Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Un ascenso y ser segundo de Quique Sánchez Flores no me parece que sean muy buenas propiedades para ponerse en frente del Betis.
    No, mejor un Colombino y un ascenso con el BETIS, que no con el Elche.

Comentario

Parece que si que los resultados no estan siendo malos. Pero ppr juego hay fases de partido que es de nivel de 2b, y en partido oficial eso no se puede permitir ppr que piwrdes un partido ppr 15 minutos de empanaera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        un ascenso y tres permanencias.
        equipos compactos, forjados, trabajados, qué hacen daño en el balón parado, etc...
        es nuevo en esto de ser primer entrenador, pero creo que va a ser un gran entrenador en el futuro.
        no top, pero sí va a ser interesante.

tampoco es que mel haya hecho mucho más que él, si consideras un séptimo puesto propiedad para ponerse al frente del betis...
        ¿Ranieri cobra mucho en el Leicester? ¿sabes de cuánto podría ser su cláusula? Te lo pregunto a ti porque sé que sigues la Premier, o la seguías antes al meno... Un saludo.

Comentario

Un ascenso y ser segundo de Quique Sánchez Flores no me parece que sean muy buenas propiedades para ponerse en frente del Betis.
          Que hizo mel antes de venir al betis? Me encanta vuestro intento de desprestigiar a todo el mundo para que el ***** no sea un ***** y aun así seguiis con la cantinela de los francotiradores cuando os responden

Comentario

Ascenso, consolidación y clasificación europea. Está claro que Pepe Mel no llegó aquí por ser un buen entrenador (o al menos un entrenador con un buen pasado), pero si es verdad que calló muchas bocas.
            Mejor dicho las abrió, porque yo al principio también creía que era buen entrenador, pero después cuando vi lo que vi, que cometía los mismos errores una vez tras otra... abrí los ojos. Pero ojo, que esto no solo me ha pasado a mí, sino a la mayoría del beticismo, y que cada vez son más los que abren los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Ranieri cobra mucho en el Leicester? ¿sabes de cuánto podría ser su cláusula? Te lo pregunto a ti porque sé que sigues la Premier, o la seguías antes al meno... Un saludo.
              en inglaterra no existen las claúsulas de rescisión...
              exactamente no sé cuanto cobra, pero teniendo en cuenta que viene del mónaco te lo puedes imaginar.
              además de que en la premier league están a otro nivel, cualquier equipo de parte baja duplica y triplica a muchos equipos de primera división.

Comentario

Merino habría ganado 3 de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Merino habría ganado 3 de 3.
                  Hubieramos jugado un futbol de m, jugadores tipo Carlos García se hubiera ido a la m y no sabemos como responderia en primera pero si, es mejor que alguien que no sabe a lo que juega que destruye todo a su alrededor y que no ha mejorado a un jugador en su vida.
                  Preferiblemente no quiero a ninguno pero merino como persona todavía no me parece deleznable al contrario que el mesias...

Comentario

Ascenso, consolidación y clasificación europea. Está claro que Pepe Mel no llegó aquí por ser un buen entrenador (o al menos un entrenador con un buen pasado), pero si es verdad que calló muchas bocas.
                    si, las del fondo sur...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Veo que no conoces la declaraciones de Mel tras los partidos, que no lo decimos nosotros, lo dice él
                      Y que dice el? que para el dar una imagen lamentable durante 45 minutos es madurar un partido?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Y que dice el? que para el dar una imagen lamentable durante 45 minutos es madurar un partido?
                        lo ha dicho pep... si mal no recuerdo, ha sido un partido, que dejo a dani en el banquillo, nos arraso un equipo de segunda, una vez mas y luego no tuvo mas eggs de ponerle y nos salvo dani el partido...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/08/15, 19:20:16.

Comentario

Yo lo único que pido es que se sepa a que quiere jugar el equipo, como si quiere colgar a los 11 del larguero, pero saber a que quiere jugar. Se ven partidos en los que es imposible saber a que se pretende jugar, véase la primera parte de ayer donde ni se jugaba a la contra ni a mantener la posesión ni a transiciones rápidas o a madurar la jugada. Con saber a que pretende jugar soy feliz

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Dale tu la vuelta al almax, que me parece que estás chupando por el lado sin abrir
                            puestos a chupar, prefiero la parte de atrás del almax, que lo que le chupais a tupp los de la essigensia

Comentario

Pues no que me está pareciendo que el equipo está trabajado y todo...que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Que hizo mel antes de venir al betis? Me encanta vuestro intento de desprestigiar a todo el mundo para que el ***** no sea un ***** y aun así seguiis con la cantinela de los francotiradores cuando os responden
                                Me da igual que me respondan. Para eso es el foro. No intento desprestigiar a nadie, pero una clasificación europea se le quedará corta al Valencia o incluso al eterno rival. ¿A nosotros? Lo máximo. No se trata de conformismo, se trata de realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X