Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Yo creo que con un entrenador de verdad podriamos jugar a algo...
    tú crees....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Respecto a Molina, Mel no le ha enseñado, pero si recuperado para el fútbol el año pasado (como recuperó al máximo delantero de nuestra historia por cierto).

Tema táctico, yo creo que Mel si tiene una forma clara de jugar: el famoso correcalles. Él entiende que con Rubén arriba el intercambio de golpes, a final de temporada, da más puntos que poner la defensa 30m atrás. No te gusta, vale, pero es una idea. Seguramente sí sepa hacer jugar al equipo de otra forma, pero no querrá, porque piensa que ésta es la más conveniente (igual que Alcaraz piensa que sin delanteros se vive mejor).

Es como el hilo del gol de Portillo. Con la mano en el corazón, ¿tú de verdad crees que un tío que ha sido jugador profesional, de delantero centro además, puede haber realizado esa carrera sin saberse la regla del fuera de juego, cuando eso se aprende en alevines? Evidentemente la sabe, solo que no vería que Portillo salió de su campo, pero ya tienes 30 páginas mas.
      ¿el correcalles es un patrón de juego?
      ¿para eso hace falta el cursillo de entrenador blisset?

me estás dejando anodadado...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué aporta el entrenador a esta plantilla, blisset?
        Nada.. No aporta nada… sino que se lo dijan a nuestra pareja se delanteros.. A Ruben y Molina… 2 crack mundial hasta que mipp los estropeo!!
        No perder contra tres primeras, algo se habrá hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Vamos a intentar poner un poco de coherencia al asunto.

La primera parte del Betis contra el Granada fue un despropósito, en eso creo que estaremos de acuerdo todos y esta bien que se critique ese aspecto (yo el primero).

Pero al igual que la primera parte fue desastrosa se tiene que reconocer que en la segunda el Betis fue otro y a la mínima que este equipo se hace con el control del partido las ocasiones empiezan a llegar.

Conclusión: al igual que Mel la pifio con el planteamiento inicial del partido supo saber rectificar en la segunda. Y si, hay mucho que mejorar, pero crear un estado de alarma constante no creo que sea lo más adecuado, ni veo motivos para ello, sobre todo si además se termina con victoria.

Un saludo.
          vamos, que no hay plan hasta que a los de arriba les da por tener un momento de lucidez y marcar.
          porque el resto, lo que compete a un trabajo de entrenador...NADA.
          Yo sólo le digo lo que sucedió en el partido, lo demás forma parte de los aspectos subjetivos de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Por ejemplo?...el que juega bien, es que le saca rendimiento, y el que no, es que es muy malo.

¿Un grupo que le adora? ¿Te lo han dicho en privado?

No, en público, cada vez que hacen una entrevista. ¿O me vas a negar que Rubén y Molina, por ejemplo, no hablan de él siempre de una forma que trasciende en mucho lo meramente profesional?

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
              Nada.. No aporta nada… sino que se lo dijan a nuestra pareja se delanteros.. A Ruben y Molina… 2 crack mundial hasta que mipp los estropeo!!
              no, dos pichichis de segunda división.
              que no venían de la tercera tailandesa.

Comentario

No, en público, cada vez que hacen una entrevista. ¿O me vas a negar que Rubén y Molina, por ejemplo, no hablan de él siempre de una forma que trasciende en mucho lo meramente profesional?
                Pero ellos que van a decir.. aunque igual me he adelantado y el forero ya te ha contestado asi

Que les pregunten por Velazquez a ver si dicen lo mismo

Comentario

no conozco ningún empleado de una empresa que diga abiertamente que su jefe es un vago...
                  en privado es otro cantar y lo que hablan con sus compis de profesión es todavía más preocupante.

Comentario

no, dos pichichis de segunda división.
                    que no venían de la tercera tailandesa.
                    Anda que de pichichi de segunda a maximo goleador de la historia del Betis va poco

Gluscevic creo que tambien fue pichichi, por cierto

Comentario

¿el correcalles es un patrón de juego?
                      ¿para eso hace falta el cursillo de entrenador blisset?

me estás dejando anodadado...
                      El correcalles es una decisión consciente, valorando cuales son tus fortalezas y debilidades, y entendiendo que así sacas más puntos que blindando el centro del campo o cualquier otra variante.

Un entrenador cobra por tomar decisiones, no te gusta la suya, lo respeto, pero sí es una idea de juego en sí como otra cualquiera (y eso argumentando a tu favor, porque realmente no creo que defendamos tan mal para el nivel individual de jugadores que hemos tenido en esa parcela en particular, esperamos que ahora suba).

Comentario

en fin, cada uno que saque sus conclusiones.
                        pero que hay jugadores que ven en la plantilla lo mismo que ven muchos foreros aquí.

Comentario

El correcalles es una decisión consciente, valorando cuales son tus fortalezas y debilidades, y entendiendo que así sacas más puntos que blindando el centro del campo o cualquier otra variante.

Un entrenador cobra por tomar decisiones, no te gusta la suya, lo respeto, pero sí es una idea de juego en sí como otra cualquiera (y eso argumentando a tu favor, porque realmente no creo que defendamos tan mal para el nivel individual de jugadores que hemos tenido en esa parcela en particular, esperamos que ahora suba).
                          no, pero jugar al correcalles es depender de rubén castro y molina.
                          vamos, que me estás diciendo que el entrenador juega a eso, a que rubén y molina tenga la inspiración.

y digo yo, ¿para eso se necesita entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Anda que de pichichi de segunda a maximo goleador de la historia del Betis va poco

Gluscevic creo que tambien fue pichichi, por cierto
                            ¿y a mí que me cuentas?
                            estoy diciendo que rubén y jorge molina sabían jugar al fútbol antes de dar con mel al igual que sabrán después.
                            a ver si ahora también un zoquete del fútbol como era el entrenador del betis les ha enseñado algo a estos dos...

Comentario

Es que solo faltaría no haber dado la cara ante Granada, Espanyol y los suplentes del Athletic.

Comentario

no, pero jugar al correcalles es depender de rubén castro y molina.
                                vamos, que me estás diciendo que el entrenador juega a eso, a que rubén y molina tenga la inspiración.

y digo yo, ¿para eso se necesita entrenador?

Pues mira, sí, hace falta. Porque luego llega un Velázquez de la vida, decide que es mejor encerrarse atrás y balones largos, y te pone 8º en segunda. The grass is always greener on the other side of the fence , hasta que lo tienes en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X