Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Perdoname Van Basten, sera que eres el unico entendio, o dios sublime del saber futbolistico, empapame con tu sabiduria... ( es coña a ver si te va a dar por echarme algun liquido extraño... ) No, no es Buffon, pero vamos a lo merjor Buffon se las habria colado... que de tonterias estas soltando en un plis, si no te gusta Pavone ok es tu opinion, pero el año pasado por ejemplo marco mas goles que Sergio Garcia, el supermegacrack loperiano...

Pdta: claro que las fallo Pavone, quien **** las va a fallar tu? que no juegas si quiera? para fallar hay que estar, y los hay que ni fallan porque ni estan... nose si lo entiendes Van Basten...

Una ultima cosita, con Babic y Juande, y el gran Capi dandole balones, que se parte la cara el hombre cada dos por tres... que ******* le pedimos al OLMO? PERAS?... deja el cinismo anda, que esta pasado de moda...

Me gusta tu humor acido... es desestresante

Saludos Verdiblancos!!!
    No, ponte a jugar tú, mostruo, que veo que lo más redondo que has visto en tu vida es la tapa del water, al igual que Pavone, vamos. Si las falla no es porque siempre está, sino porque se trata de un delantero mediocreeeeeee, a ver si te enteras, me dio cre. Un delantero con todas las letras las clava. Pero bueno, disfruta tú con tu Pavone de tu alma, que yo mientras tendré que conformarme con ver como sigue haciéndole faltas al defensa porque no es capaz de ganar una pelota. Delantero malo donde los haya,va a terminar por hacer bueno a Robert, y eso sí que era difícil.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bien, ¡¡ahora podrá fallar el triple!!

Este es un paquete por muy temprano que se levante y aunque tenga al lado al mismísimo Messi.
      Solo una respuesta:

JAJAJAJAJA

Y tus ganas

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        No, miarma, no, ponte tú a ver vídeos de Hugo Sánchez, Van Basten, Batistuta o Alfonso, y verás por dónde entra la pelota. Vas a ver las diferencias entre estos y Pavone, y quizás te entre vergüenza ajena.
        Ve videos de Jose Mari, a ver que pasa jajaja, en el youtube hasta Jose Mari es bueno. Pero yo no te estoy diciendo que Pavone sea mejor que Alfonso, Van Basten... eso lo estás diciendo tú. Yo he dicho y sigo diciendo que es el mejor delantero que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Ve videos de Jose Mari, a ver que pasa jajaja, en el youtube hasta Jose Mari es bueno. Pero yo no te estoy diciendo que Pavone sea mejor que Alfonso, Van Basten... eso lo estás diciendo tú. Yo he dicho y sigo diciendo que es el mejor delantero que tenemos.
          Madre mía, comparar a Jose Mari con los que he nombrado antes..., ya entiendo entonces.

Comentario

Madre mía, comparar a Jose Mari con los que he nombrado antes..., ya entiendo entonces.
            Si tu crees que los he comparado.... allá tú, yo solo he dicho que en el youtube hasta Jose Mari es bueno.

Comentario

Vale, cuando encuentres haciendo a Jose Mari por el youtube cosas como estas me avisas.

http://es.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
              http://es.youtube.com/watch?v=n1URd3Z1wKY
              http://es.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU
              http://es.youtube.com/watch?v=SeX5ivM8pn0

Comentario

No, ponte a jugar tú, mostruo, que veo que lo más redondo que has visto en tu vida es la tapa del water, al igual que Pavone, vamos. Si las falla no es porque siempre está, sino porque se trata de un delantero mediocreeeeeee, a ver si te enteras, me dio cre. Un delantero con todas las letras las clava. Pero bueno, disfruta tú con tu Pavone de tu alma, que yo mientras tendré que conformarme con ver como sigue haciéndole faltas al defensa porque no es capaz de ganar una pelota. Delantero malo donde los haya,va a terminar por hacer bueno a Robert, y eso sí que era difícil.
                Mas arriba dices que vean videos? Hace falta que te ponga videos de Pavone? incluso Josemari por videos todos son golazos no jodas..., no tienes ni **** idea, ahora todos los goles son iguales, por la escuadra solo hay que ver la liga...jajajajajaja es que eres un crack! me encanta tu humor acido!!! es la ostia!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Estoy en Valencia, pero si algun dia bajo, quedamos para un partidito y te demuestro lo bien que aprendi a jugar con la tapa del WC, vale Van Basten? jajaja

