Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ahora sí, ya no sé para qué he escrito lo de arriba.
    Ups, te estás alejando del lado oscuro...

Un saludo.

Comentario

La Castrodependencia no existía con Merino.
      Cognio, si apenas teníamos ocasiones...

Comentario

Por cierto, hermanos de la fe Melista, mi Pp siempre ha sido mejor al contraataque que en ataque estático, lo cual no significa que sea defensivo -salvo cuando le entran cagaleras y se le aparecen gárgolas y daemons en sus sueños por tener tanta y tan alta cultura.

Le gusta jugar con muchos jugadores por delante del balón y eso hace que le cojan las marcas a los de arriba, se despoble el mediocampo y el equipo se alargue; a cambio, cuando roba el balón aunque sea en defensa, lo intenta sacar siempre jugado y cogemos al otro equipo en desventaja, con tres o cuatro tíos arriba dispuestos a perforar el ojete del rival.

Los antimelistas somos gente ecuánime, queridos.
        Yo, aclarando que no soy Melista, quiero decir que tienes razón. Y que ese fútbol, en segunda, es genial para nuestro equipo por la artillería que tenemos arriba.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Yo, aclarando que no soy Melista, quiero decir que tienes razón. Y que ese fútbol, en segunda, es genial para nuestro equipo por la artillería que tenemos arriba.

Un saludo.
          Sí, porque en primera ya vimos el resultado

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Sí, porque en primera ya vimos el resultado
            Hombre, a excepción de la última temporada que estuvimos en primera, y teniendo en cuenta todas las circunstancias de las que Mel no fue culpable (algunas sí, no todas), pues no comparto tu opinión.

Un saludo.

Comentario

Oño, es que decir que fue antológico significa que las hemerotecas guardarán esos minutos del Betis para que disfruten los béticos en el futuro.

Y para mí que no, eh?
              Acostumbrados a lo que estabamos viendo... ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Acostumbrados a lo que estabamos viendo... ya me dirás.
                para mi, solo ha sido un espejismo, el rival nos cedio el terreno y el balon... y movimos el balon sin profundidad ninguna, lo que queria el mister del tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  para mi, solo ha sido un espejismo, el rival nos cedio el terreno y el balon... y movimos el balon sin profundidad ninguna, lo que queria el mister del tenerife...
                  En este mismo post he hecho un comentario diciendo que todo esto lo pongo en cuarentena. Lo de la profundidad en el juego es opinable y depende de qué tramo del partido, te doy o no la razón.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    En este mismo post he hecho un comentario diciendo que todo esto lo pongo en cuarentena. Lo de la profundidad en el juego es opinable y depende de qué tramo del partido, te doy o no la razón.
                    hasta el 2-1

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo que sí es cierto es que unos de los entrenadores con peores números es el actual. 5 partidos sin ganar o el 1 de 30 no se le aguanta a nadie; bueno, a este sí.

..............y con esos y otras estadísticas, por lo visto es un mago.
                      No era partidario de la vuelta de Mel, aunque hay que reconcerle a Mel que también tuvo sus rachas buenas, si dices las malas di todo. Velazquez tienes unos números pésimos, afortunadamente no tardamos tanto en quitarnoslo de encima como a Tapia, gracias a ello ahora tenemos margen de error

Comentario

Cognio, si apenas teníamos ocasiones...
                        Más que con Mel.

Comentario

Un saludo.
                          Iba a darle un me gusta, pero lo ha estropeado todo con su última afirmación.

Ha sido como un peo en mitad de un coito.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            hasta el 2-1
                            ok.

Comentario

Iba a darle un me gusta, pero lo ha estropeado todo con su última afirmación.

Ha sido como un peo en mitad de un coito.
                              Ha sido cruel y ha herido mi sensibilidad. Invíteme a una copa y hacemos las paces.

Un saludo.

Comentario

El equipo juega mejor que con velazquez es evidente, con Merino no se jugaba bien pero se ganaba. Mel ahora tirnr a portilo para agianzar este esteestilo de juego a ver si es capaz de conseguir algo. Desde luego es prefetible esto que aquellos balonazos de los centrales buscando algún jugador. El merito no es de Mel o de ceballod o de los dos pero el equipo con muchisimo margen de mejora aun esta jugando por fin al "furgol"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X