Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Yo soy de los que piensan que el entrenador no tiene tanta importancia.

Pero lo de aqui con Mel ya es como para hacerselo mirar. Yo creo que a la gente le jode ganar incluso. "se gano por que el portero falló". Si, pero si es Adan el que falla y perdemos aquí se le estaria dando a Mel hasta en el cielo de la boca.

El Betis tiene una plantilla regularcita, hecha con retales como el 90% de los equipos españoles. Yo creo que podremos salvarnos, pero cualquier cosa por encima del 10 me extrañaria. Y pensaría lo mismo si nos entrena Mel, Guardiola o Mourinho.

Se nos acusa de que dependemos de figuras (en nuestro caso básicamente RC). Pues claro, quitale al madrid a Cristiano Ronaldo y al Barca a Messi y a pesar de que estan llenos de estrellas, se quedan en la mitad.

El primer tiempo no se hizo nada. Pues no, pero es que se sale con gente que probablemente aún ni se tutean, cada uno hablando un idioma distinto y sin practicamente rodaje. Acaso el Atletico ayer hizo un gran partido?. Y ellos han fichado la mitad.

Pero vamos que si, que si sube el pan es por Mel y si baja.. esta bien pero sin Mel hubiese bajado mas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Por ejemplo saca buen rendimiento de muchos jugadores y es capaz de crear un grupo que por alguna razón le adora y forma piña. Eso el espectador no puede verlo como una línea adelantada 40 de metros que te mata al central alemán, pero da también puntos.

Mira Molina el año pasado como jugaba antes y después de su llegada, y los puntos que al final nos dio. Todo suma.
      le adoran por flojo y vago y lo sé de buena tinta.
      además de que eso de que forman piña y tal es una patraña, hay jugadores que no lo pueden ni ver.

pero, dejando sentimentalismos a un lado...
      ¿qué aporta como técnico de fútbol?
      porque jémez tiene una idea, la plasma y muere por ella.
      alcaraz es un amarrategui de manual, pero también sabes de qué va y a qué juega.

ahora, a este le hemos visto pegar bandazos día tras día, jornada tras jornada, temporada tras temporada.
      de equipo con gusto por el balón y por juego interior a especular con el resultado, de mediocentros en banda a lloriquear como una jodida nenaza por extremos.

PD: molina ya fue pichichi en segunda, a ver si ahora al bueno de jorge le ha enseñado mel a jugar a la pelota.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/15, 12:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Es que ya se ha hablado mil veces y al final siempre acabo de abogado del diablo, cuando a mi Mel ni me gusta ni ná, pero se le ataca absolutamente todo cuando venimos de ascender en muy buena segunda vuelta con él en el banquillo y buenos resultados contra otros Primeras.

Cuando toque rajar, se rajará, pero de momento no hay motivos para tanta inquina. Si el equipo está dando la cara, pues oye, será que los ronditos y los lunes libres están funcionando, fitetú.
        ¿el equipo está dando la cara?
        ¿estar a merced del rival durante los 50 primeros minutos es dar la cara?
        ¿estar continuamente dependiendo de individualidades, sin un patrón de juego definido, con las líneas estiradísimas y con kilómetros de distancia entre una y otra es dar la cara?
        ¿tener la defensa a 50 metros del área, con dos mediocentros dejando huecos continuamente en el mediocampo y sin corregirlo es dar la cara?

¿de verdad lo estás diciendo, blisset?

sigan dorando la píldora y sin exigirle nada, que la que nos va a meter el villarreal va a ser curiosa...
        Vamos a intentar poner un poco de coherencia al asunto.

La primera parte del Betis contra el Granada fue un despropósito, en eso creo que estaremos de acuerdo todos y esta bien que se critique ese aspecto (yo el primero).

Pero al igual que la primera parte fue desastrosa se tiene que reconocer que en la segunda el Betis fue otro y a la mínima que este equipo se hace con el control del partido las ocasiones empiezan a llegar.

Conclusión: al igual que Mel la pifio con el planteamiento inicial del partido supo saber rectificar en la segunda. Y si, hay mucho que mejorar, pero crear un estado de alarma constante no creo que sea lo más adecuado, ni veo motivos para ello, sobre todo si además se termina con victoria.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Pero el qué? Honestamente, ¿Qué consideras que ha aportado Mel al equipo, qué cosas concretas han mejorado gracias a su labor? Y lo pregunto totalmente en serio, sin malicia ninguna.
          Es que ya se ha hablado mil veces y al final siempre acabo de abogado del diablo, cuando a mi Mel ni me gusta ni ná, pero se le ataca absolutamente todo cuando venimos de ascender en muy buena segunda vuelta con él en el banquillo y buenos resultados contra otros Primeras.

Cuando toque rajar, se rajará, pero de momento no hay motivos para tanta inquina. Si el equipo está dando la cara, pues oye, será que los ronditos y los lunes libres están funcionando, fitetú.
          La cuestión es que no eres capaz de responderme. Te pido (bueno, no necesariamente a ti, al que quiera responderme) cosas concretas que veas que mejoren con Mel al mando, ¿Cuáles son sus aportaciones, sus virtudes como entrenador, qué mejora el equipo con su presencia?

Es que si tu respuesta a eso es "lo que sea que haga estará funcionando" sólo me dice que estáis todos tan perdidos como yo.

Comentario

Por ejemplo saca buen rendimiento de muchos jugadores y es capaz de crear un grupo que por alguna razón le adora y forma piña. Eso el espectador no puede verlo como una línea adelantada de 40 metros que te mata al central alemán, pero da también puntos.

Mira Molina el año pasado como jugaba antes y después de su llegada, y los puntos que al final nos dio. Todo suma.
            ¿Por ejemplo?...el que juega bien, es que le saca rendimiento, y el que no, es que es muy malo.

¿Un grupo que le adora? ¿Te lo han dicho en privado?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

La primera parte del Betis contra el Granada fue un despropósito, en eso creo que estaremos de acuerdo todos y esta bien que se critique ese aspecto (yo el primero).

Pero al igual que la primera parte fue desastrosa se tiene que reconocer que en la segunda el Betis fue otro y a la mínima que este equipo se hace con el control del partido las ocasiones empiezan a llegar.

Conclusión: al igual que Mel la pifio con el planteamiento inicial del partido supo saber rectificar en la segunda. Y si, hay mucho que mejorar, pero crear un estado de alarma constante no creo que sea lo más adecuado, ni veo motivos para ello, sobre todo si además se termina con victoria.

Un saludo.
              Con carrusel de cambios, y con el portero contrario que podría presentarse al festival de eurovisión.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Buenas? A no ser que quedar el 13 lo consideres una buena temporada.
                La del 7º puesto fue media temporada, porque la otra mitad fueron 22 puntos, con la incorporación de Pabón y sus ocho goles. Vamos, que si no viene Pabón ni de coña quedamos en ese puesto.

¿De verdad estás defendiendo un estilo que depende de tener un jugador que la meta hasta con el cuulo?
                Y el estilo de Guardiola dependía de Messi y de Xavi ¿Por eso no tenía estilo o era malo? Y sí, quedar el 13 en Primera recién ascendido y con una inversión de chiste en fichajes es hacer una buena temporada. Y quedar el 7º en la siguiente, sean por las razones que sean, es hacer una buena temporada.

Igual que pienso que Mel trabaja la defensa mu poquito y eso es poco discutible, también pienso que sus dos primeros años en primera fueron buenas temporadas, eso también es poco discutible. Ahora, que esas dos temporadas supongan venerar a un entrenador como se hace desde ciertos sectores del estadio y de la prensa, pues me parece mal también.

Y no he defendido el estilo. En este post se ha dicho que el Betis no juega a nada y no tiene estilo. Que en las primeras partes nos comen. Y digo que estilo hay, te guste o no, lo hay, y me pregunto: ¿Algo nuevo bajo el sol desde que nos entrena Pepe Mel? Porque lo de la defensa, el equipo partido en dos, las primeras partes o inicios desenchufados. Son todos clásicos de Mel. Y con esos clásicos se quedó 7º y también se hizo el ridículo en una primera vuelta.

Comentario

Un saludo.
                  vamos, que no hay plan hasta que a los de arriba les da por tener un momento de lucidez y marcar.
                  porque el resto, lo que compete a un trabajo de entrenador...NADA.

Comentario

¿Por ejemplo?...el que juega bien, es que le saca rendimiento, y el que no, es que es muy malo.

¿Un grupo que le adora? ¿Te lo han dicho en privado?

El que no te miras después donde acaba después y me dices si es culpa del entrenador o es que era malo hasta decir basta

Con lo fácil que es hacer una lista de donde estan ahora los Braian, Steinhofer, Andersen, Nosa y compañía pero no interesa porque el argumento se desmorona como un azucarillo en una piscina

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      La cara hay que darla en la competición y que no te la partan, el Betis no puede salir en liga como en ningún amistoso que ha jugado hasta ahora, el juego con la dirección técnica desde el banquillo va a seguir siendo un desastre, esperemos que al menos el rival no este afortunado y saquemos resultados dignos en los primeros encuentros, es crucial empezar bien, y si es sin perder mejor, vivimos de individualidades propias, de errores del rival, esperemos que los buenos estén finos y que las carencias no sean tan evidentes, por ahí es por donde quizá podremos salvarnos, porque desde luego mirar al banquillo echa para atrás...
                      Pero el problema va a ser el mismo que la temporada de los 25ptos.Si se va Mel,el equipo ya estará lastrado toda la temporada por la mediocre pretemporada en lo físico y tactico.Ahora es cuando se coge el tono físico y el momento de asimilar los conceptos tácticos.
                      Esa es la gran verdad que no se cuenta de aquella temporada.Da igual que entrenador viniera ese año,el equipo no estaba preparado fisicamente al nivel de sus competidores ,ni tacticamente tenian ninguna base sobre la que trabajar.Esa es la verdad por mucho que nos vendan que Mel nos tenia a tres puntos de la salvación.En puntos si eran 3,pero en preparación era mucho mayor la distancia.

Comentario

Un saludo.
                        Con carrusel de cambios, y con el portero contrario que podría presentarse al festival de eurovisión.
                        Con el gol de Rubén Castro el Granada sólo cambió un jugador ( Rober por Succes ). Y el Betis aún así mejoró notablemente.

Comentario

Estaría preocupado respecto a mi objetivo si me hubiesen metido 11 goles en dos partidos como a otros últimamente, pero como no es el caso, tranquilidad que vamos bien.
                          como el Atletico de Madrid saque a los titulares desde primera hora, mañana me dice cuantos goles nos queda para llegar a los 11, en la primera parte como nunca competimos, nod pueden hacer un roto, si el Granada nos domino toda la primera parte y no juegan un duro, el de hoy nos torean como les de la gana.

Comentario

¿qué aporta el entrenador a esta plantilla, blisset?
                            Por ejemplo saca buen rendimiento de muchos jugadores y es capaz de crear un grupo que por alguna razón le adora y forma piña. Eso el espectador no puede verlo como una línea adelantada de 40 metros que te mata al central alemán, pero da también puntos.

Yo no considero a Mel un entrenador exigente que saque el 100% a sus jugadores. Y esto en un betis de segunda con el mayor presupuesto de la categoría le vale pero en primera con una plantilla mediana no vale, hay que trabajar más al equipo y sacarles más rendimiento.

Tampoco considero que sus plantillas vayan a muerte con el. Con Merino vi un cariño especial de la plantilla con el, con Mel el último año en primera tenía a jugadores pasando de grada a titulares de una semana a otra, no tenía a ninguno contento. Y veremos en esta temporada. Después cuando se pierde alguna vez echa ****** sobre algún jugador. Puede que algunos jugadores si le tengan más aprecio, pero otros no, y eso se nota.

Que hay que reconocer que ha cumplido objetivo del ascenso y que ha recuperado a Molina, se le reconoce, pero sigue sin conseguir un equipo sólido y más o menos fiable. El correcalles en segunda nos favorece, en primera no a menos que se traigan jugadores buenos arriba.

Comentario

le adoran por flojo y vago y lo sé de buena tinta.
                              además de que eso de que forman piña y tal es una patraña, hay jugadores que no lo pueden ni ver.

pero, dejando sentimentalismos a un lado...
                              ¿qué aporta como técnico de fútbol?
                              porque jémez tiene una idea, la plasma y muere por ella.
                              alcaraz es un amarrategui de manual, pero también sabes de qué va y a qué juega.

ahora, a este le hemos visto pegar bandazos día tras día, jornada tras jornada, temporada tras temporada.
                              de equipo con gusto por el balón y por juego interior a especular con el resultado, de mediocentros en banda a lloriquear como una jodida nenaza por extremos.

PD: molina ya fue pichichi en segunda, a ver si ahora al bueno de jorge le ha enseñado mel a jugar a la pelota.
                              Respecto a Molina, Mel no le ha enseñado, pero si recuperado para el fútbol el año pasado (como recuperó al máximo delantero de nuestra historia por cierto).

Tema táctico, yo creo que Mel si tiene una forma clara de jugar: el famoso correcalles. Él entiende que con Rubén arriba el intercambio de golpes, a final de temporada, da más puntos que poner la defensa 30m atrás. No te gusta, vale, pero es una idea. Seguramente sí sepa hacer jugar al equipo de otra forma, pero no querrá, porque piensa que ésta es la más conveniente (igual que Alcaraz piensa que sin delanteros se vive mejor).

Es como el hilo del gol de Portillo. Con la mano en el corazón, ¿tú de verdad crees que un tío que ha sido jugador profesional, de delantero centro además, puede haber realizado esa carrera sin saberse la regla del fuera de juego, cuando eso se aprende en alevines? Evidentemente la sabe, solo que no vería que Portillo salió de su campo, pero ya tienes 30 páginas mas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                La cuestión es que no eres capaz de responderme. Te pido (bueno, no necesariamente a ti, al que quiera responderme) cosas concretas que veas que mejoren con Mel al mando, ¿Cuáles son sus aportaciones, sus virtudes como entrenador, qué mejora el equipo con su presencia?

Es que si tu respuesta a eso es "lo que sea que haga estará funcionando" sólo me dice que estáis todos tan perdidos como yo.
                                Espero haberte respondido en un par de cosillas que he ido poniendo en las últimas páginas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X