Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me está gustando últimamente. Tiene el pase y la visión que le faltan a Petros, pero no tiene la garra del brasileño. El otro día contra Osasuna lo vi muy bien. Hace una cosa que es controlar orientando el balón para deshacerse del rival antes si quiera de que tenga la oportunidad. Eso es rapidez mental. Si consigue ganar en rapidez de manejo de balón puede llegar a algo. Aun es joven y solo lleva un año.
    Si aprende a soltar la pelota rápido sin conducirla ganará muchísimo. Tienes razón en lo que comentas de que al recibir suele hacerlo orientándose bien.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Aún con sus limitaciones se ve que es un jugador inteligente y profesional -cosa nada rara en los deportistas de su tierra-. Siendo joven, a medida que vaya adaptándose al fútbol español tiene margen de crecimiento.
      Con respecto al dibujo y que no encajaría bien en otro, parece ser que al menos la temporada que viene se seguirá con el mismo. Yo personalmente no lo veo mal. Llevo desde pequeño viendo a la Juventus jugando con el mismo dibujo. Puede ser un 5-3-2 o un 3-5-2 con el simple retoque de atrasar o adelantar a tus carrileros unos metros.
      Y además me parece inteligente. Si como se ha mencionado más arriba y estoy de acuerdo que es Víctor quien se adapta a la plantilla al adoptar este dibujo. Si has encontrado un sistema que se adapta a tu actual plantilla y en entrenador que se siente cómodo con el sistema, potencia la plantilla partiendo de la base de dicho sistema y no vuelvas a cambiar otra vez media plantilla.
      Muchas de las cosas que se le achacan a este sistema se circunscriben a criterios de gusto futbolístico de cada cual, y somos muchos con gustos distintos y no se puede contentar a todos.
      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/03/17, 00:44:07.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que el año pasado en esta misma jornada teniamos 3 puntos mas.

        Y estabamos en el puesto 10. Lo que pasa es que este año hay 3 equipos que... hay en la jornada 27 habia 3 equipos por debajo de 20 puntos... que se dice pronto
        Sí, pero ya no íbamos a coger más el 10 hasta la última.
        Los 4 partidos que siguen fueron derrotas con dos goleadas incluidas. 3 del Athletic y 5 del Atlético.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sí, pero ya no íbamos a coger más el 10 hasta la última.
          Los 4 partidos que siguen fueron derrotas con dos goleadas incluidas. 3 del Athletic y 5 del Atlético.
          Yo tengo muchísimas dudas de que Víctor supere a Poyet. Y es este año. Llevamos dos puntos menos de momento. Perdimos con el Espanyol y con el Villarreal y dudo mucho que saquemos ni dos puntos en esos dos partidos.

          Este año es una peste.Igual que el pasado. Y los dos entrenadores de este año son malos. La diferencia es que este año parece que para el que viene nos sirve un entrenador que ha demostrado no sevir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sí, pero ya no íbamos a coger más el 10 hasta la última.
            Los 4 partidos que siguen fueron derrotas con dos goleadas incluidas. 3 del Athletic y 5 del Atlético.
            Yo tengo muchísimas dudas de que Víctor supere a Poyet. Y es este año. Llevamos dos puntos menos de momento. Perdimos con el Espanyol y con el Villarreal y dudo mucho que saquemos ni dos puntos en esos dos partidos.

            Este año es una peste.Igual que el pasado. Y los dos entrenadores de este año son malos. La diferencia es que este año parece que para el que viene nos sirve un entrenador que ha demostrado no sevir.
            Yo no creo que Víctor sea igual de malo que Poyet ni aunque acabara con 10 puntos menos.
            Y contra el Villarreal y Espanyol yo creo que por lo menos 4 puntos se van a sacar. Siento ser tan inocente.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no creo que Víctor sea igual de malo que Poyet ni aunque acabara con 10 puntos menos.
              Y contra el Villarreal y Espanyol yo creo que por lo menos 4 puntos se van a sacar. Siento ser tan inocente.
              Yo no creo que sea peor, pero sólo lo veo mejor dentro del rango de malos.

              Y cuatro puntos ante Espanyol fuera y Villarreal en casa, con perdón, me parece de cerrar los ojos y soñar muy fuerte. Yo firmaría dos y con uno me contentaría.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no creo que Víctor sea igual de malo que Poyet ni aunque acabara con 10 puntos menos.
                Y contra el Villarreal y Espanyol yo creo que por lo menos 4 puntos se van a sacar. Siento ser tan inocente.
                Yo no creo que sea peor, pero sólo lo veo mejor dentro del rango de malos.

                Y cuatro puntos ante Espanyol fuera y Villarreal en casa, con perdón, me parece de cerrar los ojos y soñar muy fuerte. Yo firmaría dos y con uno me contentaría.
                Bueno, tengo ese pálpito y lo seguiré teniendo hasta que vea a Pezzella soltar la marca de Gerard Moreno para ir a tapar al que ya esté cogiendo Mandi. Déjame soñar un poquito, que bastante poco me dejan ya los piezas estos.

