Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aquellos que le dábamos cera a velázquez, y me incluyo, nos dividíamos en dos.
    unos porque no era el técnico adecuado y otros porque piensan que este banquillo debe tener un dueño en exclusiva y hasta el fin de los tiempos.
    y esos segundos, eran los que veían y denunciaban todos los aspectos negativos del club y su funcionamiento.
    ya no hay aspectos negativos? ha llegado mel y se ha ido gesalus, por ejemplo?
    essigencia de quita y pon, o mohonera, pero que muy mohonera, diría yo.
    Creo que metes, de tú, a gente en la conversacion que no esta en la conversacion, no se si me explico.

Comentario

a mi me gusta el juego de ataque. pero con un mínimo de equilibrio.
      pero ese ejemplo...si te hacen una por partido, perder es dificilísimo. si te hacen 5 ó 6, por muchas que tu hagas vas a estar siempre en la cuerda floja.
      llevarse 10-12 años entrenando y que todo lo que sepas hacer es a ver quien mete más goles, pues así a bote pronto, se puede decir que su evolución es la de patio de colegio. los de 6º le ganan a los de 4º y pierden con los de octavo. ¿pa eso tanta alharaca?
      Para mantenerse en primera no perder es importante.

Para subir a primera lo importante no es no perder, sino ganar, bajo mi punto de vista. Eso es lo que nunca entendio Velazquez.

Si el Betis gana 14 partidos en la 2ª vuelta, 82 puntos, creo que esta en primera, aunque perdiese los restantes 7.

Comentario

¿escuchas o lees crítica alguna al club? ¿desde cuando?
        sigues ciñéndote exclusivamente al verde, y anda que no hay tela que cortar aquí.
        Te contestaba en el otro comentario. Yo de eso ahora no estaba hablando, en efecto me estaba ciñendo al verde.

Que la prensa tiene su favorito, el mago, no hay quien lo discuta, pero a mi la prensa no me representa, y yo no veo un club bien gestionado en nada, y menos en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Creo que metes, de tú, a gente en la conversacion que no esta en la conversacion, no se si me explico.
          gente que no está, pero gente que influye.
          ¿porqué viene mel? ¿no era el entorno, antimel por cierto, quien ponía y quitaba? ¿ porqué a raiz de su llegada no se escucha ya lo de comegambas?...no es de un forero que opine distinto y que decida lo mismo que tú o que yo de quien hablo.
          por eso, me parece lícito hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Para mantenerse en primera no perder es importante.

Para subir a primera lo importante no es no perder, sino ganar, bajo mi punto de vista. Eso es lo que nunca entendio Velazquez.

Si el Betis gana 14 partidos en la 2ª vuelta, 82 puntos, creo que esta en primera, aunque perdiese los restantes 7.
            que si, que estoy totalmente de acuerdo.
            mel, en segunda y con mejor equipo que el resto, funciona.
            mel en primera, que es donde va a estar dos añitos si subimos, no sabe ni donde está de pie.
            ¿que no es el momento de hablar de primera? pues puede, pero que no sabe donde está de pie, lo tengo más que claro.

Comentario

gente que no está, pero gente que influye.
              ¿porqué viene mel? ¿no era el entorno, antimel por cierto, quien ponía y quitaba? ¿ porqué a raiz de su llegada no se escucha ya lo de comegambas?...no es de un forero que opine distinto y que decida lo mismo que tú o que yo de quien hablo.
              por eso, me parece lícito hacerlo.
              Pero esto en ningun moemnto lo pongo en duda, ni mucho menos, esto es asin.

Yo solo me referia, esta vez, al verde

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pero esto en ningun moemnto lo pongo en duda, ni mucho menos, esto es asin.

Yo solo me referia, esta vez, al verde
                es que el verde, en esta ocasión, va muy ligado a ser o no un comegambas.
                pero si, ciñámonos al verde.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  jugando así ganará el 75% de los partidos ( en segunda ) ya que para eso tenemos el mejor portero de la categoria y la mejor delantera de la categoria., si sumamos ambas cosas blanco y en botella, leche.
                  Pero, entonces, ¿ya no importa que ganemos partidos porque Adán haga paradones o porque Castro marque goles?

