Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Halagos a Darko Brasanac

    Me reservo mi opinión acerca de este futbolista. Hasta que no le vea en 6 o 7 partidos, no diré qué me parece que sobre el rendimiento de un futbolista es malo precipitarse. Pero las consideraciones que llegan del club son que están sorprendidos por su implicación en los entrenamientos y en el caso de Poyet no se corta en decir que está encantado con el medio centro. No sé que pensaréis pero creo que Petros - Brasanac y, probablemente, Ceballos o Fabián formen la tripleta de centrocampistas en Valencia.

  • #2
    Re: Halagos a Darko Brasanac

    Fantástico,a demostrarlo en los partidos con buenas actuaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Halagos a Darko Brasanac

      También el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 08/09/16, 18:25:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Halagos a Darko Brasanac

        Petros, brasanac y Ceballos van a ser titulares o deberían serlo, Felipe Gutiérrez en el vídeo del entrenamiento de hoy se le ha visto que se ha tenido que retirar para hacer carrera continua..por lo que no creo que salga de titular
        Mi once: Adán, piccini,mandi,pezzella,durmisi,petros,brasanac,ceb allos,musonda,alex alegría y Rubén

        Comentario


        • #5
          Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          También el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...
          La cuestión es buscar siempre todo lo negativo, y borrar cualquier resquicio de esperanza.

          Comentario


          • #6
            Brasanâc va a ser titular en Mestalla de todas, todas. A ver cómo se gestiona el resto del centro del campo y el dibujo táctico, pero no descarto el rombo con dos interiores y un enlace.

            Comentario


            • #7
              Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              También el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...
              Son clásicos, igual que el buen rollo en las concentraciones de pretemporada. Tanto con tarek como con Brasanac es lógico además que físicamente vinieran mejkor porque han firmado con su competición en marcha, Brasanac ya ha jugado cuatro jornadas de liga y una eliminatoria europea.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/16, 18:38:10.

              Comentario


              • #8
                Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La cuestión es buscar siempre todo lo negativo, y borrar cualquier resquicio de esperanza.
                ¿Esperanza? ¿Eso qué es? Yo con el Betis en los últimos años he aprendido a no ilusionarme con nada, siempre con cautela, partido a partido y llegar a los 43 puntos cuanto antes. Si luego sucede algo positivo, bienvenido sea.

                ¿Cuánta gente fue a la presentación de VdV? Pues eso, mohón a mohón ya somos más lo que vamos aprendiendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  ¿Esperanza? ¿Eso qué es? Yo con el Betis en los últimos años he aprendido a no ilusionarme con nada, siempre con cautela, partido a partido y llegar a los 43 puntos cuanto antes. Si luego sucede algo positivo, bienvenido sea.

                  ¿Cuánta gente fue a la presentación de VdV? Pues eso, mohón a mohón ya somos más lo que vamos aprendiendo.

                  Una cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Una cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.
                    Por eso. No he dicho que sea cojo, he recordado al personal que lo mismo se decía de Tarek y que no os ilusionarais que luego le lloverán los pitos y las críticas antes de tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Una cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.
                      Más que ser negativo es tomarse a coña este tipo de titulares y noticias cíclicas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        También el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Por eso. No he dicho que sea cojo, he recordado al personal que lo mismo se decía de Tarek y que no os ilusionarais que luego le lloverán los pitos y las críticas antes de tiempo.
                          Sin acritud, yo no sé por qué hay que cortar aquí que la gente se ilusione. A usted le molesta eso acaso? que cada cual haga lo que le da la gana, es su vida, a mucha gente no le gusta estar todo el día amargado y es totalmente lícito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Hombre, lo bueno que le veo yo a que Poyet alabe a Brasanac es que con otros como Zozulya no lo ha hecho (más allá de las buenas palabras por compromiso cuando se ficha). Esto parece que sale de él, y digo yo que será por algo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Más que ser negativo es tomarse a coña este tipo de titulares y noticias cíclicas.
                              Es que aquí no hay ningún titular. El entrenador dice que está en buena forma Brasanac, pues vale. Pero no veo exageración alguna. El compañero ha abierto el post correspondiente. Yo he oido comentarios de que anda bien en los entrenos, bien habrá que verlo. No voy a imaginarmelo como un Tarek porque siempre que ficha a alguien el betis espero que sea un buen jugador, perdón por la herejía estando en betisweb.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X