Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Para mi todo los que han nombrado son morralla que si vienen aquí le meten fuego a la puerta de cristales
    ¿llamas a esos morralla y luego pedís la titularidad de un tipo que lleva 0 goles y medio uy en un partido?
    deyverson lleva 9 goles en el levante...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Para mi todo los que han nombrado son morralla que si vienen aquí le meten fuego a la puerta de cristales
      ¿llamas a esos morralla y luego pedís la titularidad de un tipo que lleva 0 goles y medio uy en un partido?
      deyverson lleva 9 goles en el levante...
      Yo me reí de un forero porque en octubre decía que Deyverson era mejor que VW.
      Hoy le pido perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hoy le pido perdón.
        era en febrero *******...jajaja..

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Hoy le pido perdón.
          era en febrero *******...jajaja..
          ¿Tú eras?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/16, 22:39:31.

Comentario

Hoy en La Jugada, Torrecilla, no se mueve del Celta, Con Felipe Miñambre no han tenido contactos, sólo queda Toni Muñoz.
            Aunque la cosa está más que tirante entre el Consejo y Maciá, queda un atisbo de esperanza que se solucione antes que termine la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hoy en La Jugada, Torrecilla, no se mueve del Celta, Con Felipe Miñambre no han tenido contactos, sólo queda Toni Muñoz.
              Aunque la cosa está más que tirante entre el Consejo y Maciá, queda un atisbo de esperanza que se solucione antes que termine la temporada.
              Si es así para mandar al caraho al Consejo completo, y pa que sindique con los ABA tarzan y su ****** madre

Comentario

¿Tú eras?
                hablamos de ello si...a menos que tambien lo hablaras con otro

pero vaya que no tiene mas misterio...
                Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 17/03/16, 22:46:54.

Comentario

¿Tú eras?
                  hablamos de ello si...a menos que tambien lo hablara
                  s con otro.
                  Pues te pido perdón.
                  No tenía ni ****** idea de lo que estaba diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Fecha 06-12-2013 Marca.com

EDUARDO MACÍA LA HA CONVERTIDO EN LA ENVIDIA DE ITALIA
                    La Fiorentina, un modelo a imitar
                    Pero no filtra los fichajes, así que no vale. Next!

Comentario

Pues te pido perdón.
                      que va hombre...disparidad de criterios..pero nada que disculpar.

Comentario

Pues te pido perdón.
                        que va hombre...disparidad de criterios..pero nada que disculpar.
                        ¿criterios?
                        Ahí tenía menos criterio que una bicha.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿el noveno presupuesto de la liga no sirve para firmar a un delantero mejor que ricky?
                          un deyverson, un javi guerra-miku, un toni sanabria...
                          los hay más tiesos y con mejores delanteros.
                          no creo que sea problema de dinero, de veras.
                          Miku está sobrevalorado no, lo siguiente. Javi Guerra es un delantero veterano que está pasando por una mala racha, pero que no era solución ni por asomo. Deyverson lleva goles porque tiene que jugar y alguno debe marcar ya que sus sustitutos eran Ghilas o Roger y Tony Sanabria... Pues igual este sí podía haber sido aceptable.

Dudo mucho que esos sean mejor que Ricky. Lo que sí tengo claro es que han tenido muchísima más continuidad que el holandés.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Miku está sobrevalorado no, lo siguiente. Javi Guerra es un delantero veterano que está pasando por una mala racha, pero que no era solución ni por asomo. Deyverson lleva goles porque tiene que jugar y alguno debe marcar ya que sus sustitutos eran Ghilas o Roger y Tony Sanabria... Pues igual este sí podía haber sido aceptable.

Dudo mucho que esos sean mejor que Ricky. Lo que sí tengo claro es que han tenido muchísima más continuidad que el holandés.
                            vamos que he dicho 4 nombres así a la ligera de equipos que están tiesos no, lo siguiente.
                            no es que yo los quiera para mi equipo, pero que el dinero no es ninguna excusa para firmar a un delantero como ricky.
                            todo venía porque el compañero dijo algo de 70 goles en 4 años y hombre...de 0 a casi 20 goles por año hay término medio.

y lo de la continuidad, de verdad, que si fuera aquí solo colaría.
                            pero que lleva 6 goles en 3 temporadas entre inglaterra, francia y españa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              vamos que he dicho 4 nombres así a la ligera de equipos que están tiesos no, lo siguiente.
                              no es que yo los quiera para mi equipo, pero que el dinero no es ninguna excusa para firmar a un delantero como ricky.
                              todo venía porque el compañero dijo algo de 70 goles en 4 años y hombre...de 0 a casi 20 goles por año hay término medio.

y lo de la continuidad, de verdad, que si fuera aquí solo colaría.
                              pero que lleva 6 goles en 3 temporadas entre inglaterra, francia y españa.
                              creo que en Inglaterra se lesionó. Pero el bajón de este jugador es espectacular. Y no sé si la escusa para justificar sus números en Portugal es que no es una liga Top. Falcao venía del Oporto cuando lo fichó el Atlético.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/03/16, 23:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                creo que en Inglaterra se lesionó. Pero el bajón de este jugador es espectacular. Y no sé si la escusa para justificar sus números en Portugal es que no es una liga Top. Falcao venía del Oporto cuando lo fichó el Atlético.
                                necesita volver a una liga de esas como el comer.
                                tiene 27 años pero está muy estancado así que quizás le venga bien coger carrerilla para volver a impulsarse.
                                aquí no ha dado el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X