Comentario

es que el verde, en esta ocasión, va muy ligado a ser o no un comegambas.
                    pero si, ciñámonos al verde.
                    A ver... que si, que todo eso llevas razon, hay que tenerlo en cuenta y darle la importancia que tiene que es mucha, solo te decia que en esta conversacion en concreto estaba analizando el verde.

que todo lo anterior sigue existiendo, por supuesto, que la prensa con la magia del banquillo se obnubila, y ni se acuerda de otras cosas, evidentemente es asi.

Comentario

que si, que estoy totalmente de acuerdo.
                      mel, en segunda y con mejor equipo que el resto, funciona.
                      mel en primera, que es donde va a estar dos añitos si subimos, no sabe ni donde está de pie.
                      ¿que no es el momento de hablar de primera? pues puede, pero que no sabe donde está de pie, lo tengo más que claro.
                      Connio, ha sido llegar Mel y ya se da el ascenso por conseguido. Ya hablais del año que viene en primera. Si al final, sois mas optimistas con Pepe que yo, jejejeje.

Yo no escuche a nadie hablar del Betis de Velazquez en primera o del Betis de Merino en primera ....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Entonces, lo de Alcorcón también podría ser sintomático de lo que podría venir después?

Ya te digo yo, que si lo de Sabadell (primer partido,eh) es con mipp, a él no le habría caído nada, todo hubiera sido a la defensa.
                        Si esta mipp y pasamos de ganar 0-3 a ganar 2-3, es que el rival era complicado y había mucho mérito en haber ido ganando 0-3. Como cuando las malas rachas era porque la plantilla era mala y las rachas buenas eran magia; y no al revés (que no digo que sea, sino que podría ser).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pero, entonces, ¿ya no importa que ganemos partidos porque Adán haga paradones o porque Castro marque goles?
                          Si un equipo gana partidos porque el mejor del encuentro es su portero, si pasa una vez, vale. Si la base de ganar es esa, malo.

Si un equipo gana partidos gracias a un unico tio que mete los goles. si pasa una vez, vale. Si la base de ganar es esa, malo.

Eso vale, creo yo, para todos, para Velazquez, para Merino, para Mel ...

Lo normal es que el entrenador trabaje el equipo para que su portero apenas intervenga y para que sus jugadores ofensivos tengana la mayor cantidad de ocasiones de gol.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/01/15, 14:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La que se merecía, ni más ni menos. Que faltó el canto de un duro pa que nos empatasen.
                            Amigo, pero ahí la culpa no era ni de Adán ni de los centrales, ni de un N'Diaye desfondado, sino de Velázquez.

Comentario

aquellos que le dábamos cera a velázquez, y me incluyo, nos dividíamos en dos.
                              unos porque no era el técnico adecuado y otros porque piensan que este banquillo debe tener un dueño en exclusiva y hasta el fin de los tiempos.
                              y esos segundos, eran los que veían y denunciaban todos los aspectos negativos del club y su funcionamiento.
                              ya no hay aspectos negativos? ha llegado mel y se ha ido gesalus, por ejemplo?
                              essigencia de quita y pon, o mohonera, pero que muy mohonera, diría yo.
                              Donde está Mé, está la olla pa comé...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si un equipo gana partidos porque el mejor del encuentro es su portero, si pasa una vez, vale. Si la base de ganar es esa, malo.

Si un equipo gana partidos gracias a un unico tio que mete los goles. si pasa una vez, malo. Si la base de ganar es esa, malo.

Eso vale, creo yo, para todos, para Velazquez, para Merino, para Mel ...

Lo normal es que el entrenador trabaje el equipo para que su portero apenas intervenga y para que sus jugadores ofensivos tengana la mayor cantidad de ocasiones de gol.
                                Pues Castro era el jugador que más remataba de la Liga con Velázquez, no sé hasta qué punto eso era mérito sólo de la calidad de Castro.

A mí es que sinceramente me da igual si el entrenador se salva el culo por un jugador u otro; pero ni quiero loas al entrenador como si hiciera más trabajo que el alinear a gente, ni quiero excusas cuando el jugador de turno no le salve el cülo. Cuando deje de funcionar su propuesta, a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X