Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Sí, pero yo te estoy hablando de la jornada 1, solo jugó un partido y lo gano jugando bien, y le calleron palos.
    Me lo creo, fanáticos hay en todos lados.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pobrecito, que le desmontan sus argumentos. Ea, ya no le cito más, no se enoje y disfrute aunque solo sea un poquito del golpe en la mesa que hoy ha pegado el Betis
      pero disfrutarlo como?
      apareciendo hoy por aquí pa meter el dedo en el ojo?
      o como el mamarracho que llama fanático a todo el mundo?

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Puede que no sea el mejor partido del Betis, pero haber ganado al único equipo invicto y en su campo creo que es motivo de alegría, pero veo demasiadas críticas hoy, seguro que nadie hace un mes y medio se imaginaria esta resurrección del equipo gracias a dos cracks como Merino y Mel, y sin embargo se siguen viendo muchas críticas y muchas de ellas no demasiado constructivas, yo no lo entiendo muy bien
        Lo he dicho anteriormente, esta junto con la victoria del Betis en Girona son las más importantes de lo que llevamos de temporada

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero disfrutarlo como?
          apareciendo hoy por aquí pa meter el dedo en el ojo?
          o como el mamarracho que llama fanático a todo el mundo?
          ¿Tengo que sentirme aludido?

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero disfrutarlo como?
            apareciendo hoy por aquí pa meter el dedo en el ojo?
            o como el mamarracho que llama fanático a todo el mundo?
            Desde luego ignorando al que no le siga la corriente cuando dice que ha visto una míerda, dudo que lo haga

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              ¿Tengo que sentirme aludido?
              en absoluto.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                En el fútbol lo que vale es ganar. Pero yo prefiero ganar yendo al campo del equipo invicto a decir aquí estoy yo y mandando, a ganar en Llagostera y Lugo colgados del larguero.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en absoluto.
                  Uff que alivio

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    En el fútbol lo que vale es ganar. Pero yo prefiero ganar yendo al campo del equipo invicto a decir aquí estoy yo y mandando, a ganar en Llagostera y Lugo colgados del larguero.
                    en llagostera nos pusimos debajo del larguero por la lluvia, y creo que ha sido el partido mas dificil de ganar, porque el campo estaba impracticable...

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Igualito, con velazquez habia una estadistica que decia algo asi como que en tres partidos solo un disparo a puerta entre os tres palos, y con Ndiaye y Kadir que sí estaban. Con Mel hay muchas ocasiones clarisimas por partidos, gracias al juego de toque y a las triangulaciones

                      pero vamos, la comparación da lugar a tan poco debate que lo dejo aqui
                      Aunque se ganen todos los partidos,siempre habra foreros que diga que no se juega bien-aunque yo estoy viendo un muy pequeño
                      cambio-al menos el equipo tiene mas posesión de pelota y se crean oportunidades en el partido,que con la calidad que tenemos arri ba,algun gol caera,aparte que mientras tengas la pelota no te crea oportunidades el equipo contrario,en definitiva que jugar bien y
                      ganar,pocos equipos se lo pueden permitir,el objetivo es subir si es jugando bien mejor y si hay que jugar mal para ganar el maximo
                      de partidos y asi subir,lo firmo ahora mismo.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                        Osea que el juego de Merino si era jugar a algo y no hay suerte por ningún lado, es huevo coraje y casta si se gana ahora así y contra rival mas superior no. Entiendo..
                        Pues sin restarle un apice de merito al trabajo de Merino-es el responsable de que el equipo este como esta-con el en el banquillo,en
                        todos los partidos que jugamos con el,se nos aparecio la virgen en algún momento de cada partido y al final ,por suerte ó por lo que fuera, llegamos a los cuatro partidos ganados,pero que tuvimos suerte en esos partidos,por supuesto,al menos es lo que yo pienso, tambien hay tener presente que la suerte es determinante en un partido y hay que buscarla.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Pues sin restarle un apice de merito al trabajo de Merino-es el responsable de que el equipo este como esta-con el en el banquillo,en
                          todos los partidos que jugamos con el,se nos aparecio la virgen en algún momento de cada partido y al final ,por suerte ó por lo que fuera, llegamos a los cuatro partidos ganados,pero que tuvimos suerte en esos partidos,por supuesto,al menos es lo que yo pienso, tambien hay tener presente que la suerte es determinante en un partido y hay que buscarla.
                          ¿hoy no se ha aparecido la virgen?¿has visto que hemos dominado?
                          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 18/01/15, 17:43:36.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            ¿hoy no se ha aparecido la virgen?¿has visto que hemos dominado?
                            Relee su post. Creo que no te has enterado de nada.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              ¿hoy no se ha aparecido la virgen?¿has visto que hemos dominado?
                              Tambien nosotros hemos fallado oportunidades claras,ó sea en ocasiones tambien al Sporting se le aparecio la virgen,que parece que nada mas nosotros tenemos suerte,y en algunas fases del partido creo que se ha jugado bien. De todas formas en España quitando al Farsa y en ocasiones al Mandril,que equipo juega bien y gana,no sera que lo principal es ganar y jugar bonito es secundario.

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                a mi me ha parecido el mejor partido de la temporada, no del Betis, sino de toda la categoría. Esto es lo que piden los aficionados del fútbol, un partido con ocasiones, goles, idas y venidas, intensidad e incluso buenas jugadas por parte de ambos equipos. Olvidándonos del resultado o del entrenador, no he visto un partido así en la etapa de Velazuez, lo de hoy ha sido pura diversión futbolera.
                                Un correcalles. Pones a mi primo de 5 años a entrenar y jugamos igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X