Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
    fue el mejor del partido
    con diferncia.

Comentario

pavone fue de los q mas corrio y lucho en el partido contra el recre si no el q mas... se le ve muy comprometido.
      con sergio garcia creo q lo tendra mas facil para marcar. eso esperemos

Comentario

Originalmente publicado por patronato Ver Mensaje
        Creo que a Pavone le vendria bien otro delantero al lado de el que le abra huecos llamese Edu o S.Garcia y asi aprovecharia su fuerte disparo y seguro que mojaria de 10 a 12 golitos seguro. lo suyo seria el 4-4-2
        +1, para jugar con un 4-3-3 como jugamos o 4-2-3-1 hacen falta tener peloteros en el centro del campo que muevan el balon y nosotros no llevamos de eso.
        Un 4-4-2 con extremos de toda la vida es el futbol mas bonito que hay

Comentario

Por lo menos le echa ganas al asunto, pocos en esta plantilla lo han hecho. Aunque a mí no me convence, no le veo como un delantero titular en un equipo que aspire a algo más que a la permanencia, y menos, de titular en lo que nos han vendido como ''la mejor plantilla de la historia''. Pero bueno, no hay otro, y según dicen, este año le llegarán más balones con Sergio García, Edu, Mark, etc. A ver si los aprovecha...

Comentario

En el último partido, fue sencillamente el mas peleon

Comentario

Originalmente publicado por Rfa Ver Mensaje
              La verda que si no fuese por la buena actuacion de Riesgo hubiera metido por lo menos 1 golito
              te advierto que tirando así de inocente, este hace bueno de portero a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                te advierto que tirando así de inocente, este hace bueno de portero a cualquiera...
                viste el mismo partido?

Comentario

Pavone. Creo que es un jugador que destaca por su garra, por su lucha, porque nadie debe de negar su sacrificio y su entrega en el campo.

Pero su problema es el de los delanteros que tienen ese juego, que se agotan en el campo. Ese tipo de juego que realiza Pavone, es un trabajo sucio, oscuro, que no se ve a simple vista, pero que si echamos mano de hemeroteca y videos de goles del Betis de la temporada pasada, en aquella incombustible jugada del remate de cabeza de Edú en el segundo palo, Pavone casi siempre arrastraba a dos marcadores que hacían la marca zonal en el área, lo que dejaba a EDÚ pra que entrase como una moto por detrás. Y como las jugadas la mayoría eran al contragolpe el lateral se perdía en carrera.

Pero este año, Pavone va a estar un poco más libre y su misión no será tanto la de hacer enbudo a las defensas para dejar las bandas abiertas, sino que su misión será la de marcar goles.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Está más delgado, además que el lo dijo.
                    con esa mujer que tiene como para no estar mas delgado...

Comentario

a mí pavone no me parece tan mal jugador como muchos lo pintan,vale que este escaso de muchos recursos pero los poco que tiene los aprovecha al 100%,como bien cita un compañero un poco mas arriba hay grandes goleadores de ahora y en la historia con poca e incluso nula calidad técnica pero que saben o supieron aprovechar sus virtudes,echar un ojo a la liga inglesa y vereis varios casos,opino que este tipo de futbolistas dependen mucho de las rachas,siendo capaces de lo mejor y de lo peor,y al que compara con la delantera de la vecinas solo decirle que mire bien los partidos,porque me parece que sus delanteros no brillan por su calidad técnica que digamos,son futbolístas que han entrao en un club en estado de gracia estoy seguro que en cualquier otro club o en el mismo en otra época se
                      hubiesen comío una ****** bien gorda . PD:me apuesto con el que quiera que pavone marca mas goles que luís fabiano este año

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pavone me parece un delantero muy normalito, pero creo que puede mejorar las cifras del año pasado y llegar por lo menos a los 10 goles, pero para ello tiene que estar el equipo bastante mejor que el año pasado y el primer partido no es que haya dado razones para el optimismo precisamente.
                        Esa es la clave....Yo creo k es un jugador de empujar el balón y de mucho trabajo. No se le puede pedir que invente él solo en plan Oliveira la jugada y el gol, pero con un buen compañero puede dar buenas tardes

Comentario

Originalmente publicado por betis forever Ver Mensaje
                          a mí pavone no me parece tan mal jugador como muchos lo pintan,vale que este escaso de muchos recursos pero los poco que tiene los aprovecha al 100%,como bien cita un compañero un poco mas arriba hay grandes goleadores de ahora y en la historia con poca e incluso nula calidad técnica pero que saben o supieron aprovechar sus virtudes,echar un ojo a la liga inglesa y vereis varios casos,opino que este tipo de futbolistas dependen mucho de las rachas,siendo capaces de lo mejor y de lo peor,y al que compara con la delantera de la vecinas solo decirle que mire bien los partidos,porque me parece que sus delanteros no brillan por su calidad técnica que digamos,son futbolístas que han entrao en un club en estado de gracia estoy seguro que en cualquier otro club o en el mismo en otra época se
                          hubiesen comío una ****** bien gorda . PD:me apuesto con el que quiera que pavone marca mas goles que luís fabiano este año
                          ......ni jarto de vino.....

Comentario

es innegable que le pone ganas como el que mas, esperemos que con un poco de compañia adelante marque mas golitos, de cualquier modo hubieramos tenido que fichar un killer de area.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Toda la razón. Adrián Colunga, metió un gol desde una posición parecida en una oportunidad muy parecida, en la que Pavone pegó uno de sus pelotazos sin levantar la cabeza

Comentario

Tambien hay que tener en cuenta que ha sido su primer año, este año seguro que rinde aun mas.
                                ¡ Grande Pavone !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X