Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Si habrá perdido como medio kilo o quizas hasta tres cuarto de kilo, no te jo de
    Él dice que son 2. Y me consta que el endocrino les está dando caña en ese sentido. Pero puedes confirmarlo aquí:

http://www.eldesmarque.es/content/view/13971/

Comentario

ojalá tenga contra los grandes las mismas oportunidades que tuvo con el recre,pero esque el recre es un serio candidato al descenso,(y tiene tres puntos mas que nosotros..)
      otros equipos no dan tantas facilidades,esque nosotros hemos estado fatal.

Comentario

AL MENOS EL CHAVAL INTERES Y VOLUNTAD, vaya si le pone... que tomen ejemplo algunos que se le suponia incluso mayor calidad que a este...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          AL MENOS EL CHAVAL INTERES Y VOLUNTAD, vaya si le pone... que tomen ejemplo algunos que se le suponia incluso mayor calidad que a este...

Que tomen nota los canteranos Capi y Arzu, por ejemplo. Se supone que más que estos no siente nadie los colores.

Comentario

pavone= CASTA con eso algo es algo, me gusta este tio.

Comentario

Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
              les doy por imposibles,que de momento son personas,gracias
              P.D:Ese error se llama "loísmo",que veo que te preocupa mucho la ignorancia ajena.....(),así te ayudo un poco en tu interés por el correcto uso del lenguaje en éste foro.
              Repásese las normas de la Real Academia y se llevará la sorpresa de que se admite el doblete de "les" y "los". Saludos.

Comentario

Pavoonee Pavoonee Pavoneeeeeeeeee!!!

Comentario

Yo pienso que este chaval si recibiera mas balones se hincharia a meter goles porque tiene la porteria entre ceja y ceja, mi esperanza es que entre mark gonzalez, sergio garcia, edu y emana pavone reciba mas asistencias y tenga mas oportunidades, el domingo si no llega a ser por el portero del recre que estuvo acertadisimo hubiera metido 2 goles, vale que no es rapido y que no tiene mucha tecnica, pero tampoco la tienen ni crespo, ni pizarro ni julio cruz y ahi los teneis, ademas mi compañero del curro es argentino y de pavone me habla muy bien siempre, me dice que en argentina jugaban para el y que aqui lo ponen arriba solo, si chaparro fuera listo se daria cuenta de esto, pero el tio se empeña en jugar con 1 solo delantero que encima no tiene cualidades para jugar solo arriba.

Comentario

Pavone , ... ayyyy pavone , eres de los jugadores de área , de recorte rápido , postura encorvada , chut seco y si va a portería , pa dentro , jugador de fuerza , de recorrido corto , de físico enjuto , cintura de hormigón , voluntarioso , jugador pa mi Betis

Ánimo Pavone , tus goles me dejan ronca , te defiendo y te defenderé , un + para tí , toda la suerte del mundo , mucho trabajo , sacrificio y entrega

Viva er beti

Comentario

A dia de hoy es el unico que me ha demostrado que se vacia en el campo....

Comentario

Creo que a Pavone le vendria bien otro delantero al lado de el que le abra huecos llamese Edu o S.Garcia y asi aprovecharia su fuerte disparo y seguro que mojaria de 10 a 12 golitos seguro. lo suyo seria el 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Bien, ¡¡ahora podrá fallar el triple!!

Este es un paquete por muy temprano que se levante y aunque tenga al lado al mismísimo Messi.
                          Este paquete como dices, es el delantero que por suerte o por desgracia tenemos, y lo voy a apoyar a muerte, como hice en su dia con ROBERT
                          siempre te queda la posibilidad de mirar la acera de enfrente...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            A dia de hoy es el unico que me ha demostrado que se vacia en el campo....
                            exacto le echa *******. y eso , testiculina y calidad es lo que ha hecho falta en este betis desde hace mucho tiempo. yo se lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                              Este paquete como dices, es el delantero que por suerte o por desgracia tenemos, y lo voy a apoyar a muerte, como hice en su dia con ROBERT
                              siempre te queda la posibilidad de mirar la acera de enfrente...

Si miro para la acera de enfrente futbolística, veo a Luis Fabiano, Kanouté y Chevantón, claramente inferiores a Pavone, dónde va a parar.

Para la otra acera de enfrente, mejor no miro, gracias, no me van los hombres.

Comentario

fue el mejor del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X