Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Dijeron que era mdc para tapar la infame planificacion que estaban llevando a cabo, cualquiera que le guste el futbol aunque no sea un entendido y hubiera visto 2 partidos de Darko cuando anunciaron su fichaje, se hubiera dado cuenta que es interior, al igual que Jonas mp que prefiere incrustarse en el centro de campo y llegar al area desde un poco mas atras, de ahi el falso denominado box to box, siendo mp.
    Yo Martin de mediapunta tampoco lo veo, no sabe jugar de espaldas porque es muy lento de movimientos y no tiene regate ni una arrancada explosiva, necesita espacios y jugar de cara. Es un jugador sin nivel para laliga, me temo.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo Martin de mediapunta tampoco lo veo, no sabe jugar de espaldas porque es muy lento de movimientos y no tiene regate ni una arrancada explosiva, necesita espacios y jugar de cara. Es un jugador sin nivel para laliga, me temo.
      Yo tampoco lo veo y como bien describe usted las csracteristicas de Jonas, por eso el jugador consciente de sus limitaciones, en su equipo en Francia, retrasaba su posicion para aprovechar sus virtudes como bien comenta usted, jugar de cara y con espacios, pero ya le comento que en Francia era mp eso si, el jugador retrasaba mucho su posicion, para mi era otro mc con libertad de llegada y movimiento.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X