Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Puede ser el mejor gol del Betis en toda la temporada, no sé si recordais alguno más meritorio.
    No se si será el mejor gol pero por lo menos ha servido de que no le entre la flojera al equipo y pudieran reaccionar a tiempo.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Ayer el Betis jugó muy mal y eso hay que achacárselo a los jugadores del centro del campo, menos mal que salió Ceballos en la segunda parte y le dio otro aire al equipo.

      De todas formas creo que del resto de jugadores del centro fue el mejor, mejor que Rubén Pardo, Jonas Martín y Felipe Gutiérrez, le puso muchas ganas, presionó mucho y de sus botas salieron las poquitas ocasiones de gol, inclusive su buena jugada y asistencia en el gol del empate.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
        Si, no recuerdo que haya jugado 3 partidos seguidos enteros......por que salir 15 o 20 minutos en cada partido......es casi imposible hacer nada
        Enteros difícil, si resoplas a la media parte.

        Teniendo a Petros y Ceballos, era ddifícil buscarle un sitio, después del nivel tan malo que dio tras su debut.

        Así que se lo tendrá que ganar.

        Creo que lleva siete de titulr, y ha jugado bien en dos.

        Vamos a ver cómo sigue.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Porque no disfruta de más minutos? Hablamos de arreones, muy cierto, pero es que juega sin continuidad, vino sin apenas aprobación por parte de la afición después del descalabro de David López, no ocurrió así con Felipe o Jonas, y Darko cuando sale, suele aportar más que sobretodo el Chileno, me alegro por el.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Porque al entrenador le mola más Jonas.

          Yo lo tendría claro: apostaría pro Brasanac e Hinojosa.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sólo con línea de 3 medios, de interior en un 4-3-3.
            lo que se veía en los vídeos cuando lo iban a firmar, sin ir más lejos.
            pero claro, sin extremos verticales y con gol ya sabemos que ese sistema es ruina.
            Y en un 4-2-3-1 también, siempre y cuando juegue al lado de otro que domine medianamente bien las funciones ataque-defensa y no se centre tan solo en una.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Enteros difícil, si resoplas a la media parte.

              Teniendo a Petros y Ceballos, era ddifícil buscarle un sitio, después del nivel tan malo que dio tras su debut.

              Así que se lo tendrá que ganar.

              Creo que lleva siete de titulr, y ha jugado bien en dos.

              Vamos a ver cómo sigue.
              Tenemos un ejemplo claro, y es pezzella, el año pasado era casi mas malo que figueras, y éste año es el mejor con diferencia, demosle tiempo a él y a otros

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Creo que Brasanac siempre arrastrará el San Benito de ser un parche por otro que se canceló a última hora. No me parece mal jugador, quizás a veces se diluye, pero ha hecho más de un partido en los que ha demostrado cierto oficio y saber de que va la cosa. Sin alzar campanas al vuelo, creo que este jugador en el rol del "fondo de armario", no ha sido de lo pero que se ha fichado. Lleva a penas 600 minutos y los partidos en los que ha jugado de inicio, salvo el del Madrid (todo el equipo pésimo), no ha desentonado. Tiempo y a ver...

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Brasanac dará tardes de gloria al beticismo. Es muy buen futbolista pero quién puede jugar bien actualmente en esta casa de locos?

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Yo veo que Brasanac, Martin y Gutiérrez tienen muy poca presencia en el campo. En especial el último. El equipo jugó bien a ratos pero la mayor parte del tiempo pierden muchos balones y ceden la posesión al rival.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      Creo que Brasanac siempre arrastrará el San Benito de ser un parche por otro que se canceló a última hora. No me parece mal jugador, quizás a veces se diluye, pero ha hecho más de un partido en los que ha demostrado cierto oficio y saber de que va la cosa. Sin alzar campanas al vuelo, creo que este jugador en el rol del "fondo de armario", no ha sido de lo pero que se ha fichado. Lleva a penas 600 minutos y los partidos en los que ha jugado de inicio, salvo el del Madrid (todo el equipo pésimo), no ha desentonado. Tiempo y a ver...
                      Estoy deacuerdo contigo, no es un futbolista para ser titular, pero no molesta en absoluto en el banquillo.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Estoy deacuerdo contigo, no es un futbolista para ser titular, pero no molesta en absoluto en el banquillo.
                        lo que necesita es una cesión a un equipo donde puede jugar una temporada entera.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                          Tenemos un ejemplo claro, y es pezzella, el año pasado era casi mas malo que figueras, y éste año es el mejor con diferencia, demosle tiempo a él y a otros
                          Eso de Pezzella es cosa de algunos. Aparte de lo comprometido que es el puesto de central.

                          Brasanac estuvo bien, y supongo que jugará. A ver si hace dos partidos seguidos o desaparece.

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Brasanac me parece un futbolística que cumple y que dándole partidos puede mejorar bastante. Lo quiero en la plantilla porque no desentona para nada. Es más lo veo el sustituto natural de petros si éste se vende. El.problema que está teniendo es que después de una buena actuación, al siguiente partido no tiene su día, esta desaparecido o fallón. En cuanto supere eso no será raro verle de titular más veces

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Despues del partido de Malaga ¿como se atrevieron a vendernos que este tio era mediodefensivo?

                              Yo lo veo como MediaPunta .

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Despues del partido de Malaga ¿como se atrevieron a vendernos que este tio era mediodefensivo?

                                Yo lo veo como MediaPunta .
                                Esa es la gracia de todo el asunto que Darko vino para sustituir el no-fichaje de David López que venía para sustituir a Alfredito.

                                Y sí, yo le veo detalles y me parece un jugador aprovechable pero tiene de pivote lo mismo que yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X