Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues más o menos casi lo mismo que escribá, aunque no se puede comparar la plantilla del elche con la nuestra.
    un séptimo puesto, nada más.
    eso es aval para hacer y deshacer a su antojo en este club.

vamos, como si estuvieramos comparando a escribá con el mismísimo sir alex ferguson.
    lo digo por lo de la pérdida de criterio...
    Escribá es mucho mejor entrenador que Pepe, el ex-cumplidor de objetivos mínimos. Y oh, una hazaña que nunca hemos visto, quedar séptimos, con tres grandes goleadores, un portero que suena para la selección, un centrocampista internacional, un cuartofinalista del pasado Mundial...

Comentario

• Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Yo no cantaria victoria hasta mañana, si va bien y mirando on recelo las 4—5 primeras jornadas, el problema tambien es aguantar el ritmo de competición de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        A mi lo que me sigue sorprendiéndome y demasiado es porque en la primera parte jugamos dormidos y en la segunda jugamos mas enchufados, tirar 45 minutos a la ****** sin sentido.
        Se madura el partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Escribá es mucho mejor entrenador que Pepe, el ex-cumplidor de objetivos mínimos. Y oh, una hazaña que nunca hemos visto, quedar séptimos, con tres grandes goleadores, un portero que suena para la selección, un centrocampista internacional, un cuartofinalista del pasado Mundial...
          y lleva mucho menos tiempo en esto que el gurú.
          pero por lo visto pierdo todo el criterio si digo que me parece más y mejor entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
            ¡Bravo! Creo que la pretemporada está para coger forma para los partidos, probar posibles nuevas posiciones, entrenar las jugadas de estrategia... Eso no quiere decir que en tres semanas el Betis le pudiera marcar 6 goles de falta directa y 9 de córners al Espanyol. O que contra el Athletic no se jugara con un once titular que machacara al equipo vasco. O que ayer mismo contra el Granada no se hicieran tantas rotaciones y se jugara solo para ganar y ganar.

Me rindo de veras, me parece muy penoso la actitud de muchos foreros ante el que es uno de los mejores entrenadores del Betis desde Serra Ferrer. ¿Un buen entrenador? Llamad a Tapia, a Calderón, a Velázquez o Garrido. También podemos tirar de Chaparro y porqué no de Luis Fernández. Pero creo que la clave sería Irureta. Espero que se capte la ironía.
            No se si he captado la ironía o no..

Lo que he captado es un comentario conformista y con pocas o nulas aspiraciones por crecer..

¿Qué es el mejor entrenador desde Lorenzo? Pues puede ser... Pero Imagínese el listón lo bajito que tiene que estar.. Para que en 10 años el mejor entrenador que hemos tenido solo ha conseguido dos ascensos y una clasificación UEFA .. En un club con 43.000 socios el 4/5 con mayor numero de aficionados

¿Y ahora que? Nos quedamos con el entrenador que mas ha destacado en una larga racha de mediocridad y decadencia? No hay aspiraciones por crecer?
            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 15/08/15, 14:44:10.

Comentario

Mas bien que no nos metan muchos y que RC24 y JM19 ni se resfien,no hay mas.

Este equipo ni sabe a que juega,ni esta organizado,ni tiene fisico,ni los jugadores juegan en sus posiciones,ni tienen ni saben defender el balon parado, ni tienen intensidad,eso se ha visto en todos los partidos de pretemporada...

El día que reconozcan que Pp necesita mucho mas al Betis que el Betis a Pp, podremos evolucionar...

Sin el Betis Pp estaria entrenando en regional,con cualquier entrenador buenecillo y con el equipo entrenado, aspiraria a EL, con Pp dare gracias si nos mantenemos.

