Me reservo mi opinión acerca de este futbolista. Hasta que no le vea en 6 o 7 partidos, no diré qué me parece que sobre el rendimiento de un futbolista es malo precipitarse. Pero las consideraciones que llegan del club son que están sorprendidos por su implicación en los entrenamientos y en el caso de Poyet no se corta en decir que está encantado con el medio centro. No sé que pensaréis pero creo que Petros - Brasanac y, probablemente, Ceballos o Fabián formen la tripleta de centrocampistas en Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Halagos a Darko Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Halagos a Darko Brasanac
Petros, brasanac y Ceballos van a ser titulares o deberían serlo, Felipe Gutiérrez en el vídeo del entrenamiento de hoy se le ha visto que se ha tenido que retirar para hacer carrera continua..por lo que no creo que salga de titular
Mi once: Adán, piccini,mandi,pezzella,durmisi,petros,brasanac,ceb allos,musonda,alex alegría y Rubén
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeTambién el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeTambién el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/16, 19:38:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa cuestión es buscar siempre todo lo negativo, y borrar cualquier resquicio de esperanza.
¿Cuánta gente fue a la presentación de VdV? Pues eso, mohón a mohón ya somos más lo que vamos aprendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Esperanza? ¿Eso qué es? Yo con el Betis en los últimos años he aprendido a no ilusionarme con nada, siempre con cautela, partido a partido y llegar a los 43 puntos cuanto antes. Si luego sucede algo positivo, bienvenido sea.
¿Cuánta gente fue a la presentación de VdV? Pues eso, mohón a mohón ya somos más lo que vamos aprendiendo.
Una cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUna cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUna cosa es ir con cautela y otra pensar en negativo sobre cualquier cosa que se mueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeTambién el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePor eso. No he dicho que sea cojo, he recordado al personal que lo mismo se decía de Tarek y que no os ilusionarais que luego le lloverán los pitos y las críticas antes de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMás que ser negativo es tomarse a coña este tipo de titulares y noticias cíclicas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario