Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Parece que con Brasanac y Jonas Martín vamos a tener mucha llegada desde segunda línea, cosa que hacía falta desde hace años

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Sin lugar a dudas ha dejado buen sabor de boca. Seguramente de lo mejor del Betis hoy salvando a los de siempre(ya sé que serán siempre los mejores hasta que ellos quieran y no tengo que nombrarlos). Mucho oficio y no exento de calidad parece el serbio.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Es la primera vez que veo a Brasanac , de momento me gusta

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Buen jugador, a ver si no se estropea aquí.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Tirria ninguna pero Fabian no ha demostrado absolutamente nada en el futbol profesional para ser titular en el Betis...o mejor dicho, ha demostrado menos que Ceballos.

            Lo dije desde que se ficho a Donk, para mi un centro del campo Brasanac-Donk y Ceballos adelantado puede ser lo que mejor le venga al Betis.
            Hubo el otro dia un periodista con muy mala leche que dijo textualmente al aficionado del Betis le gusta más lo nuevo que lo bueno porque es novelero por nacimiento. (no te puedes imaginar cual fue mi comentario porque saldrian asteriscos).

            Te respondo igual que los que critican a Cejudo , si Cejudo juega de titular algo se hizo mal en la planificación.

            Hoy habia que competir y Poyet puso a los que él cree que estaban para competir y no dudo en alinear a Darko en cambio dejo fuera a Ceballos (curiosamente el otro dia otro entrenador hizo lo mismo en la selección) y prescindió de DONK.

            Imagino que no puso a Donk porque todavía no lo vé.

            Y criticas mil por mi parte a Poyet por regalarle la titularidad a Felipe porque todavía no está.

            Pero esa critica a Fabian me parece desproporcionada cuando el argumento es que quiere ver a Donk. ¿Usted asegura ahora mismo que Donk tiene mas nivel que Fabian?
            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/09/16, 19:30:54. Razón: Fabián es con B

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              a mi me ha faltado VDV repartiendo juego joe

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Yo no conozco a Brasanac pero por lo que le he visto en los entrenamientos tiene buena pinta...aunque siga sin verlo ni de lejos como mcd, no siendolo, si me gusta su dinamismo para todo, presionar, conducir y pasar...que felipe G, lo hace más lento aunque se le intuya calidad. En el centro pondría a Donk y Brasanac.
                Así se entrena, así se juega.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Parece que los halagos de Antic y Poyet no venian de balde... parece que tenemos futbolista aquí...

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Hubo el otro dia un periodista con muy mala leche que dijo textualmente al aficionado del Betis le gusta más lo nuevo que lo bueno porque es novelero por nacimiento. (no te puedes imaginar cual fue mi comentario porque saldrian asteriscos).

                    Te respondo igual que los que critican a Cejudo , si Cejudo juega de titular algo se hizo mal en la planificación.

                    Hoy habia que competir y Poyet puso a los que él cree que estaban para competir y no dudo en alinear a Darko en cambio dejo fuera a Ceballos (curiosamente el otro dia otro entrenador hizo lo mismo en la selección) y prescindió de DONK.

                    Imagino que no puso a Donk porque todavía no lo vé.

                    Y criticas mil por mi parte a Poyet por regalarle la titularidad a Felipe porque todavía no está.

                    Pero esa critica a Fabian me parece desproporcionada cuando el argumento es que quiere ver a Donk. ¿Usted asegura ahora mismo que Donk tiene mas nivel que Fabian?
                    Felipe no ha sido titular

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Felipe no ha sido titular
                      Ya lo se , salio por la lesion de fabian en el minuto 20.

                      Me refiero en los partidos anteriores ante el Barcelona y Deportivo.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Con Donk no habría dios que jugase la pelota. La tirria que le tenéis a Fabián es pa estudiarla...
                        Tirria no amigo, pero claramente es el peor centrocampista que tenemos en el equipo actualmente y en mi opinión ni debería de estar en el equipo

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Y creo (y espero) que el centro del campo contra el Granada está (o debería estarlo) claro y debe ser Petros,Ceballos y Brasanac

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Recuerden debuts explosivos como Paulao, N`diayé o Musonda... Vamos a echarla al suelo porque el Viernes que viene con el Granada le están sacando pañuelos y a final de la temporada es un descarte.
                            No me gustaria darle partidos si no temporadas para evaluar su paso por el club señal de que es válido. Hoy lo ha hecho bien, pero en lugar de buscarlo para sacarlo a hombros, le enseñaba partidos de Cardeñosa, Alexis o Beñat, para que sepa dónde viene y qué queremos de él.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/09/16, 20:12:42.

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Buen debut sin duda, ha mostrado buenas maneras y una buena pareja con Petros.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Se le han visto detalles de buen futbolista. Es mas de lo que le he visto a la mayoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X