Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Me encantaría saber cómo te atreves comparar a Escribá con Pepe Mel. Es que pierdes todo el criterio.
    a mí me parecía el entrenador más apropiado para dirigir al betis esta temporada.
    segundo de quique sánchez flores, ascenso con el elche, manteniéndolo con una plantilla limitadísima, un equipo fuerte y compacto que tiene las ideas muy claras...
    veremos su papel en el getafe este año, pero para mí es un entrenador a tener muy muy en cuenta en un futuro próximo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Lo de Santa Cruz lo ha reconocido el propio Molina.

Rubén fue pichichi de Segunda, con 21 ó 22 años, le marcó golazos al Real Madrid, lo fichó el Deportivo en una época en la que fichaban buenos jugadores. Estaba encauzando su carrera deportiva (volvió a golear en Huesca y nadie ha oído el nombre del entrenador de ese equipo) y se cruzó con Mel, pero éste no ha hecho de Castro un gran delantero, porque ya lo era.
      Por supuesto que lo era. Por eso la gente se retorcía de dolor cuando lo fichamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no, dos pichichis de segunda división.
        que no venían de la tercera tailandesa.
        sin ofender.... eh

Comentario

a mí me parecía el entrenador más apropiado para dirigir al betis esta temporada.
          segundo de quique sánchez flores, ascenso con el elche, manteniéndolo con una plantilla limitadísima, un equipo fuerte y compacto que tiene las ideas muy claras...
          veremos su papel en el getafe este año, pero para mí es un entrenador a tener muy muy en cuenta en un futuro próximo.
          Un ascenso y ser segundo de Quique Sánchez Flores no me parece que sean muy buenas propiedades para ponerse en frente del Betis.

Comentario

Leyendo el post he leído cosas como estilo de Mel, o mano de Mel. De verdad, tanto cuesta aceptar que no es un entrenador de Primera, y por lo tanto para el Betis? Nunca ha tenido un estilo definido de juego.
            La memoria humana es muy endeble, se ve. ¿Cuándo llegó Pepe Mel al Betis? En el 2010/11 con una plantilla de hipo, un centro del campo de calidad y una delantera... leches.. la de ahora. Esa plantilla que gustó jugando la Copa con el Barça, porque fueron valientes en la ida (traducción: correcalles) pese a llevarse 5. Pero como aquí quedamos 3-1 con un equipo que venía de turismo, héroe del beticismo, cosa que se confirmó con el ascenso (repito, con el plantillón que tenía a su disposición). Para que decir más si encima en la temporada siguiente, ya en primera, logro clasificarse, aunque fuera de rebote, para la UEFA.... con esos retales. Pero de antes de todo eso qué había logrado? Pues curiosamente su mayor logro fue ascender al Rayo de Segunda b a Segunda, y pese a eso el rayismo no dejaba de echar pestes del entrenador (y eso os aseguro que lo conozco muy bien).
            Siguiente estación: nos viene encima la temporada 13/14, y él ya no solo como entrenador, sino como DD en la sombra, y nos lía aquí una parda de no te menees. Pero da igual, al que venía a intentar arreglar la cosa le reciben con pedradas. Insólito. El equipo ya no tenía arreglo, y tras el vía crucis de Garrido y el esfuerzo inútil de un voluntarista Calderón, a segunda otra vez. Mientras tanto, el protagonista logra colocarse en la Premier. En un equipo de bajo perfil, ciertamente, pero al fin y al cabo en un equipo de la competición más cara del mundo. Tras hacer el ridículo durante unos cuantos partidos y derramar unas lágrimas en rueda de prensa por la afición más grande del mundo (la del equipo en la que estaba) lo destituyen, oiga!!!!.
            No contentos con lo que había liado un año antes, el Betis lo vuelve a fichar tras el fiasco que supuso el paso de Velázquez (todavía me como la mollera intentando comprender que buscaba ese hombre) y el intermedio de Merino, que hubiera ascendido al Betis tan ricamente. A todas estas, todavía seguía comprándose las pipas con la indemnización que tuvo que pagarle el club tras su destitución (leches, que no es una ONG, como el mismo expresó). Y se produjo el segundo Milagro de nuestro santo Mel, ascender al equipo con el mayor presuesto y mejor plantilla de Segunda a Primera.
            Y señores, aquí estamos. ¿Ese es el míster que queréis para el Betis? Pues venga, que lo mismo tiene suerte otra vez, ya que la plantilla de este año tiene bastante calidad, y puede salir adelante pese a quién se supone que tiene que dirigirla. Pero de ahí a decir que esta imitación de entrenados tiene estilo o mano......

