Que sí, hombre, que sí, que el tercer portero del Getafe es la hostia y yo me lo creo, claro que sí.
no es verdad??pues entonces seras el unico que ve a los porteros parar todos los dias esas boleas a bocajarro o sacar el pie en el ultimo segundo para un balon que iva dentro ...
Que alguien amarre a la pata de una cama a kanoute
hay esta la diferencia entre un equipo y otro. entre pavone y kanoute la diferencia es como entre la noche y el dia, o entre el gordo y el flaco, mientras anoche flipada viendo a kanoute bajar balones caidos del cielo y como regateaba y como se iba de todos y hacia lo que queria con el sporting de gijon hoy flipaba viendo a pavone fallar goles en getafe. sabia que pavone era malo pero no creia que tanto, desde luego yo ya estoy temblando por el partido que nos espera el domingo, para empezar a tener alguna oportunidad que alguien amarre a kanoute a una pata de una cama o hara con este Betis lo mismo que hizo con el sporting de gijon.
madre de mi vida hermosa la que se nos viene encima el domingo en un equipo juega pavone y en otro kanoute, yo ya estoy temblando y que dios nos pille confesados
no es verdad??pues entonces seras el unico que ve a los porteros parar todos los dias esas boleas a bocajarro o sacar el pie en el ultimo segundo para un balon que iva dentro ...
El Pato Abbodanzieri y Ustari están en la calle ya mismo, jejejeje. En fin.
Re: Que alguien amarre a la pata de una cama a kanoute
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
hay esta la diferencia entre un equipo y otro. entre pavone y kanoute la diferencia es como entre la noche y el dia, o entre el gordo y el flaco, mientras anoche flipada viendo a kanoute bajar balones caidos del cielo y como regateaba y como se iba de todos y hacia lo que queria con el sporting de gijon hoy flipaba viendo a pavone fallar goles en getafe. sabia que pavone era malo pero no creia que tanto, desde luego yo ya estoy temblando por el partido que nos espera el domingo, para empezar a tener alguna oportunidad que alguien amarre a kanoute a una pata de una cama o hara con este Betis lo mismo que hizo con el sporting de gijon.
madre de mi vida hermosa la que se nos viene encima el domingo en un equipo juega pavone y en otro kanoute, yo ya estoy temblando y que dios nos pille confesados
Killo... para ya hombre.... que vas a hacer que medio foro coja depresión
la gente solo valora el gol.... y se creen que tenemos a C.Ronaldo que le pone el balon al delantero en la punta la bota o que tenemos yo que se a el mejor ronaldo.
Despertad!! que tenemos un dlantero que lo unico que le esta pasando es que no le entra el balon y si no mirar sus desmarques y su trabajo en el partido, porque correr el pobre le cuesta pero para el cuerpo que tiene , tiene algo de resistencia
Tranqui, hombre, ¿todavía no te has enterado que tenemos la mejor plantilla de la historia? Le caen lo menos siete goles al palangana el domingo que viene, y el gran Pavone, el mejor delantero de nuestra historia, ya que para eso está en la mejor plantilla de la historia, va a meter mínimo 4 goles.
Aparte de la calidad que tenga kanoute, que eso no lo discuto, la defensa del Sporting es de lo mas malo que hay en primera division. Aunque por otra parte la nuestra tampoco es que sea muy fiable.
la gente solo valora el gol.... y se creen que tenemos a C.Ronaldo que le pone el balon al delantero en la punta la bota o que tenemos yo que se a el mejor ronaldo.
Yo reconozco que tengo la absurda manía de valorar a un delantero centro por los goles que consigue. Sí, soy un excéntrico.
Re: La diferencia entre luchar por la Champions y luchar por la permanencia
creo que hay que tener un poco de paciencia, hoy la verdad, y lo tengo que decir mi RBB me ha gustado, es verdad que se han fallado ocasiones inceibles pero creo que se irán metiendo, lo que pasa es que después de tanto tiempo estamo muy quemaos (los aficionados se entiende)
Comentario