Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues yo veo más a Petros. Minguno de los otros dos nos los veo para mcd.
    ¿a petros?

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      gran partido del serbio, callando bocas.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Vamos a verlo unos partiditos, no?

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          La ordinariez gana puntos.

          Biba!

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Ayer no pude ver el partido, he intentado ver un resumen amplio para ver un poco lo que hizo ayer, pero imposible. Solo hay videos de los goles y punto.
            Alguien sabe dónde puedo ver algo donde salga Darko rascando bola?
            Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 12/09/16, 13:05:28.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              Ayer no pude ver el partido, he intentado ver un resumen amplio para ver un poco lo que hizo ayer, pero imposible. Solo hay videos de los goles y punto.
              Alguien sabe dónde puedo ver algo donde salga Darko rascando bola?
              en la web socceryou tienes el partido completo

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Muchos dijimos no que era un bulto sino que no era el medio centro defensivo que necesitabamos.

                Menos mal que,a primera vista,viene ya espabilado del Partizan,ojalá tenga continuidad.
                Ese fué el consenso general, que la DD buscaba un MCD y trajo algo que lo parecia pero que no lo era.

                Y no lo es. Es buen jugador y a todos nos ha dado una muy buena impresión inicial, pero no es MCD puro y el puesto sigue sin cubrirse.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Brasanac, el que más corrió en el Valencia-Betis - Al final de la Palmera

                  El que mas corrio del partido el serbio, y el 3º petros. Que sigan en esa linea

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿a petros?
                    Claro, compaŕalos a los otros dos como mcd.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Claro, compaŕalos a los otros dos como mcd.
                      Lo siento pero discrepo, lo mejor de Petros en el betis siempre ha sido jugado por delante del mdf, sus robos ahí hacen daño, tiene más fácil dar la pelota, en el pivote, se pierde muchísmo precisamente porque es un jugador que necesita movilidad, además no sabe ofrecerse a los centrales, ni proteger la pelota de espalda, para mi sus mejores cualidades se sacan jugando donde el día del Depor y donde jugó ayer hasta la lesión de Fabián, no descarto a Jonas ahí, incluso Brasanac creo que tiene más pausa y protege mejor la pelota.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Para mi Felipe en estado pésimo como está ahora mismo, estaría por delante suya en mi equipo
                        Ayer Fabián jugó mejor que Felipe. Más que nada porque Felipe se arrastra.

                        Si es cuestión de otra cosa entonces no hay nada que debatir.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          esto corrobora que el que vale vale desde el 1º día y el que se tiene que adaptar chungo lo lleva , por cierto y sin venir al caso el chico colombiano que a traído prestado el deportivo de la coruña de city de cuyo nombre no quiero acordarme menudo regalito ( por malo )

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Ayer no pude ver el partido, he intentado ver un resumen amplio para ver un poco lo que hizo ayer, pero imposible. Solo hay videos de los goles y punto.
                            Alguien sabe dónde puedo ver algo donde salga Darko rascando bola?
                            Estoy con el móvil y me hago la picha un lío pero en youtube tienes el partido completo subido en castellano. Al menos estaba ayer por la noche.

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Los primeros partidos de Piccini fueron todo carreras, físico prominente, "más técnico que Molinero", desgaste, profundidad en la banda...

                              Ha sido tener la lesión y se ha diluido.

                              Piccini, al principio no parecía malo. Éste tampoco, le doy más margen de confianza. De momento, me gustan más como fichaje revelación Zozulya y Durmisi, que Sanabria y Brasanac.
                              No sé, no puedo hablar de la opinión de la gente porque soy parte de la "gente" pero no soy la "gente". A mí Piccini siempre me ha parecido un jugador regular que podía llegar a ser apañado, pero poco más. Ni futura estrella ni leches. Dicho sea de paso, viendo la evolución me da que va a terminar siendo un jugador regular para un Betis que aspire a más que evitar el descenso con holgura.

                              Y ojalá me calle la boca, lo digo de corazón... No quiero echarle la cruz antes de tiempo pero es lo que me ha dejado ver a mí estos años.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Que poquito me gusta este jugador.

                                ¿Halagos? Madre mia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X