Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Es tu punto de vista, el mío es que algunos sois poco objetivos. Las mismas críticas que se le hacen a Mel las podrás ver en los foros del 90% de los equipos respecto a sus entrenadores. De Paco Jémez hablan pestes los del Rayo, y aquí algunos lo quieren hasta de Seleccionador. Y ya me dirás tú que iba a mejorar Sandoval o Lucas Alcaráz como también he leído.
    ninguno de los 3 que nombras son entrenadores de mí gusto.
    pero oye, que aquí en sevilla también se ha vislumbrado la posibilidad de llevar a pepe mel a la selección eh.
    cuando el tonto coge la liende...

Comentario

A mí personalmente no me gusta el estilo. Porque este estilo exige tener el control de la pelota, y sino lo tienes vas a sufrir. Y no tenemos los jugadores que tiene el Barcelona para tener el control del balón durante los 90 minutos en el 90% de los partidos en Primera. En eso estoy de acuerdo.

Pero un estilo hay, el mismo estilo que desde 2010. ¿Con Beñat e Iriney o Cañas el equipo no estaba partío en dos, defensa y ataque?. ¿La temporada del 7º puesto no sufríamos cuando no teníamos el balón? Cualquiera llegaba y en 10 minutos nos hacía dos goles, ahora, nosotros a muchos de ellos también.

Estilo hay, nos guste o no, estilo hay, y con ese estilo hemos hecho buenas temporadas en Primera y otras no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Hola me la suda otro equipo. Me importa que el mio llegue y le metan 3 en la primera parte. Hablar de cerdilla a otro lado. *******s de Mel.
        Si me consideras un ******* de Mel es que tu comprensión lectora te da lo justo para no marearte leyendo la etiqueta del champú.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          A una semana de empezar la Liga ganarle a un Primera sí vale y mucho.
          Al menos para sacar conclusiones: Rubén es mejor que cualquier delantero de la Liga que no sea de un equipo top, y el portero del Espanyol tiene telita.

Lo demás, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ninguno de los 3 que nombras son entrenadores de mí gusto.
            pero oye, que aquí en sevilla también se ha vislumbrado la posibilidad de llevar a pepe mel a la selección eh.
            cuando el tonto coge la liende...
            Pues lo que yo digo es simplemente que el entrenador está al nivel actual del club, ni más ni menos. Y si para crecer hay que echarlo, es como el huevo y la gallina, porque un entrenador top tampoco va a venir hoy día.

Comentario

que habeis visto ayer, para decir que se nota la mano del mister...?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Se te olvida la mala primera parte que hicieron Piccini, Pezella, Digard o Petros por ejemplo.
                Y a esos quien los entrena; ¿mi prima?

Comentario

Si me consideras un ******* de Mel es que tu comprensión lectora te da lo justo para no marearte leyendo la etiqueta del champú.
                  Será que el champú no se repite tanto en su defensa a Mel como tú.
                  No soy Melista ni me gusta ni na.. pero...

Comentario

Pues lo que yo digo es simplemente que el entrenador está al nivel actual del club, ni más ni menos. Y si para crecer hay que echarlo, es como el huevo y la gallina, porque un entrenador top tampoco va a venir hoy día.
                    ¿qué aporta el entrenador a esta plantilla, blisset?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Será que el champú no se repite tanto en su defensa a Mel como tú.
                      No soy Melista ni me gusta ni na.. pero...
                      Es lo que tiene tener algo de personalidad propia, si la crítica me parece acertada la comparto, y si creo que es ya por inercia lo digo. Ni ******* ni francotirador.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        A mí personalmente no me gusta el estilo. Porque este estilo exige tener el control de la pelota, y sino lo tienes vas a sufrir. Y no tenemos los jugadores que tiene el Barcelona para tener el control del balón durante los 90 minutos en el 90% de los partidos en Primera. En eso estoy de acuerdo.

Pero un estilo hay, el mismo estilo que desde 2010. ¿Con Beñat e Iriney o Cañas el equipo no estaba partío en dos, defensa y ataque?. ¿La temporada del 7º puesto no sufríamos cuando no teníamos el balón? Cualquiera llegaba y en 10 minutos nos hacía dos goles, ahora, nosotros a muchos de ellos también.

Estilo hay, nos guste o no, estilo hay, y con ese estilo hemos hecho buenas temporadas en Primera y otras no tanto.
                        ¿Buenas? A no ser que quedar el 13 lo consideres una buena temporada.
                        La del 7º puesto fue media temporada, porque la otra mitad fueron 22 puntos, con la incorporación de Pabón y sus ocho goles. Vamos, que si no viene Pabón ni de coña quedamos en ese puesto.

¿De verdad estás defendiendo un estilo que depende de tener un jugador que la meta hasta con el cuulo?

Comentario

Blisset tiene razón coñño que sois muy pesados que cualquier cosa que hace es mala, cuando se es mala se dice, como por ejemplo las primeras partes o su debilidad en el concepto defensivo, pero que también tiene buenas coñño o no? Que estamos muy hartos de tanta negatividad

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            La cara hay que darla en la competición y que no te la partan, el Betis no puede salir en liga como en ningún amistoso que ha jugado hasta ahora, el juego con la dirección técnica desde el banquillo va a seguir siendo un desastre, esperemos que al menos el rival no este afortunado y saquemos resultados dignos en los primeros encuentros, es crucial empezar bien, y si es sin perder mejor, vivimos de individualidades propias, de errores del rival, esperemos que los buenos estén finos y que las carencias no sean tan evidentes, por ahí es por donde quizá podremos salvarnos, porque desde luego mirar al banquillo echa para atrás...
                            OJO,en liga salimos como en las primeras partes de los amistosos y temporada de 25 puntos DE NUEVO,aunque la plantilla que había era patética.

Ojalá no nos acordemos de la pretemporada,significará que todo en liga va bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/15, 16:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿qué aporta el entrenador a esta plantilla, blisset?
                              Por ejemplo saca buen rendimiento de muchos jugadores y es capaz de crear un grupo que por alguna razón le adora y forma piña. Eso el espectador no puede verlo como una línea adelantada de 40 metros que te mata al central alemán, pero da también puntos.

Mira Molina el año pasado como jugaba antes y después de su llegada, y los puntos que al final nos dio. Todo suma.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/08/15, 12:20:15.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                OJO,en liga salimos como en las primeras partes de los amistosos y temporada de 25 puntos DE NUEVO,aunque en aquella la plantilla era patética también.
                                Es que si en liga sales en la priemra parte así en la segunda mejor ni sales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X