Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Halagos a Darko Brasanac

    A Poyet se le ve el plumero, le encantan Petros y Brasanac que debe de ser otro pelea también.
    Esperemos que evolucione a un Serra Ferrer y no a un Merino.

    Comentario


    • #62
      Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      A Poyet se le ve el plumero, le encantan Petros y Brasanac que debe de ser otro pelea también.
      Esperemos que evolucione a un Serra Ferrer y no a un Merino.
      ese es el entrenador que es poyet.
      y si quiere triunfar más le vale ser honesto con sus ideas y no liarse en cosas que ni le gusta ni sabe hacer.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
        Pues a mi me da que Felipe Gutierrez es un Matilla de la vida. Esperemos que me equivoque pero no tiene físico, ni velocidad ,calidad si que parece que tiene pero Matilla y Van de Var tambien lo tenían ahí lo dejo.
        Ahora me entero yo, que matilla es campeon de la copa america (no esta que es la centenaria, si no... La otra anterior) fijo con la seleccion, y mas quisiera matilla tener un cuarto de la calidad de felipe.

        Comentario


        • #64
          Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Nah, en lo de la guerra sí que le gana Zozulya.
          Perdón, si no me he explicado, era de Zozulya de quien hablaba.

          Comentario


          • #65
            Re: Halagos a Darko Brasanac

            Siguen creando mas expectativas ...

            Torrecilla: "Tenemos uno de los mejores medio campo de la liga"

            Poyet: " Brasanac es un maquina"

            Sigan, sigan con ese discurso de la excelencia.

            Sigan creando expectativas como una huida hacia adelante ....

            Luego, a llorar, porque no hay paciencia .....

            Comentario


            • #66
              A ver si hace una buena temporada y se vende a un equipo italiano puntero,alli hay jugadores de europa del este

              Comentario


              • #67
                Re: Halagos a Darko Brasanac

                Tiene toda la pinta de ser titular en Mestalla. Puede ser algo precipitado, pero con Felipe, que ya sabemos que estas semanas con viajes tan largos son complicadas y con Jonas fuera, tiene todas las papeletas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Halagos a Darko Brasanac

                  A ver si los que nos van a salir.buenos van a ser.los últimos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Hasta que llegue el día de las críticas y los pitos, si llega, aquellos que estén ilusionados habrán sido más felices que los que no. Y en caso de llegar " antes de tiempo" dudo que dichos pitos y críticas vengan de ellos, sino de los que están con la guadaña esperando que lo haga de pena para confirmar que tenían razón.
                    No estoy muy de acuerdo. La decepción desgasta mucho mas que la confirmacion de sospechas, y lo digo por mi experiencia al menos de bético propenso a la ilusión.

                    Muy pocos béticos son de guadaña en mano de "nacimiento" creo yo, alguno habrá supongo, pero la mayoría son formados a base de palos.
                    Los beticos que no se ilusionan por la cantidad de palos que han recibido en el fondo desearian ilusionarse aunque ya no puedan. Y si no, almenos quieren lo mejor para el club sin duda. "Los de la guadaña" son algo muy distinto. No tienen nada que ver.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/09/16, 10:24:13.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me da que pocos masajes desos con final feliz ha recibido usted. Una pena.
                      Hui hui hui, no desviemos al protagonista del masaje que es Cejudo y no yo. No quiero ser protagonista aqui jajaaj. Quería leer lo que ha puesto ahora, no había otra pretensión.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Esperanza? ¿Eso qué es?
                        El placebo de los optimistas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Ésa pútta que va vestida de verde....
                          No use ese lenguaje que luego le riñen...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Halagos a Darko Brasanac

                            A mi me suena a lo tipico que se dice, ojala salga bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Espero que Brasanac, Donk y Zozulya se hayan enterado de qué va La Liga española mejor que su entrenador, porque si no nos van a crujir a sanciones (para delicia de los que coman banquillo, claro).

                              Yo aún no doy crédito que un entrenador recién llegado se permita el lujo de decirle al árbitro una tontería (por no calificarlo de otra cosa) que DEBERÍA SABER que le puede costar caro.

                              Si no lo sabía mal, si lo sabía peor.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Halagos a Darko Brasanac

                                En crear ilusiones son unos fieras todos en el club,después,muchas veces, las realidades nos dan en la cara a los que nos duele el club de verdad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/16, 11:42:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X