Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La culpa la tengo yo por intentar debatir con canis.
    Que te la siga pelando, pero en los ignorados.
    Que susceptible, estas como espinete ignorando a todo el mundo...

No lo he dicho con ninguna mala intención.

Comentario

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

¿Le han rescindido ya o no?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Desde mi punto de vista resumo el tema en 5 puntos:
        1-Base de jugadores desde segunda regulera .- Contamos en un inicio con 14 jugadores del ascenso desde segunda. Es decir, hemos tenido que echar a 12 jugadores con muchas indemnizaciones. Si hubiesemos echado a 5 ó 6 más (que se lo merecen) nos quedamos sin presupuesto.
        2-Contratos de jugadores que se han quedado, otros con opciones de compra obligatorias, todos con cláusulas de subidas de sueldo importante al subir de categoría.
        3- Si a la bolsa de dinero que hay le restas el 1) y 2), pues tienes que fichar a 12 jugadores. Escasez de recursos para fichar. Hablo de escasez para estar arriba en la tabla.
        4- Exentrenador. No coment. Ni físico, ni táctico......
        5- Directiva.- Tienen que cambiar el chip. Las Secretarias Técnicas trabajan de forma diferente a lo que estabamos acostumbrados. Son profesionales, conocen a representantes, se deben favores entre todos, no filtran noticias.....
        La actual directiva debe de confiar en la actual Secretaria Técnica. Hay darle su sitio a Macia. Hace muchos años que los béticos no nos entusiasmos tanto con los fichajes que podían venir. Este próximo año ya tendremos cierta base de jugadores y los recursos irán destinados a menos jugadores.
        Por otro lado, reconozco la buena gestión económica que están haciendo. Conozco de otros que fichaban algunos/pocos buenos jugadores a base de endeudarse y hacer casi desaparecer al club.
        Totalmente de acuerdo, no entendería para nada que saliera del club. Para mí su trabajo es de 10 casi.

Con Tarek creo que habría que tener algo más de paciencia y ver qué tal vuelve después de la cesión. Este año no tuvo ninguna oportunidad en el Betis, como tampoco la tenían otros que acabaron jugando bien.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Compañero, es que con los 4 ratos que ha jugado yo creo que ha demostrado que, hasta que Damio no demuestre lo contrario, debería ser el segundo delantero del equipo por delante de Molina.

Es solo mi opinión.
          Por supuesto, y la respeto aunque no puedo compartirla.

Yo le he dado caña a Molina prácticamente desde que llego, por lo que no soy sospechoso..

Creo que los minutos que esta disputando Molina desde que ha vuelto a entrar en la dinámica (Desde Valencia ...) están dando mas frutos que los minutos que ha jugado VW...(Mas presencia en ataque..)

Realmente y me gustaría decir otra cosa puesto que seria buena señal para el equipo a VW no le he visto nada. En liga, le recuerdo: no estar acertado en un remate contra Bilbao bastante claro y dos o tres remates mas...creo que un saldo insuficiente.

De todas maneras si estamos discutiendo si Molina (en el ocaso de su carrera) o VW... es que la delantera es un puesto donde tenemos un gran deficit. (Para mi, el principal error de Macia)

También creo que pesa negativamente sobre VW que en verano sonaran jugadores con cierto nombre y cartel..Pazzini, Osvaldo, Adrian...y que en el ultimo minuto llegara VW (dando sensación de solución improvisada) y que después no haya sido capaz de demostrar dotes de delantero...remates al menos.

Mi opinion...Saludos.
          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 19/03/16, 17:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Por supuesto, y la respeto aunque no puedo compartirla.

Yo le he dado caña a Molina prácticamente desde que llego, por lo que no soy sospechoso..

Creo que los minutos que esta disputando Molina desde que ha vuelto a entrar en la dinámica (Desde Valencia ...) están dando mas frutos que los minutos que ha jugado VW...(Mas presencia en ataque..)

Realmente y me gustaría decir otra cosa puesto que seria buena señal para el equipo a VW no le he visto nada. En liga, le recuerdo: no estar acertado en un remate contra Bilbao bastante claro y dos o tres remates mas...creo que un saldo insuficiente.

