Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Me refería a que, si el Madrid pagaba la cláusula, lo iba a hacer el último día a última hora, dejándonos sin tiempo de reacción, como tantas veces ha hecho.

Si quieres sacar mensajes de contexto te saco yo este tuyo de hace unos días: "Yo puedo daros la exclusiva de que con total seguridad Adrián aterrizará en Sevilla u hoy, o como muy tarde a principios de la semana que viene". También está sacado de contexto, pero queda muy bien.
    Hombre, la explicación casi lo estropea más porque a ver para que necesita el Madrid esperar si paga una clausula, que reacción va a tener el Betis?. Porque además, la clausula no la paga un equipo sino el mismo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Hombre, la explicación casi lo estropea más porque a ver para que necesita el Madrid esperar si paga una clausula, que reacción va a tener el Betis?. Porque además, la clausula no la paga un equipo sino el mismo jugador.
      El jugador recibe el dinero del club siempre. Ceballos no tiene 12 millones de euros. Los recibe del Madrid.

Y no será la primera vez que el Madrid paga la cláusula el último día. Poco después puse que el Madrid de "club señor" no tiene nada, por ese motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Para que quede muy claro, aunque leyendo el post creo que queda clara mi postura. Yo no insulto ni ataco a Ceballos. Es más, creo que se le esta tratando muy injustamente en este post. Lo que digo es que a lo mejor resulta que Ceballos es solo un chaval con mucho potencial y no ese mega-crack confirmado que parece que, curiosamente quien le llama a la vez ****** desagradecido, opina.
        No decía por ti lo de los insultos,a lo que me refiero es que no que no puede ser siempre es que los del palco se vayan de rositas y la ****** vaya solamente para una parte,en lo bueno y malo hay que repartir responsabilidades.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 10:06:47.

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Yo con Ceballos lo tengo claro: si vienen hoy con los 12 millones un premier y se vende, adiós. Con su ficha libre hay jugadores como Gourcuff que quizás valgan. Entiendo el problema de no renovar antes por no dar un porcentaje a los antiguos representantes, pero por ahorrarnos o ahorrarse unos duros más la cantidad de gilipolleces que han pasado (que si borrar lo de Real Betis de Twitter, que si nos pegamos el.año diciendo que renovamos, etc..) ha cabreado el y la directiva y mucho.

Si por el contrario renueva no se le puede pitar ni nada por el estilo, sería un activo importante en el Betis y por el bien de todos debe ser respetado. Eso si, salvo que renueve por más de dos años y estemos aspirando a cosas más serías,en verano si vienen con los 12 millones o más puede ser que se vendiese y no lo vería mal.

Comentario

Es obvio que el jugador recibe el dinero de un club a no ser que su papa sea rico. Lo que digo es que tal y como lo dices tu parece que puede llegar cualquiera poner doce kilos y quedarse con el jugador. El Madrid, efectivamente tiene de club señor lo mismo que cualquiera otro, es decir nada, pero lo que no tiene sentido es eso de "esperar al ultimo momento para joderte". En todo caso lo que ha sucedido alguna vez es que hasta el final intentan convencer al equipo que sea y es cuando este ya dice que no cuando se van a la clausula que siempre es peor porque es dinero al contado y hay que sumarle el IVA completo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              Yo con Ceballos lo tengo claro: si vienen hoy con los 12 millones un premier y se vende, adiós. Con su ficha libre hay jugadores como Gourcuff que quizás valgan. Entiendo el problema de no renovar antes por no dar un porcentaje a los antiguos representantes, pero por ahorrarnos o ahorrarse unos duros más la cantidad de gilipolleces que han pasado (que si borrar lo de Real Betis de Twitter, que si nos pegamos el.año diciendo que renovamos, etc..) ha cabreado el y la directiva y mucho.

Si por el contrario renueva no se le puede pitar ni nada por el estilo, sería un activo importante en el Betis y por el bien de todos debe ser respetado. Eso si, salvo que renueve por más de dos años y estemos aspirando a cosas más serías,en verano si vienen con los 12 millones o más puede ser que se vendiese y no lo vería mal.
              Es que creo que, excepto en este foro, en ningún otro sitio de la tierra hay quien piensa que Ceballos valga doce kilos. Y dicho esto, si alguien viene con doce kilos, hoy por hoy, yo les doy la foto de la plantilla completa y le digo, elijan al que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

Es que creo que, excepto en este foro, en ningún otro sitio de la tierra hay quien piensa que Ceballos valga doce kilos. Y dicho esto, si alguien viene con doce kilos, hoy por hoy, yo les doy la foto de la plantilla completa y le digo, elijan al que quiera.
                Yo los 12 millones lo digo porque actualmente es su cláusula si mal enterado no estoy, no me atrevo a dejar que negocien un precio porque siempre puede haber alguien que los pague, si pica, pica.

Para mí es un chaval que no es malo, pero que tiene que demostrar en fútbol de primer nivel como la Liga BBVA y que por ahora lo que tiene es un futuro prometedor, que es eso, que ahora no es malo, pinta que puede ser bueno, pero que nunca se sabe, que mañana todo puede torcerse y lesionarse, o que no sea tan bueno. Por eso, si pagan que paguen y se lo lleven por su bien y el nuestro y que no se repita casos como el verano de incertidumbre que no hacen más que cabrear al personal. Ya una vez el equipo sea lo suficientemente bueno como para permitirse el lujo de desarrollar chavales futbolísticamente sin carencias por todos lados, que lo haga. Lo que no podemos es dejar el peso del equipo en un chaval por desarrollarse futbolísticamente sin tener un plan B.

Acordarse de casos como Vadillo, que por mala suerte de lesiones, no sabremos si podria haber logrado algo. Habrá quien piense que podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo y otros que no llega ni a Faubert (si el interior que estuvo en Madrid media temporada que no se acuerda ni Peter de él), y no importa quien tuviera razón porque ya no se puede hacer material esas ideas, el chaval ya no podrá tener el mismo futuro. Ahora que aspire a lo mejor posible por el bien de todos. Pues Ceballos puede pasar igual así que nada de jugarsela.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Me refería a que, si el Madrid pagaba la cláusula, lo iba a hacer el último día a última hora, dejándonos sin tiempo de reacción, como tantas veces ha hecho.

Si quieres sacar mensajes de contexto te saco yo este tuyo de hace unos días: "Yo puedo daros la exclusiva de que con total seguridad Adrián aterrizará en Sevilla u hoy, o como muy tarde a principios de la semana que viene". Firmado: Danielinho 182
                  También está sacado de contexto, pero queda muy bien.

Ese mensaje iba con mucha ironía y guasa, referiéndome a los mensajes tuiteros de la gente. Pero vamos que no te lo tomes a mal hombre, que no iba de malas la cita, todo lo contrario..

Vaya humor nos gastamos por la mañana ee
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/15, 10:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ese mensaje iba con mucha ironía y guasa, referiéndome a los mensajes tuiteros de la gente. Pero vamos que no te lo tomes a mal hombre, que no iba de malas la cita, todo lo contrario..

Vaya humor nos gastamos por la mañana ee
                    Ya hombre, ya sé que tu mensaje sobre Adrián iba con ironía. Por eso he puesto que está sacado de contexto. Tampoco has entendido el mío sobre Ceballos. