Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Tambien nosotros hemos fallado oportunidades claras,ó sea en ocasiones tambien al Sporting se le aparecio la virgen,que parece que nada mas nosotros tenemos suerte,y en algunas fases del partido creo que se ha jugado bien. De todas formas en España quitando al Farsa y en ocasiones al Mandril,que equipo juega bien y gana,no sera que lo principal es ganar y jugar bonito es secundario.
    Muy coherente.

+1

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Tambien nosotros hemos fallado oportunidades claras,ó sea en ocasiones tambien al Sporting se le aparecio la virgen,que parece que nada mas nosotros tenemos suerte,y en algunas fases del partido creo que se ha jugado bien. De todas formas en España quitando al Farsa y en ocasiones al Mandril,que equipo juega bien y gana,no sera que lo principal es ganar y jugar bonito es secundario.
      Pues era lo que todos pedían hasta que llegó Mel. Jugar bien y ganar

Comentario

Hoy ha sido un partido que parecía una semifinal de copa macho, hemos ganado 1-2 pero podíamos haber quedado 2-4 o 4-3 o 4-4 o 3-2 o 3-3, ha sido un auténtico espectaculo al fútbol ofensivo sin eludir defender bien ninguno de los dos equipos, no he visto bajar al betis los brazos en ningún momento, han jugado muy bien la estrategia y los tiempos de partido, lógicamente hemos tenido suerte (exagerado lo de que se aparezca la Vírgen) pero así se ganan partidos, ole mi betis partidazo de picci de bruno y figueras, defendiendo así ganamos el 90% de los partidos simplemente con acertar un poco arriba teniendo a rc, molí, Portillo, kadir, Pacheco, renella, Vadillo.... Tenemos q fichar un central por si acaso pero yo no me volvía loco nada mas q por buscar un buen recambio pa picci ya q la fiore jugando como hoy se lo va a llevar de nuevo, un delantero rollo rc porque ya tiene una edad y porsupuesto un central y un extremo. Mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          a mi me ha parecido el mejor partido de la temporada, no del Betis, sino de toda la categoría. Esto es lo que piden los aficionados del fútbol, un partido con ocasiones, goles, idas y venidas, intensidad e incluso buenas jugadas por parte de ambos equipos. Olvidándonos del resultado o del entrenador, no he visto un partido así en la etapa de Velazuez, lo de hoy ha sido pura diversión futbolera.
          Te habrás divertido porque ha ganado tu equipo, digo yo. Nos meten los tres que nos podían haber metido en la primera parte y dime donde está la diversión. El correcalles habitual.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Se está jugando mejor, se están corrigiendo fallos y se está ganando. Aún queda por mejorar, y el equipo mejorará.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Te habrás divertido porque ha ganado tu equipo, digo yo. Nos meten los tres que nos podían haber metido en la primera parte y dime donde está la diversión. El correcalles habitual.
              Hombre, qué Ceballos nos ha hecho mucho daño en la primera parte.

Y también tuvimos nuestras ocasiones.

Un saludo.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 18/01/15, 19:26:16.

Comentario

Un correcalles. Pones a mi primo de 5 años a entrenar y jugamos igual.

Decias q a este equipo no le sacaba rendimiento nadie con tal de justificar a Velázquez. se ha ido y se han hecho 19 de 21 con dos entrenadores distintos y ganando a un sporting q llevaba 20 partidos sin perder. eso si,coincido en q tu primo lo hacia mejor q Velázquez

