Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Por otro lado lo comentamos, ha sido Secretario Técnico. Segundo de a bordo y con bastante poder.
    Ok, yo tenía entendido que tanto en Valencia como en Liverpool y más tarde en la Fiore habia sido responsable de scouting y que tenía una oferta del Barca pero para hacer esas funciones. Pero que si no ha sido así, estupendo. Siempre se aprende algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Bueno, para ser justos Maciá vino al Betis a dar el salto a Director Deportivo porque hasta ahora habia sido básicamente un ojeador o ayudante. Aún así, seguro que no ha pasado inadvertido a pesar de lo que algunos dicen.
      Creo... y digo creo, hace un par de dias pusieron el cargo que habia tenido y no eran tan mindundis como se suele decir aqui en el foro... pero bueno para el caso es igual, curriculum.. INTACHABLE.

Comentario

Los Sanabria, Deyverson y mas son del nivel de Ricky o peor. Si han marcado es porque lo han jugado todo cuando han estado disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hoy en La Jugada, Torrecilla, no se mueve del Celta, Con Felipe Miñambre no han tenido contactos, sólo queda Toni Muñoz.
          Aunque la cosa está más que tirante entre el Consejo y Maciá, queda un atisbo de esperanza que se solucione antes que termine la temporada.
          Ya lo comente hace varios dias.
          El Celta esta luchando por EL, como va cambiar de aires Torrecilla? Le tienes que dar pasta y "libertad de movimientos" ...
          Miñambres lo tenia atado Guiller y para venir quiere a sus colaboradores. Eso cuesta pasta, descartado.
          Manolo Salvador del Levante aun descendiendo no se aventura a venir a un Betis donde las condiciones van a ser igual que en el Levante. Mas vale malo conocido ...
          El tapado es el del Eibar.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/03/16, 09:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y el Villarreal soltó eso sabiendo que tenía muchas opciones de ser suplente. Lo digo por eso de que aquí fichaje que no sea titular, fichaje que se apunta como fracaso.
            Luego tenemos otra tema y es que no se tiene paciencia. Fichas un delantero y quieres marque goles desde el minuto 1 y eso a veces lleva su tiempo.
            Recuerdo cuando la ******* ficho a "Luis Fallaño" pasaron algunos años y alguna cesion para que fuera un delantero de su agrado ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ya lo comente hace varios dias.
              El Celta esta luchando por EL, como va cambiar de aires Torrecilla? Le tienes que dar pasta y "libertad de movimientos" ...
              Miñambres lo tenia atado Guiller y para venir quiere a sus colaboradores. Eso cuesta pasta, descartado.
              Manolo Salvador del Levante aun descendiendo no se aventura a venir a un Betis donde las condiciones van a ser igual que en el Levante. Mas vale malo conocido ...
              El tapado es el del Eibar.
              Ojo que en en la secretaría técnica del eibar parece que está el que Garrido se trajo aquí y acusaron desde el minuto 1 de llevarse comisiones.

Aunque me parece a mí que como no sea de la casa lo van acusar de llevarse comisiones desde que entre por la puerta de cristales, ya venga del eibar, del borussia o del levante.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/03/16, 09:28:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Para mi todo los que han nombrado son morralla que si vienen aquí le meten fuego a la puerta de cristales
                ¿llamas a esos morralla y luego pedís la titularidad de un tipo que lleva 0 goles y medio uy en un partido?
                deyverson lleva 9 goles en el levante...
                VW en el Levante jugando para el en vez de Rubén y jugando los mismos minutos que Deyverson,llevaría más goles seguro,u me juego pasta en ello si se pudiera comprobar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fran Ortega ‏@FranOrguez 12 hHace 12 horas
                  400.000€ ha ingresado el Betis por la cesión de Tarek a la MLS. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿Lo dirán?
                  Maciá comentó que prefería traer jugadores con mercado, puesto que además de como inversión eran más fáciles de mover en un momento dado.

Hasta ahora, el menos potable era Tarek, y aún así, nos han pagado por llevárselo cedido.

A ver si es que no es idiota.

Comentario

Quisiera aprovechar esta plataforma que me ofrece este gran foro para solicitar a ABA que traigan a un DD que no pague intermediarios, ni representantes ni comisionistas varios.

El paso siguiente sería buscar a once aficionados que se vistiesen de corto (dieciocho pa completar la convocatoria) que jugasen los partidos del equipo.

O, directamente, traer a un DD que deje que los directivos pillen alguna mordida, que ibáis a ver qué pazsosiá mah grande. Porque ser directivo de un equipo y que no te dejen meter la mano en las comisiones de fichajes es de parguelas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Maciá comentó que prefería traer jugadores con mercado, puesto que además de como inversión eran más fáciles de mover en un momento dado.

Hasta ahora, el menos potable era Tarek, y aún así, nos han pagado por llevárselo cedido.

A ver si es que no es idiota.
                      Y si VdV no fuese tan "tulipán" habríamos recuperado la inversión ya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Ojo que en en la secretaría técnica del eibar parece que está el que Garrido se trajo aquí y acusaron desde el minuto 1 de llevarse comisiones.

Aunque me parece a mí que como no sea de la casa lo van acusar de llevarse comisiones desde que entre por la puerta de cristales, ya venga del eibar, del borussia o del levante.
                        La verdad es que no se muy bien los componentes de la ST del Eibar. Al que me refiero es Fran Garagarza que creo era el responsable de las categorias inferiores hace un par de años. Imagino que el que dices sera un miembro de dicha ST pero no el maximo responsable.

Comentaba en su dia Don Bor que Stosic era el DD porque era una persona en el que se podia confiar. Luego pues como en todos los sitios se cuecen habas ...

Y opino igual, el candidato con mayor papeletas para sustituir a Maciar sera un betico de pro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          La verdad es que no se muy bien los componentes de la ST del Eibar. Al que me refiero es Fran Garagarza que creo era el responsable de las categorias inferiores hace un par de años. Imagino que el que dices sera un miembro de dicha ST pero no el maximo responsable.

Comentaba en su dia Don Bor que Stosic era el DD porque era una persona en el que se podia confiar. Luego pues como en todos los sitios se cuecen habas ...

Y opino igual, el candidato con mayor papeletas para sustituir a Maciar sera un betico de pro.
                          Al que se refiere el compañero es un fichaje que hizo Fran Garagarza para planificar esta temporada actual. Es su segundo. Su Macia en la Fiorentina, vamos.

Comentario

su trabajo aqui es de un 6,5 mas o menos,somos el 9 presupuesto de la liga yo le esperaba un pasito mas , los 3 mejores y baluartes del equipo como son adan,n'dyaye y ruben no son niguno fichajes suyos, un director deportivo top no es, aun asi yo lo dejaria para ver si sube el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                              su trabajo aqui es de un 6,5 mas o menos,somos el 9 presupuesto de la liga yo le esperaba un pasito mas , los 3 mejores y baluartes del equipo como son adan,n'dyaye y ruben no son niguno fichajes suyos, un director deportivo top no es, aun asi yo lo dejaria para ver si sube el nivel.
                              Habrá que dejarlo trabajar algo más. Aquí queremos resultados instantáneos y para que eso ocurra influyen muchos factores y muchas personas, no solo el DD.

Comentario

• Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                                Y dale con el 9 presupuesto ¿quieren usted decir que hay 11 equipos que han ido al mercado de verano e invierno con menos de 10 millones en total?Pues no me salen las cuentas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X