Comentario

Un ascenso y ser segundo de Quique Sánchez Flores no me parece que sean muy buenas propiedades para ponerse en frente del Betis.
              un ascenso y tres permanencias.
              equipos compactos, forjados, trabajados, qué hacen daño en el balón parado, etc...
              es nuevo en esto de ser primer entrenador, pero creo que va a ser un gran entrenador en el futuro.
              no top, pero sí va a ser interesante.

tampoco es que mel haya hecho mucho más que él, si consideras un séptimo puesto propiedad para ponerse al frente del betis...

Comentario

Pues a mi me sigue dando miedo cada vez que nos tiran un balón parado en contra. Y me sigue dando miedo cuando el rival coge la pelota en 3 cuartos de cancha. Táctica defensiva nula, y eso en primera se paga caro. Merino YA

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Rubén con velazquez también estaba haciendo muchos goles. No debería atribuirsele el mérito a Mel del rendimiento de Rubén.

A Molina es verdad que no le habían dado bola la temporada pasada, llego Mel y lo recuperó como titular, y fue importante, incluso puede que fuera decisivo ese cambio, pero también hay que decir que Molina empezó la temporada muy mal, lento y fallon, y por eso no jugaba mucho. El mismo Molina mejoró su rendimiento y su acierto, si hubiera seguido al nivel de la primera vuelta o no hubiera jugado ni con Mel o si hubiera jugado no habría marcado esos goles.
                  A Molina en general le cuesta coger la forma por su físico, pero si por ello te lo cargas en el primer tercio de la liga, te lo cargas para toda la temporada, porque nunca llega a estar fino para cuando de verdad hace falta.
                  Puede ser que no tuviera la forma ideal, pero entiendo también que había urgencias al principio de liga, había que ganar y los rivales apretaban muchísimo, por lo tanto es normal que jugaran otros más en forma.

Mel sabía lo que podía dar la pareja Rubén y Molina y tuvo el acierto de darle confianza a jorge.

Pero en primera no creo que baste con eso. Para ese estilo de fútbol hay que marcar más goles que el rival, y eso significa tener más gente con gol que los otros equipos, y que no se te resfrie alguno.

Yo creo que un equipo que empieza desde abajo, que viene de segunda, debe empezar a competir defendiendo bien, porque en teoría será inferior a la mayoría de los de primera. Y Mel no trabaja la defensa, y su correcalles y fútbol poco aguerrido provoca que nos metan muchos goles.

Comentario

A mi lo que me sigue sorprendiéndome y demasiado es porque en la primera parte jugamos dormidos y en la segunda jugamos mas enchufados, tirar 45 minutos a la ****** sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      A mi lo que me sigue sorprendiéndome y demasiado es porque en la primera parte jugamos dormidos y en la segunda jugamos mas enchufados, tirar 45 minutos a la ****** sin sentido.
                      se le llama madurar el partido

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        El JetLag. Hay que aclimatarse al cambio horario y la altitud. Los chavales no son máquinas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          se le llama madurar el partido
                          Pero que madurar ni madurar, tirar 45 minutos a la ****** es madurar un partido? en fin.

Comentario

un ascenso y tres permanencias.
                            equipos compactos, forjados, trabajados, qué hacen daño en el balón parado, etc...
                            es nuevo en esto de ser primer entrenador, pero creo que va a ser un gran entrenador en el futuro.
                            no top, pero sí va a ser interesante.

tampoco es que mel haya hecho mucho más que él, si consideras un séptimo puesto propiedad para ponerse al frente del betis...
                            Ascenso, consolidación y clasificación europea. Está claro que Pepe Mel no llegó aquí por ser un buen entrenador (o al menos un entrenador con un buen pasado), pero si es verdad que calló muchas bocas.

Comentario

Ascenso, consolidación y clasificación europea. Está claro que Pepe Mel no llegó aquí por ser un buen entrenador (o al menos un entrenador con un buen pasado), pero si es verdad que calló muchas bocas.
                              pues más o menos casi lo mismo que escribá, aunque no se puede comparar la plantilla del elche con la nuestra.
                              un séptimo puesto, nada más.
                              eso es aval para hacer y deshacer a su antojo en este club.

vamos, como si estuvieramos comparando a escribá con el mismísimo sir alex ferguson.
                              lo digo por lo de la pérdida de criterio...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/15, 14:26:52.

Comentario

Por supuesto que lo era. Por eso la gente se retorcía de dolor cuando lo fichamos.
                                A mí me pareció un buen fichaje.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/15, 14:31:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X