Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

    Empate ante el Athletic, empate ante el Espanyol jugando un buen partido y victoria ante el Granada.
    Athletic y Espanyol supuestamente son de la zona media/alta de la tabla y Granada de nuestra liga.
    Más allá de que las sensaciones hayan sido malas, en la liga lo que cuenta al final son los puntos.
    Dicho esto, sigo pensando que Mel no está capacitado para entrenar en Primera, pero bueno, no hay que ser tan pesimista como se está siendo por aquí. El equipo no es tan malo y Rubén Castro está en el top-five de los delanteros de la liga.

  • #2
    Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

    Si con pepe hacemos esto.. Imaginate con un entrenador que exprima las cualidades físicas para jugar con buena intensidad los 90 minutos, que se aproveche de los balones parados ahora que tenemos altura y buen golpeo, que pusiera a cada jugador en su posición natural.. Como pasó ayer con Ceballos.. En fin... Creo que tenemos plantilla incluso para intentar meternos en UEFA.. Pero me conformo con la permanencia..

    Comentario


    • #3
      Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

      Pues estoy de acuerdo contigo. Pienso que con los equipos con poca pólvora arriba podemos ver partidos parecidos a los del año pasado en Segunda. Tiramos la primera parte, aguantamos como buenamente podamos y con Jorge y Rubén arriba nos da para ganar o empatar.

      Lo malo me temo que va a ser contra los equipos con calidad arriba como por ejemplo el de esta noche o los de las primeras jornadas de Liga (Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia). Ahí no nos da simplemente con la "estrategia" de dejarse dominar por los equipos mediocres para luego matarlos en la segunda parte. En los partidos ante equipos superiores a nosotros nos puede caer un saco como no estemos firmes atrás.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 15/08/15, 09:30:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Pues estoy de acuerdo contigo. Pienso que con los equipos con poca pólvora arriba podemos ver partidos parecidos a los del año pasado en Segunda. Tiramos la primera parte, aguantamos como buenamente podamos y con Jorge y Rubén arriba nos da para ganar o empatar.

        Lo malo me temo que va a ser contra los equipos con calidad arriba como por ejemplo el de esta noche o los de las primeras jornadas de Liga (Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia). Ahí no nos da simplemente con la "estrategia" de dejarse dominar por los equipos mediocres para luego matarlos en la segunda parte. En los partidos ante equipos superiores a nosotros nos puede caer un saco como no estemos firmes atrás.
        maduración de partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

          provocador!

          Comentario


          • #6
            Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

            Hombre, si atendemos a los resultados, es cierto lo que afirmas. Pero la verdad es que las sensaciones son de que en cuanto el rival quiera pisar el acelerador, estamos a su merced. Ayer lo fuimos del Granada gran parte del partido, y solo por una cantada del portero rival, nos llevamos el partido. Veo muchas carencias en un equipo que a excepción de la delantera, está finiquitado. Pero como no me gusta ser demasiado pesimista, no creo que tengamos problemas para situarnos entre el 12 y 10 puesto.

            Comentario


            • #7
              Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

              Puro resultadismo. Lo de un buen partido contra el Espanyol .... vamos a dejarlo. Es pretemporada y lo que menos interesa son los resultados. Prefiero ver un equipo que va cogiendo forma, en lo físico y en lo estratégico, y de eso nada de nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                Es que como mínimo cada año 10 equipos de la liga están cortados por el mismo patrón de la mediocridad. Suele haber un equipo o dos por abajo de peor nivel desde el principio y 4 ó 5 superior que luchan por la Europa League ( Barcelona, Madrid, Atleti y Valencia aparte ). El año pasado del Español décimo hasta el final todos estuvieron peleando por no descender, y lo que marca la diferencia son los detalles o algún elemento diferenciador como puede ser un portero por encima de la media, un ( a veces solo uno ) jugador creativo o un goleador contrastado. El portero lo tenemos, el goleador también ( recemos para que no se nos lesione o que el proceso judicial no lo deje ko ) y el jugador creativo dependerá del coco de Ceballos si se queda, de su madurez y personalidad. El resto de la plantilla suele ser parecida, jugadores correctos pero del montón. no nos engañemos; cuando destaca alguno se lo llevan los grandes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                  Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Hombre, si atendemos a los resultados, es cierto lo que afirmas. Pero la verdad es que las sensaciones son de que en cuanto el rival quiera pisar el acelerador, estamos a su merced. Ayer lo fuimos del Granada gran parte del partido, y solo por una cantada del portero rival, nos llevamos el partido. Veo muchas carencias en un equipo que a excepción de la delantera, está finiquitado. Pero como no me gusta ser demasiado pesimista, no creo que tengamos problemas para situarnos entre el 12 y 10 puesto.
                  Tu opinión la veo muy forzada. ¿El Granada ayer levantó el pie del acelerador? Pues yo los vi competir al máximo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Tu opinión la veo muy forzada. ¿El Granada ayer levantó el pie del acelerador? Pues yo los vi competir al máximo.
                    A ver, forzada no, si recuerdas el partido del Español, Caicedo era un peligro constante, y ayer no es que levantara el pie del acelerador, sino que el fisico no les pudo más, pero mientras estuvieron a tono, a mismo nivel fisico que el betis, el control del partido era suyo. Podemos hablar que en la banda izquierda Vargas aún necesita ritmo, pero pezzella y Piccini no estaban a la altura. Y el medio campo, un desproposito de pases errados y de mal posicionamiento. Vamos, fue mi impresión cuando vi el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                      con primeras partes como la de ayer... nos iremos al descanso con dos o tres goles abajo, mas de una vez...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                        No es cuestión de pesimismo. Es cuestión de ambición, de querer crecer, y para ello el entrenador es un lastre.

                        Que conste que el fue el primero que nos insto a ser exigentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Si con pepe hacemos esto.. Imaginate con un entrenador que exprima las cualidades físicas para jugar con buena intensidad los 90 minutos, que se aproveche de los balones parados ahora que tenemos altura y buen golpeo, que pusiera a cada jugador en su posición natural.. Como pasó ayer con Ceballos.. En fin... Creo que tenemos plantilla incluso para intentar meternos en UEFA.. Pero me conformo con la permanencia..
                          Yo creo que con un entrenador de verdad podiamos disputar el 3 puesto ....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                            Estaría preocupado respecto a mi objetivo si me hubiesen metido 11 goles en dos partidos como a otros últimamente, pero como no es el caso, tranquilidad que vamos bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

                              Se ve la botella medio llena o medio vacia,a mi la imagen del equipo me dice que hay mucho por trabajar aún.

                              Las primeras partes que hemos visto han sido malas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X