Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    En el Betis es lo que nos falta.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	10,2 KB
ID:	6464478

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En el Betis es lo que nos falta.

      [ATTACH=CONFIG]41199[/ATTACH]
      Sí, en todos los aspectos.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Jugadores de la otra acera como Banega o Zonzi(no tengo ganas de mirar como se escribe) dieron un rendimiento muy pobre los primeros meses y ahí están

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Jugadores de la otra acera como Banega o Zonzi(no tengo ganas de mirar como se escribe) dieron un rendimiento muy pobre los primeros meses y ahí están
          También depende de quien los entrene, Banega en Valencia era uno más, en las vecinas, es el motor del equipo, se supone que ha fichado por el Inter.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Hace unos días salieron el mismo día Alex Fernandez y Willian Jose(jugadores que dudo que interesen realmente) y yo creo que Macià los uso de trampa para demostrarle a Haro como se filtran los nombres en el momento que salen de la secretaría técnica..

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Al menos no lo hemos visto fallar dos veces sin portero como Deyverson en un mismo partido.

              Ricky no ha dado nivel para el Betis, pero Deyverson y compañía son paquetazos que meten algun gol suelto porque son los que juegan.
              goles sin portero han fallado molina...dani...cardeñosa...

              esta claro que no es un crack pero tiene mas instinto de delantero que VW, que esta claro que ha tenido pocos minutos pero cuando ha jugado tampoco ha demostrado que deba jugar si o si...

              y mira que este año, jugar acompañando a ruben estaba regalao, por competencia me refiero...

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                goles sin portero han fallado molina...dani...cardeñosa...

                esta claro que no es un crack pero tiene mas instinto de delantero que VW, que esta claro que ha tenido pocos minutos pero cuando ha jugado tampoco ha demostrado que deba jugar si o si...

                y mira que este año, jugar acompañando a ruben estaba regalao, por competencia me refiero...
                Compañero, es que con los 4 ratos que ha jugado yo creo que ha demostrado que, hasta que Damio no demuestre lo contrario, debería ser el segundo delantero del equipo por delante de Molina.

                Es solo mi opinión.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  goles sin portero han fallado molina...dani...cardeñosa...

                  esta claro que no es un crack pero tiene mas instinto de delantero que VW, que esta claro que ha tenido pocos minutos pero cuando ha jugado tampoco ha demostrado que deba jugar si o si...

                  y mira que este año, jugar acompañando a ruben estaba regalao, por competencia me refiero...
                  si me lo comparas con el paquetazo de Dani mas razón me das.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues te pido perdón.
                    No tenía ni ****** idea de lo que estaba diciendo.
                    El jugador del Levante me parece buen jugador, pero siendo titular absoluto, jugándolo todo, con el Levante, ha marcado nueve goles.

                    Yo no voy a decir que VW es mejor, pero que no ha gozado de las mismas oportunidades es un hecho.
                    9 goles son 3 goles más que los que ha metido VW en 3 años...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Sin tirar a puerta?
                      ¿Tirando flojo y por el medio?
                      Tendrían que atar al portero rival a un palo. Ahí me callo...
                      Que mal le pega el muchacho

                      http://youtu.be/HdUL4v2xps4
                      Si quieres te pongo un vídeo de Pavone y verás a un delantero TOP.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
                        ¿sin tirar a puerta?
                        ¿tirando flojo y por el medio?
                        Tendrían que atar al portero rival a un palo. Ahhí me callo...
                        que mal le pega el muchacho

                        http://youtu.be/hdul4v2xps4
                        ¡¡¡¡¡tachaaan!!!!! Zaaasca
                        El zasca para tí.
                        https://youtu.be/l6KUTVgg04U

                        Comentario


                        • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si quieres te pongo un vídeo de Pavone y verás a un delantero TOP.
                          A mi me la pela el video que me pongas como si pones el de Robert da Pinho, no dejas de darle caña por un tiro con el valencia...

                          http://youtu.be/XmL1OIIlHi4

                          Segundo 26...

                          Ese es tu patético y único argumento, un tiro de unos segundos, yo te pongo una veitena de goles donde parece que si le pega bien...
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/03/16, 14:51:03.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Los jugadores como todo en la vida tienen sus altas y bajas, pero si no se le da continuidad en el juego es imposible que demuestre si es válido o no. No nos podemos dejar guiar por lo entrenadores, porque ya sabemos que son maniosos.
                            Por lo menos esa es mi opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si quieres te pongo un vídeo de Pavone y verás a un delantero TOP.
                              A mi me la pela el video que me pongas como si pones el de Robert da Pinho, no dejas de darle caña por un tiro con el valencia...

                              http://youtu.be/XmL1OIIlHi4

                              Segundo 26...

                              Ese es tu patético y único argumento, un tiro de unos segundos, yo te pongo una veitena de goles donde parece que si le pega bien...
                              La culpa la tengo yo por intentar debatir con canis.
                              Que te la siga pelando, pero en los ignorados.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                si me lo comparas con el paquetazo de Dani mas razón me das.
                                yo no lo he comparado con nadie...si es con eso con lo que te quedas......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X