Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    ¿ Siguen comiéndole el rabo a Alexis las ******** ? Porque están intentando meterle de DD con calzador. ¿ Por qué será ?

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Siguen comiéndole el rabo a Alexis las ******** ? Porque están intentando meterle de DD con calzador. ¿ Por qué será ?
      Los mismos que hoy le comen los huevitos mañana pedirán su cabeza y lo acusarán de marioneta de la FH sino baila al son que marca prensa y no entonno.

      La coartada es intentar copiar el modelo palangana, alguien de la casa que se haga como director técnico glamuroso en el club estilo er carvo de la isla.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        su trabajo aqui es de un 6,5 mas o menos,somos el 9 presupuesto de la liga yo le esperaba un pasito mas , los 3 mejores y baluartes del equipo como son adan,n'dyaye y ruben no son niguno fichajes suyos, un director deportivo top no es, aun asi yo lo dejaria para ver si sube el nivel.
        Cuando estuvo en el Liverpool, fue al 4º año cuando cogieron beneficios de los fichajes, entre ventas y compras, anteriormente había salido lo comido por lo servido, pero del 3º puesto no bajaba.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Quisiera aprovechar esta plataforma que me ofrece este gran foro para solicitar a ABA que traigan a un DD que no pague intermediarios, ni representantes ni comisionistas varios.

          El paso siguiente sería buscar a once aficionados que se vistiesen de corto (dieciocho pa completar la convocatoria) que jugasen los partidos del equipo.

          O, directamente, traer a un DD que deje que los directivos pillen alguna mordida, que ibáis a ver qué pazsosiá mah grande. Porque ser directivo de un equipo y que no te dejen meter la mano en las comisiones de fichajes es de parguelas.
          Y si lo hace que lo haga con arte como el injertao.

          Qué arte más grande pagando comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol.

          Qué arte de marisquito rico con mis hemmano.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Y dale con el 9 presupuesto ¿quieren usted decir que hay 11 equipos que han ido al mercado de verano e invierno con menos de 10 millones en total?Pues no me salen las cuentas....
            Según esta clasificación somos el décimo aunque yo descontaría el gasto por kadir y portillo al ser oblgaciones por operaciones heredadas de un dd anterior.

            Descontando eso, seríamos el 11 por gasto en fichajes.


            http://www.mundodeportivo.com/futbol...liga-bbva.html
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/03/16, 11:17:04.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Los mismos que hoy le comen los huevitos mañana pedirán su cabeza y lo acusarán de marioneta de la FH sino baila al son que marca prensa y no entonno.

              La coartada es intentar copiar el modelo palangana, alguien de la casa que se haga como director técnico glamuroso en el club estilo er carvo de la isla.
              ¿ Estilo fichar jugadores de 13 kilos y largarlo a los 5 meses por meterla más fuera que dentro ?

              Alexis tiene pinta de ser un tipo cómodo, para los de fuera y sobre todo para los de dentro.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Según esta clasificación somos el décimo aunque yo descontaría el gasto por kadir y portillo al ser oblgaciones por operaciones heredadas de un dd anterior.

                Descontando eso, seríamos el 11 por gasto en fichajes.


                Fútbol: Así se han gastado el dinero este verano los equipos de la Liga BBVA

                Y N'Diaye. Hubo que pagar 2 millones más tras el ascenso. Macía entre verano y enero ha invertido en fichajes poco más o menos lo mismo que el Celta y su fabuloso ST en Aspas.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y N'Diaye. Hubo que pagar 2 millones más tras el ascenso. Macía entre verano y enero ha invertido en fichajes poco más o menos lo mismo que el Celta y su fabuloso ST en Aspas.
                  Y hablamos de un Celta que había cobrado la cláusula de Santi Mina. Ahi es nada.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Y hablamos de un Celta que había cobrado la cláusula de Santi Mina. Ahi es nada.
                    Que es muy bonito preguntarse por qué no firmamos a Nolito sin mirar que cobra cerca de 3 kilos en el Celta más lo que pagaron por el traspaso.

                    Me gustaría saber que hablarían algunos de Maciá si en enero nos quitan una pieza vital del equipo por 5 kilos. Estaría divertido.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Estilo fichar jugadores de 13 kilos y largarlo a los 5 meses por meterla más fuera que dentro ?

                      Alexis tiene pinta de ser un tipo cómodo, para los de fuera y sobre todo para los de dentro.
                      Como el Betis deportivamente vaya mal el año que viene con alexis al mando ya te diré yo a tí si no le caen palos al club.

                      Y con razón.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Como el Betis deportivamente vaya mal el año que viene con alexis al mando ya te diré yo a tí si no le caen palos al club.

                        Y con razón.
                        Pero esos palos como dices será por parte de la afición, porque lo que es por parte de la prensa están como locos porque cesen a Maciá, a la larga saben que le puede hacer daño a las vecinas si sigue en el Betis.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          VW en el Levante jugando para el en vez de Rubén y jugando los mismos minutos que Deyverson,llevaría más goles seguro,u me juego pasta en ello si se pudiera comprobar.
                          ¿los goles en el norwich y el saint ettienne así lo demuestran?
                          qué no solo se ha estrellado aquí eh....

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pero esos palos como dices será por parte de la afición, porque lo que es por parte de la prensa están como locos porque cesen a Maciá, a la larga saben que le puede hacer daño a las vecinas si sigue en el Betis.
                            Los periodistas más agresivos con la gestión del club son béticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Para mi todo los que han nombrado son morralla que si vienen aquí le meten fuego a la puerta de cristales
                              ¿llamas a esos morralla y luego pedís la titularidad de un tipo que lleva 0 goles y medio uy en un partido?
                              deyverson lleva 9 goles en el levante...
                              VW en el Levante jugando para el en vez de Rubén y jugando los mismos minutos que Deyverson,llevaría más goles seguro,u me juego pasta en ello si se pudiera comprobar.
                              ¿Sin tirar a puerta?
                              ¿Tirando flojo y por el medio?
                              Tendrían que atar al portero rival a un palo. Ahí me callo...

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Sin tirar a puerta?
                                ¿Tirando flojo y por el medio?
                                Tendrían que atar al portero rival a un palo. Ahí me callo...
                                Al menos no lo hemos visto fallar dos veces sin portero como Deyverson en un mismo partido.

                                Ricky no ha dado nivel para el Betis, pero Deyverson y compañía son paquetazos que meten algun gol suelto porque son los que juegan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X