Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Pues yo sintiendo llevarte la contraria,lo que quiero es ver al Betis en primera cuanto antes,si puede ser en Mayo,mejor aunque sea jugando mal y apareciendose la virgen todos los partidos.

    Saludos
    Y yo también. Sólo me quejo de que la gente sea exigente con unos y no con otros y de que se pite al equipo cuando nos cae mal el entrenador y se perdone todo cuando llega uno más amigo de los periodistas.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Viendo el resumen colgado en Betisweb y ya sin los nervios,uno saca conclusiones.El Sporting en la primera parte marca tras el CLAMOROSO error de Ceballos,luego tiene una ocasión en otro error de Dani,otra de un saque de banda,la cantada de Adán,y una contra.Vamos,que leyendo a alguno quien no mire el resumen,parece que el Betis había hecho la primera parte como hizo la segunda con la Ponfe.
      No soy melista,soy del Betis y creo que hoy el Betis ha hecho un buen partido en la medida de lo que tenemos.Y ante un rival durísimo como es el Sporting,que si no había perdido hasta hoy,digo yo que algo habrá hecho.
      Lo que creo que TODOS estaremos de acuerdo,es que es preferible jugar como lo está intentando hacer el Betis a ver los esperpentos de Velázquez jugando a la contra contra el Albacete.
      Saludos verdiblancos,y intentad dejar el debate "pro Mel" o "anti Mel",pues la verdad es cansino ver eso en todos los post.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        El Betis ha salido a ganar pensando en marcar mas goles que el contrario. Esa forma de jugar a veces convierte el juego en un correcalles.

        Y en un correcalles el Betis es mejor que los demas.

        A mi me divierte mas jugar asi. Habra gente a quien no guste.

        A mi los partidos donde no pasa nada me aburren
        hombre, el partido ha sido muy entretenido.
        a mi me gusta, que si somos mejores, demostremos que somos mejores y no le demos tantas opciones al rival. que el cantaro llega algunas veces a la fuente.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          El Betis ha salido a ganar pensando en marcar mas goles que el contrario. Esa forma de jugar a veces convierte el juego en un correcalles.

          Y en un correcalles el Betis es mejor que los demas.

          A mi me divierte mas jugar asi. Habra gente a quien no guste.

          A mi los partidos donde no pasa nada me aburren
          En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.
            pero de momento no estamos en primera. No adelantemos acontecimientos y vayamos paso a paso.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              hoy hemos tocado más el balón que en toda la liga fuera de casa, Portillo nos va a venir de perlas para el juego que hace Mel .
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 18/01/15, 19:15:10.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.

                pues no queda aún nada....

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.
                  Correcto, ese fue el mayor problema de Mel en primera, espero que haya aprendido la lección si consigue ascender.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Correcto, ese fue el mayor problema de Mel en primera, espero que haya aprendido la lección si consigue ascender.
                    Esperemos que la aprenda mejor que esa de "no tirar por tierra a los jugadores en rueda de prensa". Por el bien de todos.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.
                      Luego que si el pobre bastante hace con lo que tiene... normal, no es capaz de adaptarse a lo que tiene...

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Esperemos que la aprenda mejor que esa de "no tirar por tierra a los jugadores en rueda de prensa". Por el bien de todos.
                        Ya en su anterior etapa aprendí a no ver las ruedas de prensa de Mel, sin disgustos vive uno más años.
                        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 18/01/15, 19:24:23.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Ya en su anterior etapa aprendí a no ver las ruedas de prensa de Mel, sin disgustos vive uno más años.
                          Yo tampoco las veo, pero después siempre te acaban llegando: redes sociales, betisweb...etc.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo tampoco las veo, pero después siempre te acaban llegando: redes sociales, betisweb...etc.
                            Cierto, la conclusión que saco es que a este hombre no le puedes poner un micrófono delante.

                            Eso era lo que más me gustaba de Velázquez, por eso caía tan mal....

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              No voy a comparar al sabadell que esta en puestos de descenso con el hasta hoy invicto Sporting, lo siento
                              Sabadell 2 - 3 Betis
                              Sabadell 1 - 0 Ponferradina
                              Sabadell 0 - 2 Girona
                              Sabadell 0 - 0 Valladolid
                              Sabadell 2 - 2 Las Palmas
                              Sabadell 2 - 2 Sporting

                              Único equipo de los 6 primeros clasificados, junto con el Girona, en ganar en casa del Sabadell. Obviamente el Sporting es bastante mejor que el Sabadell, pero la victoria ante el Sabadell no fue la victoria de un equipo que está en puestos de descenso simplemente.

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Igualito, con velazquez habia una estadistica que decia algo asi como que en tres partidos solo un disparo a puerta entre os tres palos, y con Ndiaye y Kadir que sí estaban. Con Mel hay muchas ocasiones clarisimas por partidos, gracias al juego de toque y a las triangulaciones

                                pero vamos, la comparación da lugar a tan poco debate que lo dejo aqui
                                Partido y medio, casi, tardamos con Mel en disparar entre los tres palos. Con el leve agravante que no es igual enfrentarte a los colíderes en su momento, Valladolid y Las Palmas, a hacerlo con el Alcorcón y el Tenerife.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X