Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te traes a Guidetti o a Jonathas.. Y que haces? Quitas a R. Castro para que juegue??

    Que no se trata de un problema de delantero, que Wolfswinkel con confianza y teniendo el equipo llegadas marca y marca 8 o 10.. Al equipo le cuesta un mundo crear ocasiones...

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Es tan bueno Guidetti que no jugo durante toda la primera vuelta ( sin estar lesionado ) lo de los 3M€ he estado buscando y hablan de la famosa "prima" de fichaje al venir libre, y si cobra lo mismo que Nolita y Aspas... viene guidetti aqui y no juega en una primera vuelta entera cobrando eso y arde roma.

      Pdta: que majo Lu llamando Eduardierds, equiparando a lo que deciamos los francotiradores a los Meliebers.. que derroche de originalidad.
      El argumento de "tan bueno es que no jugó en toda la primera vuelta" es aplicable por esa regla de 3 a Ricky según tú entonces. Así de bueno será que ni en la primera ni en la segunda y cuando ha salido, salvo dos asistencias, no ha hecho nada. Bueno, bajar muy bien muchos balones como podría haber hecho Rennella inspirado en un día bueno. Un Rennella que ahora juega en segunda porque es la categoría que le corresponde por aptitudes, ni más ni menos.

      No me voy a poner aquí que si Guidetti esto o lo otro porque no soy su representante ni nada de eso, que parece que me el chaval me esté pasando una pensión. No jugaba porque tenía por delante a otro que estaba mejor: Aspas (por cierto, que en este foro no recuerdo quién me dijo que "Ricky era mejor que Aspas y que bla bla bla". Ojiplático me quedé). Luego, cuando le han dado minutos los ha aprovechado hasta poder hacerse un hueco en el equipo y hacer muy buenas actuaciones. Luego puede que es no te gusten sus características o qué sé yo, a mí me parece un delantero de gran potencial, con una más que aceptable técnica, facilidad para encontrar huecos y mirar a portería, y una potencia asombrosa. Aparte, como bien han dicho, su equipo en general juega 1000 veces mejor que el nuestro (para empezar porque los jugadores son mejores y para seguir porque tienen un pedazo de entrenador). Si hubiera venido por esa pasta que dicen que cobra (al final parece que es más o menos lo de Damiao más la presunta prima que no sabemos cuánto es) pues lo mismo yo estaría diciendo que qué barbaridad. O a lo mejor se hincha de marcar goles, qué sé yo. En inicio yo sólo hablaba de pareceres "futbolísticos" y de como aquí se ha defendido que Ricky (repito, esto lo he leído yo) era poco menos que de los 10 delanteros de la Liga y yo puse el ejemplo de otro que también ha llegado nuevo y me gusta más. Punto.

      Respecto a sus números en otras "potentes ligas", tuvo una lesión gorda de rodilla cuando tenía 19 años o así y se pasó bastante tiempo en blanco.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        El argumento de "tan bueno es que no jugó en toda la primera vuelta" es aplicable por esa regla de 3 a Ricky según tú entonces. Así de bueno será que ni en la primera ni en la segunda y cuando ha salido, salvo dos asistencias, no ha hecho nada. Bueno, bajar muy bien muchos balones como podría haber hecho Rennella inspirado en un día bueno. Un Rennella que ahora juega en segunda porque es la categoría que le corresponde por aptitudes, ni más ni menos.

        No me voy a poner aquí que si Guidetti esto o lo otro porque no soy su representante ni nada de eso, que parece que me el chaval me esté pasando una pensión. No jugaba porque tenía por delante a otro que estaba mejor: Aspas (por cierto, que en este foro no recuerdo quién me dijo que "Ricky era mejor que Aspas y que bla bla bla". Ojiplático me quedé). Luego, cuando le han dado minutos los ha aprovechado hasta poder hacerse un hueco en el equipo y hacer muy buenas actuaciones. Luego puede que es no te gusten sus características o qué sé yo, a mí me parece un delantero de gran potencial, con una más que aceptable técnica, facilidad para encontrar huecos y mirar a portería, y una potencia asombrosa. Aparte, como bien han dicho, su equipo en general juega 1000 veces mejor que el nuestro (para empezar porque los jugadores son mejores y para seguir porque tienen un pedazo de entrenador). Si hubiera venido por esa pasta que dicen que cobra (al final parece que es más o menos lo de Damiao más la presunta prima que no sabemos cuánto es) pues lo mismo yo estaría diciendo que qué barbaridad. O a lo mejor se hincha de marcar goles, qué sé yo. En inicio yo sólo hablaba de pareceres "futbolísticos" y de como aquí se ha defendido que Ricky (repito, esto lo he leído yo) era poco menos que de los 10 delanteros de la Liga y yo puse el ejemplo de otro que también ha llegado nuevo y me gusta más. Punto.

        Respecto a sus números en otras "potentes ligas", tuvo una lesión gorda de rodilla cuando tenía 19 años o así y se pasó bastante tiempo en blanco.
        Tiempo en blanco jugando partidos y con máximo 5 goles por temporada? En ligas menores te repito? Mismo perfil.

        Cuando sonó Guidetti me gustaba mucho la idea y perfil, pero es que cuando fue finalmente Van Wolfswinkel lo conocía de haber visto algún partido en portugal, y te repito ni mejor ni peor que en ESTE Betis quitando Castro y Molina cuando era su acompañante no son capaces de darle 10 partidos seguidos y sin cambiar todos los minutos 50. Que no te parece delantero, que no ve puerta, que no tiene movimientos etc etc me parece genial pero por suerte o desgracia nuestros queridos entrenadores cada año no nos sacan de dudas gracias a la actitud que toman con los delanteros y eso es lo que hay.

        Ya veremos si Van Wolfswinkel acaba en un segunda o donde y si su proyección sigue cuesta abajo, yo los partidos que lo he visto me ha gustado y como dije el gol llegaría seguro jugando así, que hizo? Ni convocarlo. ZAS en la boca.
        Más quisiera yo tener un Oliveira que lo adoraba pero en vistas que con estos dirigentes solo aspiramos a Morralla y alguno suene la campana.. pues al menos a los que están darle confianza.


        Pdta: después de todo el tocho te diré algo, lo pensaba con Melguson y lo pienso aun con Merino, sin un entrenador en condiciones me da vergüenza valorar a la plantilla.. por desgracia ya falta poco para acabar y lo haré pronto con todo el peso... pero que pena que antes de Merino si quiera físicamente ni competir mínimo sabían.. que ya es triste.


        No nos queda nada por pasar este año... bajemos o nos mantengamos...

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Tiempo en blanco jugando partidos y con máximo 5 goles por temporada? En ligas menores te repito? Mismo perfil.

          Cuando sonó Guidetti me gustaba mucho la idea y perfil, pero es que cuando fue finalmente Van Wolfswinkel lo conocía de haber visto algún partido en portugal, y te repito ni mejor ni peor que en ESTE Betis quitando Castro y Molina cuando era su acompañante no son capaces de darle 10 partidos seguidos y sin cambiar todos los minutos 50. Que no te parece delantero, que no ve puerta, que no tiene movimientos etc etc me parece genial pero por suerte o desgracia nuestros queridos entrenadores cada año no nos sacan de dudas gracias a la actitud que toman con los delanteros y eso es lo que hay.

          Ya veremos si Van Wolfswinkel acaba en un segunda o donde y si su proyección sigue cuesta abajo, yo los partidos que lo he visto me ha gustado y como dije el gol llegaría seguro jugando así, que hizo? Ni convocarlo. ZAS en la boca.
          Más quisiera yo tener un Oliveira que lo adoraba pero en vistas que con estos dirigentes solo aspiramos a Morralla y alguno suene la campana.. pues al menos a los que están darle confianza.


          Pdta: después de todo el tocho te diré algo, lo pensaba con Melguson y lo pienso aun con Merino, sin un entrenador en condiciones me da vergüenza valorar a la plantilla.. por desgracia ya falta poco para acabar y lo haré pronto con todo el peso... pero que pena que antes de Merino si quiera físicamente ni competir mínimo sabían.. que ya es triste.


          No nos queda nada por pasar este año... bajemos o nos mantengamos...
          espero que no estemos comparando a ricky con guidetti.
          ricky solo ha triunfado en una liga menor como portugal.
          en inglaterra, francia y españa se ha hostiado.
          no solo le han tenido manía y lo han condenado al banquillo aquí, ya van 3 ligas de cierto nivel y lleva la friolera de 6 goles entre las tres.
          por lo demostrado en el betis no tiene nivel.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            El argumento de "tan bueno es que no jugó en toda la primera vuelta" es aplicable por esa regla de 3 a Ricky según tú entonces. Así de bueno será que ni en la primera ni en la segunda y cuando ha salido, salvo dos asistencias, no ha hecho nada. Bueno, bajar muy bien muchos balones como podría haber hecho Rennella inspirado en un día bueno. Un Rennella que ahora juega en segunda porque es la categoría que le corresponde por aptitudes, ni más ni menos.

            No me voy a poner aquí que si Guidetti esto o lo otro porque no soy su representante ni nada de eso, que parece que me el chaval me esté pasando una pensión. No jugaba porque tenía por delante a otro que estaba mejor: Aspas (por cierto, que en este foro no recuerdo quién me dijo que "Ricky era mejor que Aspas y que bla bla bla". Ojiplático me quedé). Luego, cuando le han dado minutos los ha aprovechado hasta poder hacerse un hueco en el equipo y hacer muy buenas actuaciones. Luego puede que es no te gusten sus características o qué sé yo, a mí me parece un delantero de gran potencial, con una más que aceptable técnica, facilidad para encontrar huecos y mirar a portería, y una potencia asombrosa. Aparte, como bien han dicho, su equipo en general juega 1000 veces mejor que el nuestro (para empezar porque los jugadores son mejores y para seguir porque tienen un pedazo de entrenador). Si hubiera venido por esa pasta que dicen que cobra (al final parece que es más o menos lo de Damiao más la presunta prima que no sabemos cuánto es) pues lo mismo yo estaría diciendo que qué barbaridad. O a lo mejor se hincha de marcar goles, qué sé yo. En inicio yo sólo hablaba de pareceres "futbolísticos" y de como aquí se ha defendido que Ricky (repito, esto lo he leído yo) era poco menos que de los 10 delanteros de la Liga y yo puse el ejemplo de otro que también ha llegado nuevo y me gusta más. Punto.

            Respecto a sus números en otras "potentes ligas", tuvo una lesión gorda de rodilla cuando tenía 19 años o así y se pasó bastante tiempo en blanco.
            guidetti es un cañón de jugador.
            y tiene un futuro tremendo pese a las varias lesiones que tuvo.
            tiene una potencia descomunal, un golpeo magnífico, cae a bandas de lujo, define bien, en general es un delantero muy muy completo.
            para mí es sin duda uno de los fichajes de la temporada.
            ¡¡y suplente, ojo!!
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/16, 10:13:50.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tiempo en blanco jugando partidos y con máximo 5 goles por temporada? En ligas menores te repito? Mismo perfil.

              Cuando sonó Guidetti me gustaba mucho la idea y perfil, pero es que cuando fue finalmente Van Wolfswinkel lo conocía de haber visto algún partido en portugal, y te repito ni mejor ni peor que en ESTE Betis quitando Castro y Molina cuando era su acompañante no son capaces de darle 10 partidos seguidos y sin cambiar todos los minutos 50. Que no te parece delantero, que no ve puerta, que no tiene movimientos etc etc me parece genial pero por suerte o desgracia nuestros queridos entrenadores cada año no nos sacan de dudas gracias a la actitud que toman con los delanteros y eso es lo que hay.

              Ya veremos si Van Wolfswinkel acaba en un segunda o donde y si su proyección sigue cuesta abajo, yo los partidos que lo he visto me ha gustado y como dije el gol llegaría seguro jugando así, que hizo? Ni convocarlo. ZAS en la boca.
              Más quisiera yo tener un Oliveira que lo adoraba pero en vistas que con estos dirigentes solo aspiramos a Morralla y alguno suene la campana.. pues al menos a los que están darle confianza.


              Pdta: después de todo el tocho te diré algo, lo pensaba con Melguson y lo pienso aun con Merino, sin un entrenador en condiciones me da vergüenza valorar a la plantilla.. por desgracia ya falta poco para acabar y lo haré pronto con todo el peso... pero que pena que antes de Merino si quiera físicamente ni competir mínimo sabían.. que ya es triste.


              No nos queda nada por pasar este año... bajemos o nos mantengamos...
              Estoy de acuerdo en que el entrenador es un "factor corrector" esencial para valorar la plantilla, pero también creo que en función de lo que se ve se pueden sacar conclusiones sin mucha demora. Un poco como el ejemplo de Musonda: desde el primer control de balón sabes que el muchacho "lo tiene". Otros hay que verlos más, tienen otras características, etcétera. Digamos que soy más de evaluación continua. Total, las opiniones por suerte no son ley tallada en piedra: se cambia, se rectifica, se vuelve a cambiar y así todo.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Te traes a Guidetti o a Jonathas.. Y que haces? Quitas a R. Castro para que juegue??

                Que no se trata de un problema de delantero, que Wolfswinkel con confianza y teniendo el equipo llegadas marca y marca 8 o 10.. Al equipo le cuesta un mundo crear ocasiones...
                En el Norwich y el Saint Etienne tampoco tenía confianza?

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  En el Norwich y el Saint Etienne tampoco tenía confianza?
                  Mira los minutos jugados y veras la confianza que tuvo...

                  Por otro lado aqui nos cortaríamos los ****** por que viniese Vietto, en el Atletico de Madrid mas de 1000 minutos y 1 gol...

                  Vale ese dato para en este mercado de verano no traerlo?

                  Piénsalo.

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo en que el entrenador es un "factor corrector" esencial para valorar la plantilla, pero también creo que en función de lo que se ve se pueden sacar conclusiones sin mucha demora. Un poco como el ejemplo de Musonda: desde el primer control de balón sabes que el muchacho "lo tiene". Otros hay que verlos más, tienen otras características, etcétera. Digamos que soy más de evaluación continua. Total, las opiniones por suerte no son ley tallada en piedra: se cambia, se rectifica, se vuelve a cambiar y así todo.[/QUOTE]
                    Hablando de entrenadores,y cojiendo tu ejemplo,solo hay que comparar el Musonda que llegó, y el de los 2 últimos partidos."No hase falta decir nada más"

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Mira los minutos jugados y veras la confianza que tuvo...

                      Por otro lado aqui nos cortaríamos los ****** por que viniese Vietto, en el Atletico de Madrid mas de 1000 minutos y 1 gol...

                      Vale ese dato para en este mercado de verano no traerlo?

                      Piénsalo.
                      Yo de Vietto no he dicho ni mu nunca.

                      La confianza fue 25 partidos por Liga. 50 partidos y 6 goles.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo de Vietto no he dicho ni mu nunca.

                        La confianza fue 25 partidos por Liga. 50 partidos y 6 goles.
                        no doy crédito con lo de ricky van wolf.
                        0 goles jóder, ¡¡CE-RO!! y medio uy el día del valencia.
                        ya al menos no dicen quiten a castro para que juegue él.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Los fichajes de los delanteros no hay x donde cogerlos, a última hora de los dos mercados.
                          Hombre si le han estado diciendo con la batuta este si, este no y los va entrenar Merino, yo si tiene que irse Maciá lo veo muy bien por el mero hecho de tragar con los directores de orquesta que hay en en consejo, como bien nos descubrió y contó Ollero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no doy crédito con lo de ricky van wolf.
                            0 goles jóder, ¡¡CE-RO!! y medio uy el día del valencia.
                            ya al menos no dicen quiten a castro para que juegue él.
                            Partido homenaje a Molina!!!! Despedirse como se merece, este año debe jugar lleva un gol lo marco en octubre!! GRANDE MOLILA!!

                            Comentario


                            • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no doy crédito con lo de ricky van wolf.
                              0 goles jóder, ¡¡CE-RO!! y medio uy el día del valencia.
                              ya al menos no dicen quiten a castro para que juegue él.

                              Por cierto lleva 2 goles JO-DER, los dos de copa uno mas que Molila.
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/03/16, 14:46:26.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Partido homenaje a Molina!!!! Despedirse como se merece, este año debe jugar lleva un gol lo marco en octubre!! GRANDE MOLILA!!
                                no, no debe jugar.
                                como usted ve no me rasgo las vestiduras porque no juegue.
                                ni digo barbaridades "quiten a castro para que juegue solo en punta y sin tener que correr para otro".
                                de hecho me la sopla, ahí tienes mis mensajes diciendo que está a un nivel infame.
                                y más sintomático es que haya que comparar a ricky con el peor molina y aún así empaten en cuanto a rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X