de vista sobre ello, pero siempre de forma respetuosa.
Un saludo!
Solo defiendo lo que me duele...solo quiero que no se hunda al equipo antes de tiempo,que ya bastante lo hunde el mandamas como para que nosotros lo hagamos tambien.
Yo no creo conflictos,solo mantengo una discusion dentro de los limites,como si estoy en el bar hablando con el vecino....
Saludos
Comentario
 -
El gran Pavone nos ha deleitado una vez más de su gran capacidad ante el gol, jejejeje. A ver dónde están hoy los entendidos de fútbol que comparaban a Pavone con Oliveria y Van Basten...
A ver si hoy alguien tiene arrestos para negar que Pavone es de los mayores paquetes y tuercebotas que se ha puesto la camiseta de las trece barras. Res clarísimas ocasiones de gol, tres, a huevo, vamos, una hasta sin portero, y las tres ha fallado estrepitosamente. Ah, no, que se me olvida, que el tercer portero del Getafe es un porterazo como el del Recre, jejejejejeeeeeeee, y que la portería, justo antes de que el balón entrara se ha movido para que la pelota se vaya afuera, jejejejeee. Ayyyys, estos entendidos de fútbol y sus clases magistrales, dónde estarán hoy que no se les ve....
Comentario
 -
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeEs mi impresion o esta mas delgado y rapido??
Es tu impresion...
lo de delgado quizás, pero lo de rápido??
Comentario
 -
Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajeHombreee tu tambien por este post¡¡¡Y que casualidad otro post criticando a nuestros futbolistas¡¡¡Que raro eso por tu parte no??
Pues nada aqui estaremos los buenos beticos para defender a los jugadores,en este caso a Pavone,me parece que es al que menos debes reprochar en el partido del otro dia,su entrega es inmejorable y dispuso de las ocasiones mas claras del partido,con las cuales acabo el portero con unas buenas paradas.
Viva el Betis manquepierda¡¡¡TuyoSSiempre
Abajo los "beticos" poco constructivos
Comentario
 -
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeEs tu impresion...
Comentario
 -
Pavone encima de lento, lo es y tela, dicen como un tanque pero lo peor que ese famoso cañon de pierna no lo he visto nunca tira flojito y cuando puede por que tarda un siglo en cargar la pierna!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeEs tu impresion...
Que conste que no quiero que se vaya, que yo soy mucho de dar oportunidades (aunque a Pavone se le hayan dado ya muchas y no haya demostrado nada, jeje). Aún así yo espero que este año sea su temporada, que luchar si que lucha y se merece ser un goleador.
Comentario
 -
para mi gusto es un luchador nato y solo le falta que le entre el primer xixarro, y yo no se si soy el unico que piensa que este año nos toca descubrir a todos los "casillas " o que pasa aki xDDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensajepara mi gusto es un luchador nato y solo le falta que le entre el primer xixarro, y yo no se si soy el unico que piensa que este año nos toca descubrir a todos los "casillas " o que pasa aki xDDD
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario