Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Brasanac es más futbolista que Petros de aquí a Lima.
    El proximo partido cuando falle,sera un paquete que no sabe ni ponerse las botas.

Comentario

Lo que está claro es que este jugador es imposible que fuera el sustituto de Ndyaye,no tienen nada que ver y todo el mundo lo sabe menos Torrecilla,que pensaba que es MCD

Comentario

• Que tire más desmarques que Rubén y Sanabria juntos manda narices.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
          que lo renueven como a petros y ya tenemos mediocampo casi listo. puro pundonor.
          ya solo falta el sustituto d ceballos y otro mas que sepa correr desbocao de 3 duro el manojo detras de los que te marean tocandola con calidad y velocidad.
          Explicaciones TOP. Con esto se gana cualquier debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Lo que está claro es que este jugador es imposible que fuera el sustituto de Ndyaye,no tienen nada que ver y todo el mundo lo sabe menos Torrecilla,que pensaba que es MCD
            Ndiaye tampoco era MCD.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ndiaye tampoco era MCD.
              No,era lateral izquierdo

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ndiaye tampoco era MCD.
                No,era lateral izquierdo
                En todo caso, pollo sin cabeza izquierdo.

La labor principal de un MCD es la colocación y el conocimiento táctico, y Ndiaye era una vaquilla de tentadero.

Comentario

Pues a mi Brasanac me encanta, me parece un jugador muy versatil y que ocupa mucho campo. No le veo destacar en nada pero tampoco le veo fallar en nada de forma calamitosa.

Comentario

Ya firmaba ya que todos tuvieran su actitud.
                    Ahora, de calidad anda justo.

Comentario

Otro bueno partido, aunque no sé yo si Petros ha estado mejor en el ratito que ha estado...

Comentario

Comparar a Petros con Brasanac... es de no tener ni idea son dos futbolistas distintos totalmente.

Dicho esto, Darko está sacando la cabeza eso es bueno, ya era hora de que los fichajes dieran la cara por el equipo que confió en ellos.

Comentario

A dejado solo a Rubén con un gran pase, me ha sorprendido, se le nota que llega justo de físico al final de los partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Comparar a Petros con Brasanac... es de no tener ni idea son dos futbolistas distintos totalmente.

Dicho esto, Darko está sacando la cabeza eso es bueno, ya era hora de que los fichajes dieran la cara por el equipo que confió en ellos.
                            Son distintos, pero por H o por B están jugando en el mismo sitio, así que si hay que compararlos porque por así decirlos son 'sustitutos' uno del otro.
                            Y ahora mismo, en mi opinión, Darko está jugando mejor que Petros.

Comentario

Otro buen partidito del serbio, poco a poco se está entonando el chaval. No me parece mal fichaje... si no tenemos en cuenta que en teoría venía como MCD. La planificación de Torrecilla sólo por este fichaje deja claro que ha sido una cagada. No me parece malo Darko, ojo, incluso creo que está haciendo una temporada aseadita teniendo en cuenta el gran salto que ha dado en su carrera, pero hubiera preferido gastarnos el dinero de Jonas o Felipe en haber dejado aquí a David López el día 1.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                El balón que le mete a Rubén es de buen pel9tero.. que pena que a Rubo se le note la edad ya
                                mas que la edad, lo q se le nota es muy ansioso. en cuanto enchufe un par esperemos que se le pase

Darko poco a poco me va gustando mas. mucho mas que petros seguro. y ya felipe es q ni lo nombro

si pudieramos vender a Petros este anho y sacarle algo de dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X