Comentario

Mas arriba dices que se van video? Hace falta que te ponga videos de Pavone, no tienes ni **** idea, ahora todos los goles son iguales, por la escuadra jajajajajaja es que eres un crack! me encanta tu humor acido!!! es la ostia!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Estoy en Valencia, pero si algun dia bajo, quedamos para un partidito y te demuestro lo bien que aprendi a jugar con la tapa del WC, vale Van Basten? jajaja
                  Yo también me apunto xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Estoy seguro que con Sergio Garcia .... Pavone va a tener el triple de ocasiones
                    opino lo mismo. me da la impresión que entre sergio y emana, más los centros de mark y edu, a pavone le van a llegar muuuuchos balones este año... a ver si explota como le ha pasao a luisfabiano en el equipo de las vecinas...

Comentario

Mas arriba dices que se van video? Hace falta que te ponga videos de Pavone, no tienes ni **** idea, ahora todos los goles son iguales, por la escuadra jajajajajaja es que eres un crack! me encanta tu humor acido!!! es la ostia!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Tú sí que no tienes ni pajolera idea que te tragas al primer Pavone que te ponen por delante, palurdo. Ser del Betis implica también tener cerebro y personalidad, no ser un borrego y tragar con el primer tuercebotas que se pone indignamente la camiseta del Glorioso. Por otro lado, tanto decirme Van Basten, y creo que ni sabes quién es porque no lo has visto jugar.

Comentario

PD: El sustuto de Batistuta, quise poner.
                        Batistuta es mi idolo ( ¿sabes que a ese no le gustaba el futbol? que jugaba porque era lo que sabia hacer, dicho por el en una entrevista) el caso el mismo batistuta partia el balon pero llegaba a porteria e incluso debajo de la porteria fallaba algunba vez que otra pero era trabajador y peleon y eso le dio muchisimos goles...

Comentario

Ah, es verdad, los movimientos exquisitos de Pavone, esa finura jugando al fútbol, ese toque, esa elegancia, esos desmarques al hueco, esos regates imposibles... El gran Pavone, sí, vamos, la reencarnación del mismísimo Van Basten en versión albiceleste. Sí, hombre, sí, usted sabe mucho de fútbol, jajajaja. Forlan dice, jajajaja, Forlán coge una pelota y la pone él solo a la escuadra cuando y le viene en gana, hombre. Madre mía, lo que hay que leer.

Que diga que Pavone no es un paquete, como tu dices, no significa que sea Van Basten, YO NO HE DICHO ESO. Como si no hubiera un término medio...

Y no digo tampoco que sea como Forlán. Con eso me refería a que no puedes dejar de valorar a un delantero por tener buenos jugadores detrás. Según eso, Ronaldo era un manta, lo que pasa es que como tenía detrás a Zidane, Figo, etc, pues así cualquiera....

Pavone claro que meterá más goles con Edu, Mark y Sergio, pero no porque "eso está chupao con esos al lado", sino porque, AUNQUE EFECTIVAMENTE NO ES VAN BASTEN, es buen delantero centro y creo que lo va a demostrar este año.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Que diga que Pavone no es un paquete, como tu dices, no significa que sea Van Basten, YO NO HE DICHO ESO. Como si no hubiera un término medio...

Y no digo tampoco que sea como Forlán. Con eso me refería a que no puedes dejar de valorar a un delantero por tener buenos jugadores detrás. Según eso, Ronaldo era un manta, lo que pasa es que como tenía detrás a Zidane, Figo, etc, pues así cualquiera....

Pavone claro que meterá más goles con Edu, Mark y Sergio, pero no porque "eso está chupao con esos al lado",si no porque, AUNQUE EFECTIVAMENTE NO ES VAN BASTEN, es buen delantero centro y creo que lo va a demostrar este año.
                            Compañero, se ponga usted como se ponga, Pavone es un tuercebotas como la copa de un pino, si usted no lo quiere ver, pues vale.

Comentario

Compañero, se ponga usted como se ponga, Pavone es un tuercebotas como la copa de un pino, si usted no lo quiere ver, pues vale.
                              que poquito sabes de futbol, y de delantero....

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                                que poquito sabes de futbol, y de delantero....
                                Es verdad, aún no me he dado cuenta del pichichi que tenemos vistiendo las trece barras, jajajajaaaaaaa. Sobre todo aún no he sabido apreciar su juego limpio y exquisito, claro que sí, jajajajaaa. Es verdad, hay que saber mucho de fútbol para valorar sus empujones al defensa, sus tiros al muñeco, sus entradas a destiempo... sí, definitivamente no tengo ni zorra idea de fútbol, jajajajaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X