Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

Pensar que a este equipo lo va a sostener defensivamente Petros 38 partidos es de un optimismo casi infantil. Ofensivamente si, me ha gustado, para atrás, ni mijita.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      También el físico y la implicación en los primeros entrenamientos de Tarek eran impresionantes y luego...

Buenas noches señor positivo un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Buenas noches señor positivo un saludo.
        Ojalá leyera todos los comentarios y no fuese tan oportunista

Comentario

Por lo visto hoy, parece un acierto su fichaje.
          Eso sí, me parece que vino para sustituir a Jonas Martin, porque creo que MCD puro no es, por sus características.
          Así que me da que Petros va a ser este año una pieza clave.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Por lo visto hoy, parece un acierto su fichaje.
            Eso sí, me parece que vino para sustituir a Jonas Martin, porque creo que MCD puro no es, por sus características.
            Así que me da que Petros va a ser este año una pieza clave.
            No vino a sustituir a nadie, vino a intentar tapar la pifia de no poder concretar ningún fichaje. Y como el fútbol es tan caprichoso a lo mejor resulta el mejor fichaje.

Ahora bien, ese no es MCD ni se le ve que lo haya sido nunca.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Digo lo mismo que cuando ví a Westermann. Es un futbolista. Puede que le falte un poco de ritmo, pero sabesu oficio. Y con el caracter propio d los balcanicos. A mí me ha gustado mucho. A Felipe sigo sin verle gran cosa.
              Felipe tiene calidad, pero no es inteligente, ni tampoco tiene físico...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Ha estado bien hasta que le han durado las fuerzas. Su puesto claramente es el mismo que el de Jonas Martin.
                Sí, solo que parece que no tienen las mismas cualidades. Jonas es más físico, este más técnico.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  ***** tio , siempre tengo que salir en defensa cuando creo que se cometen comentarios injustos.

Hoy la prensa de Valencia da como mejores del partido a Ruben,Adan,Joaquin y Brasanac y nosotros empezamos a decir que si se fue del partido 20 minutos.

Empiezan a llegar estadísticas individuales y Brasanac fue el jugador de campo que más kilómetros recorrió 11,24 Km.

Para mi fue de lo mejor de Betis hoy , ayudo muchísimo en defensa y no es manco en ataque con la temperatura que hacia la humedad y los mas de 11 km recorridos es para estar fundido en su debut.

Y nosotros diciendo que se ausentó unos minutos.

Bienvenido Darko
                  Yo lo diría más bien al contrario: ayuda muchísimo en ataque y no es manco en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pensar que a este equipo lo va a sostener defensivamente Petros 38 partidos es de un optimismo casi infantil. Ofensivamente si, me ha gustado, para atrás, ni mijita.
                    Pues seguro que algunos piensan que es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Felipe tiene calidad, pero no es inteligente, ni tampoco tiene físico...
                      No lo conozco, pero quiero creer que no ha tenido la pretemporada deseada y le han cargado de minutos y viajes en este inicio...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        No lo conozco, pero quiero creer que no ha tenido la pretemporada deseada y le han cargado de minutos y viajes en este inicio...
                        A ver, leyendo mi comentari oparece que no me gusta... Cuando se fichó, ya dije que me gustaba, y me sigue gustando, solo que su físico deja que desear... A esto, hay que unirle su capacidad táctica, que puede ser que se deba al cambio de liga, a su físico en sí... La cuestión es que yo creo que a base de entrenamientos, puede mejorar muy mucho y ser más que válido como organizador o media punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Los que lo habían visto jugar en el Partizán hablaban muy bien de él.
                          Para nosotros como el nombre nos sonaba a chino, no le hemos dado el valor que se le supone tiene.
                          Cuando Donk y Jonás estén disponibles, seguro que se verá a otro Betis.
                          Y a ver si a Ceballos le da por montarse ya de una vez en el carro.

Me encanta cuando por aqui se critica a los futbolistas sin conocerlos poniendolos poco menos que de mantas mojas es maravilloso por que despues esos mismos futbolistas son buenos profesionales de el futbol.
                          Se demuestra una vez más que la gente que escribe aqui no entiende ni papa de futbol

Comentario

Su carta de presentación ha sido muy buena (algo menos con tarjeta amarilla). Que siga mostrando ese nivel.

Comentario

Es el jugador que más ha corrido hoy, pero también ha salido otra estadística interesante: Es el que más velocidad tiene en el equipo, por encima de Durmisi o Musonda, por citar algunos.

Comentario

¿Alguien me puede decir realmente de qué juega? Porque hoy estaba en todos lados y llegué a leer que era central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X