Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y cuando llegó el 2-1 estaba el Tenerife apretando bastante. La verdad es que eso fue lo que les apagó las luces del todo.

    Menos mal que apareció el mago en el 2-1.

    Estoy de acuerdo,hasta el 2-1 fué un partido con posesión estéril y cierta precipitación arriba,vamos a ver el domingo en Gijón que se ve.

    Eso si entre Mel Merino y Velázquez...el que sigue en la cola tacticamente es el último.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/15, 12:57:51.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Menos mal que apareció el mago en el 2-1.

      Estoy de acuerdo,hasta el 2-1 fué un partido con posesión estéril y cierta precipitación arriba,vamos a ver el domingo en Gijón que se ve.

      Eso si entre Mel Merino y Velázquez...el que sigue en la cola tacticamente es el último.
      Hombre es que Velazquez ha sido el peor entrenador junto a Tapia que he visto en muuuchos años

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pero entró Matilla antes que Fabian y todo cambió.
        Calla, que cuando vi a David Gómez con la mano y los cinco dedos corriendo hacia los que estaban calentando... dejémoslo en que menos mal que los asientos están atornillados.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Menos mal que apareció el mago en el 2-1.

          Estoy de acuerdo,hasta el 2-1 fué un partido con posesión estéril y cierta precipitación arriba,vamos a ver el domingo en Gijón que se ve.

          Eso si entre Mel Merino y Velázquez...el que sigue en la cola tacticamente es el último.
          Porque su idea se basaba en unos futbolistas que no tenía (y quien medio le servía era más malo que un dolor) y era innegociable.

          Comentario


          • Hoy he visto otra cosa.

            Lo que me hace gracia es que para defender a Mel, lo comparen con lo que hicieron aquí Velázquez, Calderón y Garrido... coñe, es que se presupone que debería ser mejor, ¿no? Lo chungo es que no haya tantas diferencias.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Yo he visto tímidos intentos de no jugar en largo y tratar de tener más la pelota, pero entre que si el contrario te la regala no sé qué mérito tiene tenerla y que las posesiones la mayoría se gestionaban muy mal pues el partido fue malo, la verdad.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Merino tuvo suerte, Merino no jugaba a nada, Merino patatín Merino patatán, y hoy se ha visto otra cosa, el rival también juega patatín segunda parte de durse patatán.

                Que ji, paaaco, que jiiiii.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Yo podría distinguir 3 fases del partido claramente. La primera fase coincidiría con la primera parte en la que yo vi al Betis con posesión del balón, llevando el control del partido, pero sin ninguna profundidad, plano.
                  La segunda fase sería los 20-25 primeros minutos de la segunda parte, en la que no jugamos a absolutamente nada, no tuvimos nada de control del partido y el Tenerife fue mejor que nosotros. Y la tercera parte sería los últimos 20-25 minutos del partido en la que fuimos claramente superiores, el equipo controló mediante la posesión de balón el partido y tuvimos más profundidad que en la primera parte.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Hace mes y medio el equipo no jugaba a nada y Rubén le sacaba las castañas del fuego al patético entrenador de turno... hoy se ha visto otra cosa... ji Paco.
                    Yo he visto un partido de Velazquez, ni más ni menos...

                    Robo rápido y balón a Rubén...Lo que pasa que si estas 30 minutos a base de pases horizontales, teniendo a un pobre Tenerife delante...Pues parece que has hecho un partidazo.

                    Pero vamos, es un partido de Velazquez.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Hombre es que Velazquez ha sido el peor entrenador junto a Tapia que he visto en muuuchos años
                      Lo que sí es cierto es que unos de los entrenadores con peores números es el actual. 5 partidos sin ganar o el 1 de 30 no se le aguanta a nadie; bueno, a este sí.


                      ..............y con esos y otras estadísticas, por lo visto es un mago.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/01/15, 21:10:59.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Sí, parecía que este equipo no sabía jugar al fútbol que era imposible que diesen tres passe seguidos sin dar un pelotazo. Tras el segundo gol he visto otro equipo, toque salida de balón recuperaciones, parecían que se habían quitado el agarrotamiento. A Ceballos por encima de todos, pero es que cuando ha salido Fabián ha sido antológico. En fin, espero que la progresión de ambos no caiga en declive y que Mel cuente también con Fabián para el primer equipo.
                        MUCHO BETIS.
                        no nos engañemos. Antes del segundo gol, el tenerife nos habia empatado y el betis no había chutado a puerta salvo el penalti y una ocasión de molina de cabeza casi en la misma linea de gol. El betis no sabía a que jugaba. Después el ingreso de matilla en el campo y la expulsión del jugador del tenerife. A partir del segundo gol de ruben castro, el tenerife, de los peores equipos como visitante no tuvo mas remedio, jugando con uno menos que expandirse y abrir huecos y ahí es cuando, es verdad, que el betis demostró ser muy superior.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo he visto que cuando Rubén se saca el... fútbol, no hay jugador en segunda que le haga sombra.
                          Yo he vuelto a ver una vez mas que necesitamos al mejor Molina para ver al mejor Rubén, solo pienso que renella me gusta mucho pero parece que es más efectivo Molina... No podrían jugar los 3 arriba con ceballos de enganche?

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Lo que sacaría positivo es la victoria, lo único, para la confianza del equipo. La imagen ha dejado mucho que desear.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              y que conste que nos vendieron el partido como casi un imposible por las bajas que teníamos....

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                                Lo que sí es cierto es que unos de los entrenadores con peores números es el actual. 5 partidos sin ganar o el 1 de 30 no se le aguanta a nadie; bueno, a este sí.


                                ..............y con esos y otras estadísticas, por lo visto es un mago.
                                Seguir acordandote del 1 de 30 o similares son ganas de pasarlo mal, es mejor pensar en que ahora mismo estamos a un punto de subir a primera, hay que seguir animando y que ganemos aunque sea de milagro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X