Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Precisamente ahora les acusan de eso, de haber entregado las llaves del club a Macià y de tener a mucho personal a su disposición.

No me aclaro.

Propongo para animar el club y reducir gastos, un hombre orquesta.

Años quejándonos de la falta de estructuras en la DD y ahora dicen que hay muchos. Maravilloso.

En definitiva, quieren un trincón, un estómago agradecido que no diga ni pío para estar en el centro de la diana cuando las cosas se tuerzan. Maravilloso todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues también lo compro.
      pero no llevarse las manos a la cabeza si no juega van wolf.
      tanto él como molina a salir en verano.
      Es que por enésima vez, me las llevo cuando juegan con dos y uno es Molina, porque si a a jugar con dos por decreto ley, prefiero a Wolfswinkel a Molina!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Es que por enésima vez, me las llevo cuando juegan con dos y uno es Molina, porque si a a jugar con dos por decreto ley, prefiero a Wolfswinkel a Molina!!!!!
        momblanch hace unas semanas estabas pidiendo a ricky arriba sin castro, jóder.
        que lo leí con estos ojitos y el par de lupas que llevo.
        que parece que cuando dejan fuera al holandés están dejando al gemelo de van basten.
        es un jugador muy limitado y que se ha hostiado ya en 3 grandes ligas.
        molina juega porque tiene crédito acumulado, no por otra cosa.

de todas formas no te extrañe que se empiece a quedar fuera de los 11 y de las convocatorias.
        broncazo gordo el otro día de merino y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Propongo para animar el club y reducir gastos, un hombre orquesta.

Años quejándonos de la falta de estructuras en la DD y ahora dicen que hay muchos. Maravilloso.

En definitiva, quieren un trincón, un estómago agradecido que no diga ni pío para estar en el centro de la diana cuando las cosas se tuerzan. Maravilloso todo.
          vete haciendo el estómago querido porque es lo que va a haber el año que viene.
          alexis comandando la DD junto a cañas y merino con capi en el banquillo.
          un betis grande, SUS CASTAS.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/16, 19:39:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            momblanch hace unas semanas estabas pidiendo a ricky arriba sin castro, jóder.
            que lo leí con estos ojitos y el par de lupas que llevo.
            que parece que cuando dejan fuera al holandés están dejando al gemelo de van basten.
            es un jugador muy limitado y que se ha hostiado ya en 3 grandes ligas.
            molina juega porque tiene crédito acumulado, no por otra cosa.

de todas formas no te extrañe que se empiece a quedar fuera de los 11 y de las convocatorias.
            broncazo gordo el otro día de merino y con razón.
            Hace unas semanas si, cuando Castro se llevo 9 jornadas sin enchufarla y sin presionar ni correr, cuando era un alma ambulante por el campo... Cuando Castro empezó a enchufarla jugando con dos delanteros (Wolfswinkel, Castro corto su racha a pase de este) pensé, dos delanteros y doble pivote no vale, no se crea juego... Y si pones doble pivote necesitas un mediapunta (Ceballos) y prefiero a Wolfs por lucha entrega y envergadura (antes que q Castro) y llegó el dia del español con N'Diaye Ceballos, Fabián y Castro solo en punta, y ví a un Castro enchufao, con gol sacrificio y entrega, y dije coñö pues con un solo punta Castro me vale, debe jugar él si o si, y rectifique... Y eso es lo que parece que tus ojitos no han leido, pero escrito está.

Y si no te lo pongo de nuevo, pero usarlo como arma arrojadiza cuando ya encima rectifique cansa..

Mi 11 con un piovote defensivo un centrocampista que juegue (Ceballos) un mediapunta (Fabián, Portillo, Joaquin) y Ruben Castro..

Si quiere jugar con dos delanteros por decreto ley pongo a Castro con Wolfswinkel, sino Damiao, pero nunca mais Molina... Es un flojo y no aporta nada no de titular ni de suplente ni cansado ni sin descansar es pura morralla..

Y ahora coge este mensaje y ponlo de fondo de pantalla si es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              vete haciendo el estómago querido porque es lo que va a haber el año que viene.
              alexis comandando la DD junto a cañas y merino con capi en el banquillo.
              un betis grande, SUS CASTAS.
              No me lo quería acabar de creer, lo de Maciá quiero decir, pero visto el dictado, perdón, artículo publicado por Mateo lo tengo muy claro.

Esa terna no se le ocurriría ni al mayor antibético de la provincia, y lo peor de todo es que me cuadra.

Eso si, tendremos que mirarnos una mijita al ombligo, que seguimos con la **** manía de jalear mediocres.

Comentario

exacto.
                es fácil de entender.
                el primero castro y luego entre molina y van wolf pues molina.
                como damiao el otro día me gustó y se entendió bien con castro pues ahora el segundo delantero debe ser damiao.
                castro-damiao-molina-van wolf, en ese orden.
                lo que no me vas es a ver llevarme las manos a la cabeza si se queda alguno que no sea castro fuera de la convocatoria.
                y menos pedir que sienten a castro para poner a ricky arriba solo.
                lo del holandés es una broma de mal gusto.
                Claro, porque lo de Molina no es un broma. Lo de pedir un hueco en el once para Molina es sumamente serio... Si a eso lo acompañamos de otro huequito al amigo Cejudo... tenemos montado el circo de todas las jornadas.

Comentario

• Hay que crear una tercera vía. Ni Castaño ni Fundación. Con mid acciones no cuentan más desde luego, pase lo que pase con Macia. Este poner en el disparadero al mejor profesional, la salida de Ollero que lo hizo de sobresaliente en el CSF, son decisiones que van a ponerlos en la calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Hay que crear una tercera vía. Ni Castaño ni Fundación. Con mid acciones no cuentan más desde luego, pase lo que pase con Macia. Este poner en el disparadero al mejor profesional, la salida de Ollero que lo hizo de sobresaliente en el CSF, son decisiones que van a ponerlos en la calle.

Y precisamente salio de alli por que la caixa llego con ganas de no seguir con el proyecto Joan Plaza precisamente y ahi esta la cosa de subcampeon de la eurocup a pelear por no bajar.

Comentario

Hay que crear una tercera vía. Ni Castaño ni Fundación. Con mid acciones no cuentan más desde luego, pase lo que pase con Macia. Este poner en el disparadero al mejor profesional, la salida de Ollero que lo hizo de sobresaliente en el CSF, son decisiones que van a ponerlos en la calle.

La tercera vía es como la tierra para las colonias de galactica, una LEYENDA.

Comentario

La tercera via sería la auténtica salvación de este club,dar con un grupo de personas que sepan como llevar un club y sean serios pero lo veo imposible de todas todas,ESTAMOS SECUESTRADOS POR UNOS Y POR OTROS,SECUESTRADOS HASTA QUE NO SE VENDA LAS ACCIONES.

El Betis está en medio de un fuego cruzado que va a durar un tiempo aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/16, 20:11:13.

Comentario

espero que no estemos comparando a ricky con guidetti.
                          ricky solo ha triunfado en una liga menor como portugal.
                          en inglaterra, francia y españa se ha hostiado.
                          no solo le han tenido manía y lo han condenado al banquillo aquí, ya van 3 ligas de cierto nivel y lleva la friolera de 6 goles entre las tres.
                          por lo demostrado en el betis no tiene nivel.
                          Me dices en que liga mayor y no menor ha triunfado Guidetti? Y si de mi mensaje de deduces que no me gusta cuando me parece también un pepino de jugador... deduces mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X