Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    ¿Y...?.Los goles llegan pues como llegan,ya que son lances del juego y SIEMPRE se producen por errores.Yo no defiendo la forma de jugar de Mel(ni la ataco),yo comento lo que veo.Sin ánimo de acritud,pero yo paso de debates sobre Mel,me agotan muchísimo.
    La cosa es que las jugadas de toque no han dado tan sólo un gol al Betis, al contrario que las contras. Es decir, que el toquecito al Betis no le sirve para nada y el contragolpe sí. Esto es una realidad, no es que me lo esté inventando yo.

    Otra cosa es que personal prefiera el toquecito para después no marcar un sólo gol, al contragolpe jugando a veces feo.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Esto es como ver la botella medio llena o medio vacia.

      El Betis ha empeorado defensivamente y ha mejorado ofensivamente. ¿Que eso es peor?, bueno, segun se mire.

      Que el Betis sale con otra propuesta de ser mas protagonista. Pues bajo mi punto de vista, si.

      Que el Betis tiene el control del partido. Para nada. ¿Y es esto criticable?. Pues creo que es la mayor critica. el Betis debe tener el control del partido.

      Y, por ejemplo, bajo mi punto de vista, lo peor de ayer. Pues que siguiese el correcalles cuando el Betis estaba por delante en el marcador. Ves tu, ahi si eché de menos a Merino. Con 1-2 el Betis no puede hacer un contragolpe con 5 tios en ataque y sin terminar las jugadas ademas.
      Ha mejorado ofensivamente? Merino en tres partidos llevaba 4 goles. Mel en tres partidos lleva 4 goles.

      No hay mejoría aún.

      Por cierto, nadie critica que el Betis deba de tener el control del partido. Lo malo es que hasta ahora no lo ha tenido.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/15, 16:45:07.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Es complicado que un entrenador sin tener un plantilla entre las 3 o 4 mejores de segunda, suba a primera. Para Mel, para merino, para Velazquez, para Ancelloti, ...

        Yo al unico entrenador que conozco actualmente que ha hecho subir 2 peldaños la plantilla que tiene es Simeone. Los demas practicamente, si no tienen mimbres, no alcanzan el objetivo.

        O es que Ancelloti en el Villarreal ganaria la liga. O Guardiola en el Sevilla. O Mourinho en el Valencia
        pues no lo sé.
        pero que le sacan a sus equipos el máximo rendimiento eso es seguro.
        por eso están donde están ¿no?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X