Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Yo lo veo mejor que el año pasado: más delgado, más rápido, más integrado y con mayor desparpajo en punta. Este año seguro que supera la cifra de 10 goles.

Comentario

seguid las discusiones por privado y respetad las normas, o ya sabeis lo que hay

Comentario

si le llegan balones marcara mas goles que la temporada pasada, si se los tiene que fabricar sera otra cosa muy distinta

El partido del recre se paso mas tiempo en las bandas que en el area, imagino que estaria desesperado

Comentario

A pavone hay que esperarlo,seguro que nos va a dar muchas alegrias el tanque

Comentario

Esperemos que no haya que esperar lo mismo que con Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Con 11 pavones tendriamos 110 goles en la temporqada pasada!!!

... pues si tuviéramos 11 Edú´s , multiplica , multiplica , ...

Comentario

Pienso que Pavone romperá este año. Ya se le vieron buenas maneras con el Recre aunque está claro que el solo no puede

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                  Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
                  Si habrá perdido como medio kilo o quizas hasta tres cuarto de kilo, no te jo de

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Si habrá perdido como medio kilo o quizas hasta tres cuarto de kilo, no te jo de
                    Esta mas delgado y no es broma, llevan razon...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Te has quedao agusto no???

Bueno os habeis..... porque veo que no eres el unico.....

De verdad, cuando os parais a pensar en frio, y releeis vuestros post no sentis verguenza????

No se puede opinar sin insultar???

Muchas gracias por demostrar vuestra bajeza y lenguaje barriobajero en este gran foro

En fin.....
                      Mala suerte, bastante he aguantado, cuando uno explota... explota. Y sino revisa mis mensajes de normal a ver si he faltado alguna vez a alguien compañero...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
                        No es tu impresion, es que ha adelgazado y esta mas rapido, en Argentina le hicieron una entrevista y le apodaron el "flaco Pavone" xD

Comentario

A mi Pavone me sigue pareciendo un jugador sin gol. Sólo hay que ver lo que falló delntae del portero cunado babic remato de cabeza y le llegó la pelota a él. Luis Fabiano marcó contra el racing de un modo similar, pero tenia dos defensas delante.

Comentario

El otro día le tocó hacer de "**** y encargá", desmarcarse a la banda, centrar y llegar a rematar... con Xisco al lado es malo Abramovic, Ronaldo (los dos), Van Nistelroy... Casi todo lo que hace tiene sentido, y le saca un 100% a unos recursos físicos y técnicos que no son excesivos, pero es generoso e inteligente.

Comentario

Si con 2 pedazos de extremos como Babic y Juande se "fabricó" 3 ocasiones claras..con Mark Cristales y SGarcía los goles llegarán

Comentario

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
                                no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
                                Para mi es un jugador útil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X