Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    le adoran por flojo y vago y lo sé de buena tinta.
    además de que eso de que forman piña y tal es una patraña, hay jugadores que no lo pueden ni ver.

pero, dejando sentimentalismos a un lado...
    ¿qué aporta como técnico de fútbol?
    porque jémez tiene una idea, la plasma y muere por ella.
    alcaraz es un amarrategui de manual, pero también sabes de qué va y a qué juega.

ahora, a este le hemos visto pegar bandazos día tras día, jornada tras jornada, temporada tras temporada.
    de equipo con gusto por el balón y por juego interior a especular con el resultado, de mediocentros en banda a lloriquear como una jodida nenaza por extremos.

PD: molina ya fue pichichi en segunda, a ver si ahora al bueno de jorge le ha enseñado mel a jugar a la pelota.
    Respecto a Molina, Mel no le ha enseñado, pero si recuperado para el fútbol el año pasado (como recuperó al máximo delantero de nuestra historia por cierto).

Tema táctico, yo creo que Mel si tiene una forma clara de jugar: el famoso correcalles. Él entiende que con Rubén arriba el intercambio de golpes, a final de temporada, da más puntos que poner la defensa 30m atrás. No te gusta, vale, pero es una idea. Seguramente sí sepa hacer jugar al equipo de otra forma, pero no querrá, porque piensa que ésta es la más conveniente (igual que Alcaraz piensa que sin delanteros se vive mejor).

Es como el hilo del gol de Portillo. Con la mano en el corazón, ¿tú de verdad crees que un tío que ha sido jugador profesional, de delantero centro además, puede haber realizado esa carrera sin saberse la regla del fuera de juego, cuando eso se aprende en alevines? Evidentemente la sabe, solo que no vería que Portillo salió de su campo, pero ya tienes 30 páginas mas.
    Ya también pienso que su estilo es el correcalles, pero también podía estar más trabajado, sobre todo la defensa. No vale con correr patras cuando te la quiten y palante cuando la cojas, es que para eso no hace falta un entrenador.
    Yo no veo coberturas de unos a otros cuando suben, ni veo un posicionamiento o una presión en conjunto. Y de jugadas ensayadas ni hablemos.
    Recuerdo que en la pretemporada del nefasto descenso, con los Juanfran, didác, etc, decía que le gustaba su plantilla porque podía jugar de varias formas, por bandas, por dentro, etc, y a que se jugó? A nada, no supo definirse ni trabajar y terminó jugando a nada y con cinco cambios en el once cada semana. Si ya la plantilla era mala, y no la trabajas bien, y encima los cabreas pasándolos de titular a grada y al revés, pues ahí está el resultado.

El correcalles de Mel funciona en un betis en segunda, o en un Madrid en primera, pero en un betis en primera como no le den algún futbolista más arriba que marque diferencias no nos sirve.

Comentario

Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Pues mira, sí, hace falta. Porque luego llega un Velázquez de la vida, decide que es mejor encerrarse atrás y balones largos, y te pone 8º en segunda. The grass is always greener on the other side of the fence , hasta que lo tienes en casa.
      siempre recurriendo a velázquez y a garrido, ese es el nivel del entrenador.
      ¿por qué para que compararlo con escribà, por ejemplo?
      ¿o con paco jémez, con un rayo que lleva 5 años sin descender?
      ¿por qué comparar al mojoncito con mojonacos?

Comentario

Se habrá dado la cara en cuanto a resultados, pero el juego...

Comentario

¿y a mí que me cuentas?
          estoy diciendo que rubén y jorge molina sabían jugar al fútbol antes de dar con mel al igual que sabrán después.
          a ver si ahora también un zoquete del fútbol como era el entrenador del betis les ha enseñado algo a estos dos...
          A Molina le ha enseñado a jugar de segunda punta, reconocido por él mismo, y ya discutir que a Rubén lo mejor que le ha pasado en su vida es cruzarse con Mel es de traca.

Y esos dos, a su vez, son la mejor pareja de delanteros de nuestra historia. Solo por eso ya debería tener algo de crédito.

Comentario

Te ponía un ejemplo, el más reciente.

Mel acabará algún día en la calle, es ley de vida (y en mi opinión no debería haber vuelto como sabes que puse), pero la tendencia de este club es empeorar lo que se va aunque parezca imposible, así que veremos si no lo echas de menos.

Jeff Montero > JuanKar > Pacheco > nadie en absoluto. Cada uno que se va aquí hace bueno a su anterior.

Comentario

A Molina le ha enseñado a jugar de segunda punta, reconocido por él mismo, y ya discutir que a Rubén lo mejor que le ha pasado en su vida es cruzarse con Mel es de traca.

Y esos dos, a su vez, son la mejor pareja de delanteros de nuestra historia. Solo por eso ya debería tener algo de crédito.
              a molina le enseñó a jugar de segunda punta el amigo roque santa cruz en su primera temporada.
              y rubén ha dado un rendimiento bárbaro con mel, eso no hay duda.
              pero que es un jugador de una calidad espectacular creo que tampoco hay que ponerlo en duda, con y sin mel.

Comentario

Te ponía un ejemplo, el más reciente.

Mel acabará algún día en la calle, es ley de vida (y en mi opinión no debería haber vuelto como sabes que puse), pero la tendencia de este club es empeorar lo que se va aunque parezca imposible, así que veremos si no lo echas de menos.

