Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    No lo dirán, pero si yo fuera Maciá y me citaran a tarek lo soltaba para callar bocas
    El día que Maciá hable, lo de Tarek se va a quedar en un juego de niños.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Fran Ortega ‏@FranOrguez 12 hHace 12 horas
      400.000€ ha ingresado el Betis por la cesión de Tarek a la MLS. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿Lo dirán?
      ¿Eso no lo filtran? La pollaenverso.

Comentario

latidoverdiblanco ‏@latidobetico 6 hHace 6 horas
        Macia trata de cerrar con el Real Madrid la compra de mariano del Real Madrid Castilla con opción de recompra para los blancos. Interesante

Hat-trick del dominicano Mariano con el Castilla - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Beka ni convocado en el B y ahora titular y de los mejores.

Si pretendes que me fie del criterio de Merino... dame argumentos, porque por mucho que me digas VW, para ni ir convocado despues de titular? Va ser que no.
          beka estaba como un zollo, cualquiera que se hubiera pasado por la CD podía comprobarlo.
          y después de dejar de estar como un zollo ha necesitado, supongo, entrar en la dinámica del equipo.
          1 año para ponerlo en forma...

y lo de van wolf ya estoy harto de decirlo: 6 goles en 3 temporadas de ligas potentes.
          no es merino el único que le tiene manía.

Comentario

¿Quién es Tarek?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              beka estaba como un zollo, cualquiera que se hubiera pasado por la CD podía comprobarlo.
              y después de dejar de estar como un zollo ha necesitado, supongo, entrar en la dinámica del equipo.
              1 año para ponerlo en forma...

y lo de van wolf ya estoy harto de decirlo: 6 goles en 3 temporadas de ligas potentes.
              no es merino el único que le tiene manía.
              Ojala pudiera traer un delantero que lleve 70 goles en 5 años, aunque sea casi todos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ojala pudiera traer un delantero que lleve 70 goles en 5 años, aunque sea casi todos en segunda.
                ¿le estamos esigiendo que le estamos cansando?

Comentario

¿le estamos esigiendo que le estamos cansando?
                  Esos delantero valen 10 millones de merkels o mas, hacemos una recolectita, podríamos subastar las botas de molina.

Comentario

Esos delantero valen 10 millones de merkels o mas, hacemos una recolectita, podríamos subastar las botas de molina.
                    creo que no has pillado la ironía.
                    nadie le pide un delantero de 25 goles por temporada.
                    de 0 a 25 creo que hay un espectro de cientos de miles de delanteros.

Comentario

creo que no has pillado la ironía.
                      nadie le pide un delantero de 25 goles por temporada.
                      de 0 a 25 creo que hay un espectro de cientos de miles de delanteros.
                      Habras hilado demasiado fino con la ironia para estas horas compi

Comentario

Habras hilado demasiado fino con la ironia para estas horas compi
                        no es tan tarde.
                        de todas formas creo que macià tiene capacidad para firmar a un delantero de más nivel que ricky.
                        no me cabe la menor duda.

Comentario

no es tan tarde.
                          de todas formas creo que macià tiene capacidad para firmar a un delantero de más nivel que ricky.
                          no me cabe la menor duda.
                          Capacidad toda la que quieras, recursos económicos esta por ver..

Cuando te levantas a las 6.15 de la mañana para currar en el campo las 21.30 son las como la 1 de la madrugá

Comentario

Capacidad toda la que quieras, recursos económicos esta por ver..

Cuando te levantas a las 6.15 de la mañana para currar en el campo las 21.30 son las como la 1 de la madrugá
                            ¿el noveno presupuesto de la liga no sirve para firmar a un delantero mejor que ricky?
                            un deyverson, un javi guerra-miku, un toni sanabria...
                            los hay más tiesos y con mejores delanteros.
                            no creo que sea problema de dinero, de veras.

Comentario

Supongo que eso de la cesión de Tarek por 400.000 será mentira no?
                              Porque es si eso lo han ocultado los medios es para lincharlos

Comentario

¿el noveno presupuesto de la liga no sirve para firmar a un delantero mejor que ricky?
                                un deyverson, un javi guerra-miku, un toni sanabria...
                                los hay más tiesos y con mejores delanteros.
                                no creo que sea problema de dinero, de veras.
                                Para mi todo los que han nombrado son morralla que si vienen aquí le meten fuego a la puerta de cristales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X