Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    El del llagostera apenas pude verlo, porque andaba en Roma y el wifi iba de pena. Amen de que con las condiciones del campo, poco se podia analizar al Betis ni a nadie.

    Pero en Lugo fuimos netamente inferiores al Lugo, al estilo del primer tiempo de hoy o peor.
    peor en cuanto a juego nuestro si.
    pero el lugo en ese primer tiempo, y en el partido, nos hizo una sola ocasión de gol.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      peor en cuanto a juego nuestro si.
      pero el lugo en ese primer tiempo, y en el partido, nos hizo una sola ocasión de gol.
      Yo recuerdo mas de una y de dos, a ver si encuentro un video y no deja mal a mi memoria. Pero mi sensacion fue de una victoria mas estilo Velazquez con la diferencia de jugadores con mas actitud gracias a Merino.

      Ahora a mano (internet) en las frias estadisticas, en el numero de tiros totales, en el de tiros entre los tres palos, posesion, etc...nos pasaron por encima.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
        El del llagostera apenas pude verlo, porque andaba en Roma y el wifi iba de pena. Amen de que con las condiciones del campo, poco se podia analizar al Betis ni a nadie.

        Pero en Lugo fuimos netamente inferiores al Lugo, al estilo del primer tiempo de hoy o peor.
        Lo decía porque en esos dos partidos se nos 'apareció la Virgen' como lo llamáis vosotros, pero es que hoy también se nos ha aparecido.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Los tres goles del Tenerife cómo llegaron? ¿Tras una larga jugada de toque, o tras una contra?
          Eso es lo bueno, la semana pasada en contras, esta a balon parado y con jugadores defensivos. En la variedad esta lo bueno

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Pues si ¿porque?
            Porque cuando se juega tan ofensivo intentando de tener el máximo protagonismo posible con el balón, recibes muchíiiiisimas contras, y cuando recibes tantas contras, si al menos tienes una defensa buena y rápida, puedes parar el contragolpe; pero si no la tienes...

            Este es el gran problema del Betis, que no puede jugar tan 'alegre'.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo decía porque en esos dos partidos se nos 'apareció la Virgen' como lo llamáis vosotros, pero es que hoy también se nos ha aparecido.
              La Virgen se te aparece cuando no haces nada para ganar y ganas. Si al Betis se le ha aparecido la Virgen, al Sporting se le han aparecido la Virgen, San José y el Espíritu Santo

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Eso es lo bueno, la semana pasada en contras, esta a balon parado y con jugadores defensivos. En la variedad esta lo bueno
                Estoy de acuerdo, pero croe que Mel debería de intentar plantar un juego más defensivo y por contra, menos ofensivo. Es decir, que no intente jugar con la posesión del balón, aunque haya partes del partido en las que se juegue así.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Yo recuerdo mas de una y de dos, a ver si encuentro un video y no deja mal a mi memoria. Pero mi sensacion fue de una victoria mas estilo Velazquez con la diferencia de jugadores con mas actitud gracias a Merino.

                  Ahora a mano (internet) en las frias estadisticas, en el numero de tiros totales, en el de tiros entre los tres palos, posesion, etc...nos pasaron por encima.
                  ya te digo que en juego, en lugo, lo hicimos peor que hoy.
                  pero ocasiones de esas que antes de que tiren ya la ves dentro, una.
                  y hoy ha habido unas pocas del sporting.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo decía porque en esos dos partidos se nos 'apareció la Virgen' como lo llamáis vosotros, pero es que hoy también se nos ha aparecido.
                    A quien llamas vosotros? me metes en que grupo? por saber?

                    En Lugo se fue peor que ellos, pero ganamos por actitud y calidad arriba. Hoy en Gijon hemos ganado con actitud (no tan agarrida como con Merino, pero si de fuerza para remontar) y calidad en balon parado y un remate afortunado de Torres (al igual que Ruben o Ceballos ham tenido la suya)

                    Dos victorias no aplastantes, pero muy importante. Y si lo fue la de Lugo para Merino, tambien lo es esta de Gijon para Mel...pero sobre todo y ante todo, y con lo que nos deberiamos quedar todos los beticos, es que fueron dos victorias para el Betis y para el ascenso!

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      La Virgen se te aparece cuando no haces nada para ganar y ganas. Si al Betis se le ha aparecido la Virgen, al Sporting se le han aparecido la Virgen, San José y el Espíritu Santo
                      El Betis ha hecho muuucho menos hoy con el Sporting.

                      Vamos, que podemos decir otra vez que se nos ha aparecido la vírgen.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        La Virgen se te aparece cuando no haces nada para ganar y ganas. Si al Betis se le ha aparecido la Virgen, al Sporting se le han aparecido la Virgen, San José y el Espíritu Santo
                        el partido ha sido de ellos en el primer tiempo.
                        y nuestro en el segundo.
                        tan dificil es reconocerlo?

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          A quien llamas vosotros? me metes en que grupo? por saber?

                          En Lugo se fue peor que ellos, pero ganamos por actitud y calidad arriba. Hoy en Gijon hemos ganado con actitud (no tan agarrida como con Merino, pero si de fuerza para remontar) y calidad en balon parado y un remate afortunado de Torres (al igual que Ruben o Ceballos ham tenido la suya)

                          Dos victorias no aplastantes, pero muy importante. Y si lo fue la de Lugo para Merino, tambien lo es esta de Gijon para Mel...pero sobre todo y ante todo, y con lo que nos deberiamos quedar todos los beticos, es que fueron dos victorias para el Betis y para el ascenso!
                          hombre, remate afortunado no.
                          se le queda botando, blandita en la frontal y con espacio para zumbarle bien.
                          vamos, yo estaba ya de pie antes de que tirase.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            A quien llamas vosotros? me metes en que grupo? por saber?

                            En Lugo se fue peor que ellos, pero ganamos por actitud y calidad arriba. Hoy en Gijon hemos ganado con actitud (no tan agarrida como con Merino, pero si de fuerza para remontar) y calidad en balon parado y un remate afortunado de Torres (al igual que Ruben o Ceballos ham tenido la suya)

                            Dos victorias no aplastantes, pero muy importante. Y si lo fue la de Lugo para Merino, tambien lo es esta de Gijon para Mel...pero sobre todo y ante todo, y con lo que nos deberiamos quedar todos los beticos, es que fueron dos victorias para el Betis y para el ascenso!
                            Vosotros me refería al otro compañero que he contestado, a 'MAcasleb', porque básicamente tenéis una opinión similar. Si creías que te metía en el grupo de los melistas, te equivocabas.

                            Quédate con lo que dices en el segundo párrafo, hemos ganado, tanto en Lugo como en Gijón, por la actitud, calidad arriba ¿y suerte? (esto lo añado yo, ya que creo que siempre que se gana un partido sin aplastar al rival es porque has tenido un poco de suerte).

                            En lo último totalmente de acuerdo. A mí mientras gane el Betis... me da igual quién dirija al equipo.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el partido ha sido de ellos en el primer tiempo.
                              y nuestro en el segundo.
                              tan dificil es reconocerlo?
                              No, pero si ha sido igualado no pinta aqui nada la Virgen

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, pero croe que Mel debería de intentar plantar un juego más defensivo y por contra, menos ofensivo. Es decir, que no intente jugar con la posesión del balón, aunque haya partes del partido en las que se juegue así.
                                Debería el equipo saber jugar de las dos maneras según las circunstancias del partido,a ver si el señor puede hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X