Jeff Montero > JuanKar > Pacheco > nadie en absoluto. Cada uno que se va aquí hace bueno a su anterior.
                momparlet < stosic/alexis < macià.
                la afición denunciaba día tras día que la dirección deportiva necesitaba un cambio sustancial, que aquí no podía haber más enchufados/inexpertos al mando de un puesto tan necesario en un club deportivo de primera categoría.
                y al final que ha pasado, que esa exigencia que se pedía en esa parcela se ha mejorado.
                pues lo mismo pasa con el entrenador.
                ¿el problema? que no se le exige absolutamente nada, ni a él ni a los que tienen que hablar con él.

me tengo que marchar, un placer discutir con usted.

Comentario

a molina le enseñó a jugar de segunda punta el amigo roque santa cruz en su primera temporada.
                  pero que es un jugador de una calidad espectacular creo que tampoco hay que ponerlo en duda, con y sin mel.
                  Roque le enseñó movimientos, no te lo discuto, pero quién le da confianza para retrasar su posición 20m y empezar a hacer otras cosas en las que resulta que eres mejor, es Mel.

Es como si me dices que Guardiola enseñó a Xavi, vale, pero el que le puso en el sitio donde pudo explotar su talento al 100% fue Aragonés.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                    Si con pepe hacemos esto.. Imaginate con un entrenador que exprima las cualidades físicas para jugar con buena intensidad los 90 minutos, que se aproveche de los balones parados ahora que tenemos altura y buen golpeo, que pusiera a cada jugador en su posición natural.. Como pasó ayer con Ceballos.. En fin... Creo que tenemos plantilla incluso para intentar meternos en UEFA.. Pero me conformo con la permanencia..
                    ¡Bravo! Creo que la pretemporada está para coger forma para los partidos, probar posibles nuevas posiciones, entrenar las jugadas de estrategia... Eso no quiere decir que en tres semanas el Betis le pudiera marcar 6 goles de falta directa y 9 de córners al Espanyol. O que contra el Athletic no se jugara con un once titular que machacara al equipo vasco. O que ayer mismo contra el Granada no se hicieran tantas rotaciones y se jugara solo para ganar y ganar.

Me rindo de veras, me parece muy penoso la actitud de muchos foreros ante el que es uno de los mejores entrenadores del Betis desde Serra Ferrer. ¿Un buen entrenador? Llamad a Tapia, a Calderón, a Velázquez o Garrido. También podemos tirar de Chaparro y porqué no de Luis Fernández. Pero creo que la clave sería Irureta. Espero que se capte la ironía.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Rubén con velazquez también estaba haciendo muchos goles. No debería atribuirsele el mérito a Mel del rendimiento de Rubén.

A Molina es verdad que no le habían dado bola la temporada pasada, llego Mel y lo recuperó como titular, y fue importante, incluso puede que fuera decisivo ese cambio, pero también hay que decir que Molina empezó la temporada muy mal, lento y fallon, y por eso no jugaba mucho. El mismo Molina mejoró su rendimiento y su acierto, si hubiera seguido al nivel de la primera vuelta o no hubiera jugado ni con Mel o si hubiera jugado no habría marcado esos goles.

Comentario

• Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

momparlet < stosic/alexis < macià.
                        la afición denunciaba día tras día que la dirección deportiva necesitaba un cambio sustancial, que aquí no podía haber más enchufados/inexpertos al mando de un puesto tan necesario en un club deportivo de primera categoría.
                        y al final que ha pasado, que esa exigencia que se pedía en esa parcela se ha mejorado.
                        pues lo mismo pasa con el entrenador.
                        ¿el problema? que no se le exige absolutamente nada, ni a él ni a los que tienen que hablar con él.

me tengo que marchar, un placer discutir con usted.
                        Igualmente, y lo digo en serio. Hay foreros con los que no se puede charlar si no es dándoles la razón, y no es tu caso. Además sabes que en otros hilos sí tenemos más en común.

Comentario

Lo de Santa Cruz lo ha reconocido el propio Molina.

Rubén fue pichichi de Segunda, con 21 ó 22 años, le marcó golazos al Real Madrid, lo fichó el Deportivo en una época en la que fichaban buenos jugadores. Estaba encauzando su carrera deportiva (volvió a golear en Huesca y nadie ha oído el nombre del entrenador de ese equipo) y se cruzó con Mel, pero éste no ha hecho de Castro un gran delantero, porque ya lo era.

Comentario

Me encantaría saber cómo te atreves comparar a Escribá con Pepe Mel. Es que pierdes todo el criterio.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Rubén con velazquez también estaba haciendo muchos goles. No debería atribuirsele el mérito a Mel del rendimiento de Rubén.

A Molina es verdad que no le habían dado bola la temporada pasada, llego Mel y lo recuperó como titular, y fue importante, incluso puede que fuera decisivo ese cambio, pero también hay que decir que Molina empezó la temporada muy mal, lento y fallon, y por eso no jugaba mucho. El mismo Molina mejoró su rendimiento y su acierto, si hubiera seguido al nivel de la primera vuelta o no hubiera jugado ni con Mel o si hubiera jugado no habría marcado esos goles.
                              A Molina en general le cuesta coger la forma por su físico, pero si por ello te lo cargas en el primer tercio de la liga, te lo cargas para toda la temporada, porque nunca llega a estar fino para cuando de verdad hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no, dos pichichis de segunda división.
                                que no venían de la tercera tailandesa.
                                Tu lo has dicho de 2° división… y con 5 años mas.. Ruben tenia en el depor un futuro muy prometedor.. Y el año pasado Molina tb llevaba buen camino antes de llegar Mel. Ok de todas formas para algunos Mel no hace nada bien… todo lo malo es culpa de el.. Lo bueno de los jugadores.. Ea haber si lo largan ya… y con un buen entrenador nos metemos entre los 6 primeros…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X