Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    yo me lo he pasado pipa viendo el partido, hacia tiempo que no veía un partido del Betis con tantísima intensidad, aparte de que el Betis ha hecho grandes jugadas, como por ejemplo la primera que falla Ruben a pase de Pishini.
    Estare yo ciego, pero a mi no me parece que estemos juntando a lo mismo que con Velázquez.
    Este partido lo vemos con Velázquez y le cae poca al de Valladolid.

Pero lo que mandan son los resultados. Y si ganamos con el balón parado, bienvenido sea.

Comentario

yo me lo he pasado pipa viendo el partido, hacia tiempo que no veía un partido del Betis con tantísima intensidad, aparte de que el Betis ha hecho grandes jugadas, como por ejemplo la primera que falla Ruben a pase de Pishini.
      Estare yo ciego, pero a mi no me parece que estemos juntando a lo mismo que con Velázquez.
      No estamos jugando a lo mismo, pero estamos jugando igual de mal. Con Velázquez no se sabía a qué jugábamos, con el escritor jugamos a intercambiar golpes con el otro equipo a ver si ganamos.

Con Merino sí jugábamos a algo coherente (poco vistoso, pero coherente y con sentido).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Sabes perfectamente a lo que me refiero, no me seas demagogo.

Vete al post partido del día del Sabadell, anda.
        No voy a comparar al sabadell que esta en puestos de descenso con el hasta hoy invicto Sporting, lo siento

Comentario

Ya sabemos de sobra, porque no lleva 2 días aquí, que el intercambio de golpes le gusta bastante a Mel. Esto para jugar en 2ª puede servir ya que la calidad del Betis es superior a la de la mayoría de equipos pero no deja de ser una ruleta rusa que puede salir bien como hoy, o salir mal.

En mi opinión habría que controlar un poco más el juego para no pasar tantos apuros.

Comentario

No estamos jugando a lo mismo, pero estamos jugando igual de mal. Con Velázquez no se sabía a qué jugábamos, con el escritor jugamos a intercambiar golpes con el otro equipo a ver si ganamos.

Con Merino sí jugábamos a algo coherente (poco vistoso, pero coherente y con sentido).
            Igualito, con velazquez habia una estadistica que decia algo asi como que en tres partidos solo un disparo a puerta entre os tres palos, y con Ndiaye y Kadir que sí estaban. Con Mel hay muchas ocasiones clarisimas por partidos, gracias al juego de toque y a las triangulaciones

pero vamos, la comparación da lugar a tan poco debate que lo dejo aqui

Comentario

Osea que el juego de Merino si era jugar a algo y no hay suerte por ningún lado, es huevo coraje y casta si se gana ahora así y contra rival mas superior no. Entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Igualito, con velazquez habia una estadistica que decia algo asi como que en tres partidos solo un disparo a puerta entre os tres palos, y con Ndiaye y Kadir que sí estaban. Con Mel hay muchas ocasiones clarisimas por partidos, gracias al juego de toque y a las triangulaciones

pero vamos, la comparación da lugar a tan poco debate que lo dejo aqui
                Tú sigue interpretando lo que te dé la gana. Pero no me cites más que vas a ignorados del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Este partido lo vemos con Velázquez y le cae poca al de Valladolid.

Pero lo que mandan son los resultados. Y si ganamos con el balón parado, bienvenido sea.
                  a mi me ha parecido el mejor partido de la temporada, no del Betis, sino de toda la categoría. Esto es lo que piden los aficionados del fútbol, un partido con ocasiones, goles, idas y venidas, intensidad e incluso buenas jugadas por parte de ambos equipos. Olvidándonos del resultado o del entrenador, no he visto un partido así en la etapa de Velazuez, lo de hoy ha sido pura diversión futbolera.

Comentario

lo tuyo es fanatismo puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Velázquez tuvo más sombras que luces, fue bien destituido, Merino demostró que estaba capacitado de sobra para llevar el equipo a primera, fue un error muy gordo destituirlo, Mel de momento está demostrando también que puede llevar al Betis a primera.

Que siga.
                      Sí, pero yo te estoy hablando de la jornada 1, solo jugó un partido y lo gano jugando bien, y le calleron palos.

Comentario

lo tuyo es fanatismo puro y duro.
                        Lo mío es tener ojos en la cara.

Fanáticos los de "con MiPp a tercera".

Comentario

a mi me ha parecido el mejor partido de la temporada, no del Betis, sino de toda la categoría. Esto es lo que piden los aficionados del fútbol, un partido con ocasiones, goles, idas y venidas, intensidad e incluso buenas jugadas por parte de ambos equipos. Olvidándonos del resultado o del entrenador, no he visto un partido así en la etapa de Velazuez, lo de hoy ha sido pura diversión futbolera.
                          El mejor partido para un aficionado puede, el mejor partido del Betis, ni de lejos.

Comentario

Lo mío es tener ojos en la cara.

Fanáticos los de "con MiPp a tercera".
                            para mi, iguales sois los melista y los antimelistas. No me van los extremismos

Comentario

Tú sigue interpretando lo que te dé la gana. Pero no me cites más que vas a ignorados del tirón.
                              Pobrecito, que le desmontan sus argumentos. Ea, ya no le cito más, no se enoje y disfrute aunque solo sea un poquito del golpe en la mesa que hoy ha pegado el Betis

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                El mejor partido para un aficionado puede, el mejor partido del Betis, ni de lejos.
                                Puede que no sea el mejor partido del Betis, pero haber ganado al único equipo invicto y en su campo creo que es motivo de alegría, pero veo demasiadas críticas hoy, seguro que nadie hace un mes y medio se imaginaria esta resurrección del equipo gracias a dos cracks como Merino y Mel, y sin embargo se siguen viendo muchas críticas y muchas de ellas no demasiado constructivas, yo no lo entiendo muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X