De todas maneras si estamos discutiendo si Molina (en el ocaso de su carrera) o VW... es que la delantera es un puesto donde tenemos un gran deficit. (Para mi, el principal error de Macia)

También creo que pesa negativamente sobre VW que en verano sonaran jugadores con cierto nombre y cartel..Pazzini, Osvaldo, Adrian...y que en el ultimo minuto llegara VW (dando sensación de solución improvisada) y que después no haya sido capaz de demostrar dotes de delantero...remates al menos.

Mi opinion...Saludos.
            Pazzini, el Betis no le podía dar el salario que quería debido al tope.
            Osvaldo, idem de idem
            Adrian, el Betis quería compartir la ficha con el Oporto, pero Villarreal se hizo cargo de ella integra.
            Teniendo como tiene el tope salarial, es complicado traer a un futbolista contrastado, sin pagar fichaje.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/03/16, 18:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pazzini, el Betis no le podía dar el salario que quería debido al tope.
              Osvaldo, idem de idem
              Adrian, el Betis quería compartir la ficha con el Oporto, pero Villarreal se hizo cargo de ella integra.
              Teniendo como tiene el tope salarial, es complicado traer a un futbolista contrastado, sin pagar fichaje.
              No te digo lo contrario, claro que tiene que ser complicado, pero no me referia a porque no han llegado esos jugadores...a lo que me referia es que todo el verano sonaron jugadores de cierto nombre, con cierta calidad y al final y sobre la bocina trajeron a VW en lo que parecia ser una solución improvisada...y creo que eso ha restado negativamente sobre VW.

Sobre el tema del delantero y la planificación..ya he comentado que yo hubiera apostado mas fuerte en la delantera..es un puesto que llevamos intentando reforzar con parches muchas temporadas...y era de primera necesidad traer un delantero que quitara presión a ruben en cuanto a minutos o goles...Esperemos que el año que viene se pueda traer al menos uno.

Comentario

Pues yo creo que lo que de verdad pesa sobre VW es que en ningún momento de la temporada se ha sentido respaldado por el entrenador. Ya no sé si es porque no vale para esto, porque no les encajaba ni a Merino ni a Mel o hay algún otro motivo detrás, pero lo cierto es que yo no me siento capaz de juzgar a VW

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  No te digo lo contrario, claro que tiene que ser complicado, pero no me referia a porque no han llegado esos jugadores...a lo que me referia es que todo el verano sonaron jugadores de cierto nombre, con cierta calidad y al final y sobre la bocina trajeron a VW en lo que parecia ser una solución improvisada...y creo que eso ha restado negativamente sobre VW.

Sobre el tema del delantero y la planificación..ya he comentado que yo hubiera apostado mas fuerte en la delantera..es un puesto que llevamos intentando reforzar con parches muchas temporadas...y era de primera necesidad traer un delantero que quitara presión a ruben en cuanto a minutos o goles...Esperemos que el año que viene se pueda traer al menos uno.
                  En el momento que se disponga de cash y el tope salarial no sea el que es el actual, seguro que vendrán.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                    Pues yo creo que lo que de verdad pesa sobre VW es que en ningún momento de la temporada se ha sentido respaldado por el entrenador. Ya no sé si es porque no vale para esto, porque no les encajaba ni a Merino ni a Mel o hay algún otro motivo detrás, pero lo cierto es que yo no me siento capaz de juzgar a VW
                    Ojala se pueda conseguir la permanencia rapido para darle minutos tanto a Damiao como a VW, porque se van a ir de aqui dos delanteros (sobre todo el primero) sin saber si realmente son validos.

Comentario

Habría que ver la cara de Haro cuando Maciá propuso el fichaje de Rossi, y ahora mira ahí está metiendo goles con el Levante, con la miseria que le han dado en invierno demasiado ha conseguido.

Comentario

Hoy juegan 6 fichajes de Maciá.

Vargas, Westerman, Pezzella, Montoya, Musonda, Damiao

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Esto es un "vamos a morir todos" de libro.

Despertadme cuando llegue septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Y del Betis, no?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Mal, tiene que salir la alineación completa, es usted un inexigente

Comentario

• El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Por lo pronto, la defensa entera la ha fichado macia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X