Comentario

Y a pesar de Pepe, sino championli

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Se madura el partido.
                  Otro con madurar el partido? echar a perder 45 minutos y dar una imagen lamentable es madurar el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Cuando Mel dijo que ceballos iba a ser un.jugador caro por el centro, le llovieron las hostias

ahora le reprochan que media parte lo pusiera donde la temporada pasada

de cemento armao no, lo siguiente
                    Tú sí que la tienes de cemento armao para intrepretar de esa manera lo que dijo mel, y qué dijo tupp de nono? Y de sergio? Y de matilla? Y de chuli cuando fue a verlo? Y de cedric después del bernabeu? Y de que estaba contento con la plantilla? Y de que quería que marcara chuli en la pocilga?....

Es un no parar.

Anda criatura, dale la vuelta a eso.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Tú sí que la tienes de cemento armao para intrepretar de esa manera lo que dijo mel, y qué dijo tupp de nono? Y de sergio? Y de matilla? Y de chuli cuando fue a verlo? Y de cedric después del bernabeu? Y de que estaba contento con la plantilla? Y de que quería que marcara chuli en la pocilga?....

Es un no parar.

Anda criatura, dale la vuelta a eso.
                      Dale tu la vuelta al almax, que me parece que estás chupando por el lado sin abrir

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Otro con madurar el partido? echar a perder 45 minutos y dar una imagen lamentable es madurar el partido?
                        Veo que no conoces la declaraciones de Mel tras los partidos, que no lo decimos nosotros, lo dice él

Comentario

Madurar el partido es cuando tu equipo tiene la posesión, mueve la bola de un lado a otro hasta encontrar la debilidad del rival. También puede serlo esperar atrás con una presión a partir de medio campo eficaz y esperar una contra letal.

Pero cuando tu equipo no da 3 pases seguidos, te marcan a las primeras de cambio y cada vez que la tiene el rival cerca del área es sinónimo de peligro, eso no es ni madurar ni es nada. Eso es un equipo perdido, sin táctica y que no sabe a qué jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Te ponía un ejemplo, el más reciente.

Mel acabará algún día en la calle, es ley de vida (y en mi opinión no debería haber vuelto como sabes que puse), pero la tendencia de este club es empeorar lo que se va aunque parezca imposible, así que veremos si no lo echas de menos.

Jeff Montero > JuanKar > Pacheco > nadie en absoluto. Cada uno que se va aquí hace bueno a su anterior.
                            ¿Y no puede ser que Pepe Mel aporte mucho a los delanteros pero que de centrocampistas y defensas, ni papa? Si no fíjese en que los únicos jugadores que hemos tenido con Mel y que han destacado han sido delanteros, a excepción de porteros, que estos no los entrena Mel. Pero esto es así, pues no hay casi ningún entrenador bueno actual que en el pasado, en su etapa futbolística, haya sido delantero, como es el caso de Mel. A mí sólo se me ocurre uno, Klinsmann, si sabe usted más casos...

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              ¡Bravo! Creo que la pretemporada está para coger forma para los partidos, probar posibles nuevas posiciones, entrenar las jugadas de estrategia... Eso no quiere decir que en tres semanas el Betis le pudiera marcar 6 goles de falta directa y 9 de córners al Espanyol. O que contra el Athletic no se jugara con un once titular que machacara al equipo vasco. O que ayer mismo contra el Granada no se hicieran tantas rotaciones y se jugara solo para ganar y ganar.

Me rindo de veras, me parece muy penoso la actitud de muchos foreros ante el que es uno de los mejores entrenadores del Betis desde Serra Ferrer. ¿Un buen entrenador? Llamad a Tapia, a Calderón, a Velázquez o Garrido. También podemos tirar de Chaparro y porqué no de Luis Fernández. Pero creo que la clave sería Irureta. Espero que se capte la ironía.
                              Que el resto de entrenadores que hayamos tenido desde Serra Ferrer hayan sido lo peor de lo peor, no quiere decir que Pepe Mel sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Pero el qué? Honestamente, ¿Qué consideras que ha aportado Mel al equipo, qué cosas concretas han mejorado gracias a su labor? Y lo pregunto totalmente en serio, sin malicia ninguna.
                                Hacía mucho tiempo que la inmensa mayoría de los béticos no estaban de acuerdo en algo: Tenemos un entrenador que es un inepto. Ahí tienes la aportación de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X