                Y no pido los 6 puntos por nosotros, porque ambos partidos me parecen dignos de ganarse para cualquiera con un mínimo de ambición. Villarreal y Espanyol me parecen blanditos o mediocres, como quieras llamarlos.
                El del Espanyol es fuera, y vale, pero a un Villarreal en casa habría que ganarle siempre.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 01:46:06.

                Comentario


                • Halagos a Darko Brasanac

                  Como soy un poco mamó.n, rescato una respuesta del post de Brasanac de cuando yo, entre otros, empezamos a decir que el muchacho no era pivote, que lo decia gente de su propio país.


                  No sabía yo que había tantos directores deportivos en la grada del Villamarín... Béticos de postureo, gurús futboleros de PCFutbol, que se las dan de entendidos del balón... Qué daño han hecho las redes sociales, cualquier se cree con potestad de enmendar la plana a los profesionales de verdad. En fin, ojalá este equipo calle bocas a los bocazas de siempre, manipulados o dejados manipular por los cuatro *******s de siempre, que no se rinden en su carrera por exprimir a esta santa entidad.


                  Jeje, un perla el tío.

                  Comentario


                  • Este fichaje se hizo improvisando, sin ningún planteamiento, se tenía atado a David López, MCD con envergadura, y al final vino este que no tienen nada q ver uno del otro.

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Se ha ganado el sitio. En un esquema defensivo con tres medios encaja en ese puesto de interior que presiona arriba y es mejor en ataque que Petros.

                      Por cierto, digna de elogio la actitud de Petros el otro día, salió a falta de cinco minutos y salió a comerse el campo, ésa es la actitud para ganarse otra vez el sitio.
                      La verdad que suplentes como Petros son lso que nos sirven, no gente como Jonas o Felipe.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La verdad que suplentes como Petros son lso que nos sirven, no gente como Jonas o Felipe.

                        Petros es suplente perfecto. Hace vestuario, no se toca los hue.vos, y si tiene que salir de titular el equipo tampoco es que eche en falta demasiado al que sustituya.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Es la primera vez que Petros está de suplente en muuuuucho tiempo. Para saber si se toma bien ser suplente habrá que esperar a ver como lo aguanta y si de verdad va a ser un jugador de banquillo en el Betis (yo creo que se ganará el sitio de nuevo).

                          De Brasanac: a mí me encanta. El partido contra el Valencia fue bastante bueno, después estuvo flojo pero ahora está aguantando a buen nivel. Me gusta mucho como conduce el balón, como ve el juego (hace últimos pases bastante buenos) y su aportación ofensiva al equipo.
                          Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 21/03/17, 17:09:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí losPetros y Brasanac no me sobran, los que me sobran son gente como Jonas y, si me apuras, Felipe.

                            Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
                            ¿Qué hay que apurar con Felipe, si no ha hecho ni un partido bueno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Quedar décimo está super guay.
                              Ojalá fuésemos décimos y no treceavos.
                              Seríamos todos mucho más felices, dónde va a parar.

                              Además, a final de liga ingresaríamos los chorrocientos millones que dan las televisiones al décimo y que se le niegan al treceavo.

                              El día de mañana, cuando el bético del 2100 eche la vista atrás -si un DonManué vestido en traje plateado y pelo azul no lo remedia-, recordará las grandes gestas del pasado: la liga, las dos copas, y el décimo puesto de Maciá.

                              Y en el rincón de las leyendas, junto a Mel, en letras de oro, el nombre de los protagonistas de aquella gloriosa décima clasificación:
                              Tarek, Digard, Van der Vaart, Damiao, Ricky Van Wolfswinkel...

                              Sin ellos, la mitad de la planificación, jamás lo hubiésemos conseguido.
                              Quedar décimos es una ******, lo importante son las sensaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Quedar décimo está super guay.
                                Ojalá fuésemos décimos y no treceavos.
                                Seríamos todos mucho más felices, dónde va a parar.

                                Además, a final de liga ingresaríamos los chorrocientos millones que dan las televisiones al décimo y que se le niegan al treceavo.

                                El día de mañana, cuando el bético del 2100 eche la vista atrás -si un DonManué vestido en traje plateado y pelo azul no lo remedia-, recordará las grandes gestas del pasado: la liga, las dos copas, y el décimo puesto de Maciá.

                                Y en el rincón de las leyendas, junto a Mel, en letras de oro, el nombre de los protagonistas de aquella gloriosa décima clasificación:
                                Tarek, Digard, Van der Vaart, Damiao, Ricky Van Wolfswinkel...

                                Sin ellos, la mitad de la planificación, jamás lo hubiésemos conseguido.
                                Quedar décimos es una ******, lo importante son las sensaciones.
                                Pues son de die.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X