Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Pues alguno está tragando saliva por si es bueno y tiene que meterse bajo tierra después de como se le ha denostado cuando se anunció su fichaje.
    Comentario tonto de la semana. A ver que bético no quiere que un jugador le salga bueno. Hasta por Tarek se ha tenido ilusión de que fuera una joya. Después la realidad pone a cada jugador en su sitio. Pero desear que salga malo , dudo que haya un solo bético que lo quiera.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Juega mejor que Felipe Gutiérrez desde luego.
      Para mi Felipe en estado pésimo como está ahora mismo, estaría por delante suya en mi equipo

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Recuerden debuts explosivos como Paulao, N`diayé o Musonda... Vamos a echarla al suelo porque el Viernes que viene con el Granada le están sacando pañuelos y a final de la temporada es un descarte.
        No me gustaria darle partidos si no temporadas para evaluar su paso por el club señal de que es válido. Hoy lo ha hecho bien, pero en lugar de buscarlo para sacarlo a hombros, le enseñaba partidos de Cardeñosa, Alexis o Beñat, para que sepa dónde viene y qué queremos de él.
        Pues ojalá salga la mitad solo que N'Diaye...8 millones no se dejan en caja cualquier día...

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Me encanta cuando por aqui se critica a los futbolistas sin conocerlos poniendolos poco menos que de mantas mojas es maravilloso por que despues esos mismos futbolistas son buenos profesionales de el futbol.
          Se demuestra una vez más que la gente que escribe aqui no entiende ni papa de futbol
          Si tan poco le gusta la gente que escribe aquí. ¿Qué Cojönes hace participando en este foro?.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Hoy Darko ha cerrado muchas bocas que estaban abiertas desde que se concretó su fichaje. Partidazo que se ha marcado ocupando mucho espacio y cortando absolutamente todos los balones que quedaban en el centro de campo. El solo ha dejado el centro del campo del Valencia sin posesión. Ha sido el que más distancia ha recorrido en todo el partido. En resumidas cuentas muy contento con su aportación.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Si tan poco le gusta la gente que escribe aquí. ¿Qué Cojönes hace participando en este foro?.
              Porque está obligado el pobre Condemorl.

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Los lei los lei y no he tenido que esperar demasiado para saludarlo.
                Claro que si tuviera que saludar a todos los positivos de el foro se me caia el deo.
                Por cierto de zozulya tambien estan cambiando los comentarios y eso que casi aun no ha jugado.
                Vamos que le encanta esconderse en la cueva y cuando le es oportuno sale con sarcasmos y demás jueguecitos. Un crack, sí señor.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Sorprendido gratamente con el serbio.

                  Tan proporcional sorpresa con Darko como decepcion con la aportacion de Felipe.

                  Creo que Brasanak y Jonas si te dan mas empaque al Centro del campo.

                  Jugador bastante completo por lo que se vio ayer.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Pues como a todos me gusto bastante.

                    Un perfil Jonas Martin, creo que muy util.

                    Aun asi me sigue pareciendo que nos falta el 5 puro y parece que estamos intentando reconvertir a fabian en eso, pero bueno, con lo que hay deberia salir un centro del campo decente

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Esperemos que siga a este nivel y no se vulgarize como hacen muchos aquí.

                      Hay que verlo en los siguientes partidos, la presentación ha sido de Notable.
                      Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 12/09/16, 08:10:34.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Si tan poco le gusta la gente que escribe aquí. ¿Qué Cojönes hace participando en este foro?.
                        Pues porque es un troll.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Esperemos que siga a este nivel y no se vulgarize como hacen muchos aquí.

                          Hay que verlo en los siguientes partidos, la presentación ha sido de Notable.
                          Brasanac me parece más 5 que Fabián.

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Nunca he valorado un fichaje sin conocerlo y aún conociéndolo creo que todo jugador tiene derecho a superar un período de adaptación, ayer este chico hizo un gran partido, es muy inteligente, se posiciona muy bien y corta muchos balones sin apenas hacer faltas. Además sabe lo que tiene que hacer con el balón en los pies. Me gustó mucho su partido y creo que puede ser un gran refuerzo. Yo creo que sí puede jugar de 5 y ayer lo demostró comiéndose el centro del campo del Valencia y además subió y aportó en ataque.

                            Como negativo, desde que recibió la tarjeta fue a menos al igual que todo el equipo. Pero en líneas generales creo, espero y deseo que sea un gran refuerzo.

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Sorprendido gratamente con el serbio.

                              Tan proporcional sorpresa con Darko como decepcion con la aportacion de Felipe.

                              Creo que Brasanak y Jonas si te dan mas empaque al Centro del campo.

                              Jugador bastante completo por lo que se vio ayer.

                              Brasanac, Jonas y Petros. Parece que esta temporada tenemos buenos mimbres para ejercer presión adelantada en el centro del campo. Incluso podrían jugar juntos los tres (no digo que fuera lo más aconsejable, sino una opción), repartiendo bocaos a diestro y siniestro, y con capacidad para jugarla rápido tras el robo.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Yo no sé si es que hay gente que tiene un tirito dado en la cabeza o es que están escondidos esperando a que un jugador haga un partido bueno y salir con la cantinela "pues ahora los que dijeron que era malo a ver donde se meten", no hijo no, a ver donde te metes tú(generalidad, que se de por aludido quien quiera) cuando te inste a sacar un solo mensaje donde alguien diga que vaya bulto, que es malo o lo que sea.

                                Por enésima vez, espero que sea la penúltima, NADIE ha dicho que el jugador sea un manta, se criticó el espectáculo que dimos con los MCD que si sí que si no, para que acabara viniendo un jugador que NO ES MCD y que estaba de paso porque lo tenían aquí cerca en Portugal. A ver si entra ya en cabeza que el chaval todos queremos que sea un crack, pero se criticó que se anunciara a bombo y platillo un MCD de primer nivel y vino un mediocentro, no un pivote. A ver si algún día entra en esas cabezitas(no sé, yo creo que esto es mucho pedir...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X