Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
    No entiendo como a un jugador con tanta entrega en el campo, con tanta lucha, con tanta garra, con tanto esfuerzo y con tanto trabajo puede ser tan criticado... a ver pavone no es un jugador como oliveira que te cogia un balon desde el medio del campo y el solito se plantaba en el area y la metia... pavone es un jugador de remate; un jugador de area. es un jugador que a pesar de no anotar muchos goles trabaja mucho para el resto del equipo, creo que es el complemento perfecto para jugadores como edu, sergio garcia o emana que llegan muy bien desde la segunda linea de gol. Ademas de haber demostrado que es un gran asistente tambien a demostrado que es capaz de anotar goles... siempre he apoyado a pavone y lo seguire haciendo porque creo que es un jugador de mucha brega sobre el campo y creo que con el paso del tiempo mejorara su adaptacion al futbol español y acabara siendo mejor delantero aun.
    un jugador de mucha brega ok pero el paso del tiempo la adaptacion... sera criticado hasta que marque 15 goles por temporada cosa que no va a hacer y es para lo que se le trajo, a mi que luche si luego solo marca goles empujandola no me vale, pa eso me hubiese quedao con dani,que lichaba bregaba y no se que mas cosas no necesitaba adaptacion y encima metia goles, cosa que esta bien para un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      un jugador de mucha brega ok pero el paso del tiempo la adaptacion... sera criticado hasta que marque 15 goles por temporada cosa que no va a hacer y es para lo que se le trajo, a mi que luche si luego solo marca goles empujandola no me vale, pa eso me hubiese quedao con dani,que lichaba bregaba y no se que mas cosas no necesitaba adaptacion y encima metia goles, cosa que esta bien para un delantero

se que es dificil que pavone pueda lograr anotar una muy buena cifra goleadora en una temporada, pero ¿y si marca 15 goles solo empujandola? son goles igual y al caso valen lo mismo... a parte del olfato goleador de mariano yo queria referirme a que pavone es un jugador que trabaja mucho y sirve de gran ayuda a sus compañeros... algo parecido a pier ( aunque sean jugadores totalmente diferenetes) que recuerdo que era el que se partia la cara para que alfonsito las empujara

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
        No sé qué haces tropezando una y otra vez en la misma falta tío. LLama a las personas por su nombre y que cada cual tenga su opinión de las cosas, pero ya se te ha dicho hasta la saciedad la misma historia.
        Lo hace para llamar la atencion y le hagamos caso.
        Dolbi, eres nuestro Gurú

Comentario

se que es dificil que pavone pueda lograr anotar una muy buena cifra goleadora en una temporada, pero ¿y si marca 15 goles solo empujandola? son goles igual y al caso valen lo mismo... a parte del olfato goleador de mariano yo queria referirme a que pavone es un jugador que trabaja mucho y sirve de gran ayuda a sus compañeros... algo parecido a pier ( aunque sean jugadores totalmente diferenetes) que recuerdo que era el que se partia la cara para que alfonsito las empujara
          sin comparar,ojo,hugo sanchez metio 35(creo)goles todos de remate y cuando empezo en el atletico en los partidillos los jugadores se peleaban por no tenerlo en su equipo.
          el mayor lastre de pavone es lo que dicen que costo(una pasta).

Comentario

Yo confiaba en Pavone y lo cierto es que aún creo que queda un atisbo de esperanza, pero cada semana va ganando puntitos (y no para el Betis) para ser el "Paketone" que dicen por aqui...

Ojalá que no.

Comentario

Si este año no supera la barrera, ni que sea, de 12 goles, Pavone NO VALE.

A mí me cae muy bien, aprecio su garra y su lucha, es cierto que fija a los defensas...para ese delantero goleador que no tenemos.

A Pavone se le critica porque se supone que es nuestro delantero estrella. ASí se le trajo, y así se pagó por él (se supone).

Y no lo es, ni nunca será un delantero estrella, os pongais como os pongais. Si tuvieramos un delantero de 15 goles para arriba y a Pavone de segundo haciendo el trabajo de lucha que el sabe, nadie le criticaria.

Pero desde que nos lo han enchufado como el supergoleador que no es...y en cima, no se le busca sustituto...y ya lleva un año y pico aquí...y un gol en 7 jornadas...

