Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido su estreno, sin olvidar que no es medio centro defensivo físico. Posición y estilo de jugador en la que tenemos carencias salvo que Donk la ocupe.

    Comentario


    • Grata sorpresa Darko.

      Es cierto lo que dijo Poyet, viene de competir y está más rodado que el resto.

      A ver como Poyet (o el que esté...) lo encaja con Jonas cuando se recupere (para mí el franchute es titular).

      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Sensaciones confirmadas, buen partido hoy y creo que seguira en el 11, el problema es que Torrecilla nos lo vendio como medio defensivo y no lo es para nada, pero desde luego hemos traido un buen futbolista a muy buen precio.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Magnífica impresión, a seguir asi.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Gran partido el de hoy. Futbolista con características que carecemos, buen toque, fácil en el pase y con llegada al área. Dura competencia para hacerse con un puesto en el centro del campo. A ver como sale Donk.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Me encanta cuando por aqui se critica a los futbolistas sin conocerlos poniendolos poco menos que de mantas mojas es maravilloso por que despues esos mismos futbolistas son buenos profesionales de el futbol.
              Se demuestra una vez más que la gente que escribe aqui no entiende ni papa de futbol
              Yo no llegaría a decir que la gente que escribe no entiende ni papa de fútbol.
              Hay que entender que pusieron muchos caramelos en la boca y al final te los quitan y nos traen a uno por sorpresa que iba a fichar por otro equipo.
              La sensación que da es de un poco chapuza.
              Pero bueno, en la realidad se demuestra que no hay que firmar nombres.

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Por ahora muy buenas sensaciones las que transmite este futbolista. Se le ven cosas muy interesantes, pero no lancemos todavía las campanas al vuelo.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Sensaciones confirmadas, buen partido hoy y creo que seguira en el 11, el problema es que Torrecilla nos lo vendio como medio defensivo y no lo es para nada, pero desde luego hemos traido un buen futbolista a muy buen precio.
                  Bendito problema, Petros, Jonas, Brasanac, Ceballos, Felipe, Fabián y Donk para lo que haga falta.
                  Cuando estén al 100% Ceballos y Felipe si que será un auténtico problema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Buenas noches señor positivo un saludo.
                    Ojalá leyera todos los comentarios y no fuese tan oportunista
                    Los lei los lei y no he tenido que esperar demasiado para saludarlo.
                    Claro que si tuviera que saludar a todos los positivos de el foro se me caia el deo.
                    Por cierto de zozulya tambien estan cambiando los comentarios y eso que casi aun no ha jugado.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Se ve que sabe jugar a la pelotita . Buen debut .

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir realmente de qué juega? Porque hoy estaba en todos lados y llegué a leer que era central...
                        Ha jugado de interior diestro.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Tirria no amigo, pero claramente es el peor centrocampista que tenemos en el equipo actualmente y en mi opinión ni debería de estar en el equipo
                          Juega mejor que Felipe Gutiérrez desde luego.

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Sacada de rabo de Torrecilla

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Me daba buena espina, por lo que investigué sobre él y hoy se ha confirmado, que tiene buena pinta, para mi se ha ganado seguir de titular. A ver como sigue, en Serbia alguno le achacaba precisamente que no tenía continuidad, que le faltaba algo de consistencia, pero que tenia partidos muy buenos, y que era bastante completo.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Sacada de rabo de Torrecilla
                                Espero que sí jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X