Comentario

Pues yo sintiendo llevarte la contraria,lo que quiero es ver al Betis en primera cuanto antes,si puede ser en Mayo,mejor aunque sea jugando mal y apareciendose la virgen todos los partidos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                    Hoy ha sido un partido que parecía una semifinal de copa macho, hemos ganado 1-2 pero podíamos haber quedado 2-4 o 4-3 o 4-4 o 3-2 o 3-3, ha sido un auténtico espectaculo al fútbol ofensivo sin eludir defender bien ninguno de los dos equipos, no he visto bajar al betis los brazos en ningún momento, han jugado muy bien la estrategia y los tiempos de partido, lógicamente hemos tenido suerte (exagerado lo de que se aparezca la Vírgen) pero así se ganan partidos, ole mi betis partidazo de picci de bruno y figueras, defendiendo así ganamos el 90% de los partidos simplemente con acertar un poco arriba teniendo a rc, molí, Portillo, kadir, Pacheco, renella, Vadillo.... Tenemos q fichar un central por si acaso pero yo no me volvía loco nada mas q por buscar un buen recambio pa picci ya q la fiore jugando como hoy se lo va a llevar de nuevo, un delantero rollo rc porque ya tiene una edad y porsupuesto un central y un extremo. Mucho betis
                    Porque la pasta de las TV está en Primera. Pero si no, para el espectáculo, la Segunda División mea a la Primera donde la mitad de los equipos apenas llegan al punto por partido (que es de traca). Prefiero jugar en Gijón un partido así a ver un bodrio en Almería, Vallecas, Granada, Éibar, Elche o Córdoba.

Comentario

Bueno, siempre he defendido que mientras que se gane...

Lo que estoy viendo es que ahora, cada vez más personas se apuntan al "mientras ganemos..." cuando antes era "somos el mejor equipo de segunda, tenemos que ganar dominando...que esto no es Murcia".

Pero en fin, lo mismo que hemos ganado, hoy podíamos haber perdido. Partido descontrolado. Muy bonito para el que no sea de ninguno de los 2 equipos. El que sea del Sporting le da un ataque de nervios de ver 2 palos, ocasiones claras falladas y un par de muy buenas intervenciones de Adán ("retro-despejes" aparte). A nosotros nos iba a dar uno...pero porque siendo este equipo el Betis, y teniendo un entrenador como Mel, de una victoria puedes pasar a una derrota en 3 minutos.

lo que no me gusta es la caraja inicial...a ver si va espabilando, que será el entrenador que más goles recibe en el primer cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Se está jugando mejor, se están corrigiendo fallos y se está ganando. Aún queda por mejorar, y el equipo mejorará.

Un saludo.
                        Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Bueno, siempre he defendido que mientras que se gane...

Lo que estoy viendo es que ahora, cada vez más personas se apuntan al "mientras ganemos..." cuando antes era "somos el mejor equipo de segunda, tenemos que ganar dominando...que esto no es Murcia".

Pero en fin, lo mismo que hemos ganado, hoy podíamos haber perdido. Partido descontrolado. Muy bonito para el que no sea de ninguno de los 2 equipos. El que sea del Sporting le da un ataque de nervios de ver 2 palos, ocasiones claras falladas y un par de muy buenas intervenciones de Adán ("retro-despejes" aparte). A nosotros nos iba a dar uno...pero porque siendo este equipo el Betis, y teniendo un entrenador como Mel, de una victoria puedes pasar a una derrota en 3 minutos.

lo que no me gusta es la caraja inicial...a ver si va espabilando, que será el entrenador que más goles recibe en el primer cuarto de hora.
                          ya te digo.
                          si antes había que arrasar, por coherencia, ahora también.
                          siendo una estúpidez antes y ahora eso de arrasar.
                          pero dentro de la estúpidez, tiene mucho más nivel el justificar que no, que ahora no. que ahora es muy largo y muy dificil lo que antes debía ser un paseo militar.
                          y por ahí van, pavoneándose incluso de su tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Decias q a este equipo no le sacaba rendimiento nadie con tal de justificar a Velázquez. se ha ido y se han hecho 19 de 21 con dos entrenadores distintos y ganando a un sporting q llevaba 20 partidos sin perder. eso si,coincido en q tu primo lo hacia mejor q Velázquez
                            Ya he dicho varias veces que merino demostró que el equipo era mejor de lo que pensaba. Aunque julio no pudo contar con jugadores que ahora estan bien y además matilla tenia que jugar porque no había otro
                            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 18/01/15, 19:36:48.

Comentario

por cierto, hoy se ha jugado bastante mejor que el día del tenerife.
                              el espectador neutral seguro ha agradecido el partido.

Comentario

El Betis ha salido a ganar pensando en marcar mas goles que el contrario. Esa forma de jugar a veces convierte el juego en un correcalles.

Y en un correcalles el Betis es mejor que los demas.

A mi me divierte mas jugar asi. Habra gente a quien no guste.

A mi los partidos donde no pasa nada me aburren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X