Pues que quereis. Le damos 5 años más o que. Es que no veis que la falta de gol nos va a arruinar la vida otro año mas?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
                hay que fichar a drijbil cisse este jugador siempre mea gustado y aqui en españa jugaria de perlas
                y que, crees que a este delantero no lo van a criticar

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

A Pavone se le critica porque se supone que es nuestro delantero estrella. ASí se le trajo, y así se pagó por él (se supone).

VIVA EL BETIS LIBRE

Ah, pero el delantero estrella no era SOBIS ??, y este año no es Sergio García ??

Sea paketone o menos paketone habra que darle la confianza necesaria y si demuestra que no vale, pos ale con lacito y a Argentina, a salvar a River que va penultimo en su liga, pero mientras tanto demosle el beneficio de la duda, a ver si el tanque arranca ya !!
                  Ánimos Mariano !!

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Haber todos hablais de Oliveira, pero (corregidme si me equivoco) desde que se fue del betis no ha echo una mier.da, no creo que haya pasado de los 15 goles con los equipos que ha estado

Si te pones a pensar, en mi opinion, creo que parte de la culpa de los goles de oliveira la tiene edu, al igual que creo que pavone junto a edu rinde muchisimo mas
                    No voy a ser yo quien defienda a Oliveira, pero no me lo compares con Pavone hombre. Por cierto, metió 16 o 17 goles la temporada pasada en el zgz.

Comentario

Si marca en la próxima jornada el titular será 3 goles en 21 partidos, y así siempre. Quejarse por quejarse, más apoyar y menos criticar

Comentario

No entiendo como a un jugador con tanta entrega en el campo, con tanta lucha, con tanta garra, con tanto esfuerzo y con tanto trabajo puede ser tan criticado... a ver pavone no es un jugador como oliveira que te cogia un balon desde el medio del campo y el solito se plantaba en el area y la metia... pavone es un jugador de remate; un jugador de area. es un jugador que a pesar de no anotar muchos goles trabaja mucho para el resto del equipo, creo que es el complemento perfecto para jugadores como edu, sergio garcia o emana que llegan muy bien desde la segunda linea de gol. Ademas de haber demostrado que es un gran asistente tambien a demostrado que es capaz de anotar goles... siempre he apoyado a pavone y lo seguire haciendo porque creo que es un jugador de mucha brega sobre el campo y creo que con el paso del tiempo mejorara su adaptacion al futbol español y acabara siendo mejor delantero aun.
                        Yo creo que no se le ha fichado para lo que tu dices, se le ha fichado para marcar goles y desgraciadamente no lo está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Si marca en la próxima jornada el titular será 3 goles en 21 partidos, y así siempre. Quejarse por quejarse, más apoyar y menos criticar

Nadie le critica su entrega y su lucha, pero habla de forma objetiva ¿realmente estos deben ser números de un delantero?. Vamos a ser operativos y eficientes y vamos a fichar tios que de verdad sirvan para el puesto donde juegan. Ahí tienes a Aurelio, se le ficha para el sitio donde juega, mejora lo que había y además es bastante bueno, pero soltamos a Robert que era una gamba y que decíamos que no era delantero para el Betis y fichamos a un Dani con menos suerte y con mas fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Pues idos haciendo el cuerpo. El caralenteja hará todo lo posible por hacer una nueva afrenta a esta tocadísima afición. Entre la loca y el caralenteja están cumpliendo el sueño de Sánchez Pizjuán: borrarnos del mapa y hundirnos en la miseria.
                            pero en diciembre no pueden ficharlo¿no?¿o si?es que no se, sinceramente, si esa regla de los 5 partidos jugados para que no se pueda traspasar a un jugador en el mercado de invierno solamente es entre equipos de primera o tambien de equipos de segunda a equipos de primera...que alguien aclare si un jugador puede ir de un equipo de primera a uno de segunda en el mercado de invierno habiendo jugado mas de 5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              El año pasado metió 17 golitos.
                              Entre 5 Pavones a lo mejor igualan sus registros...

Comentario

Antes de criticar,veamos como va la liga,para opinar hay que ver como va la liga,despues de final de temporada,ya se vera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X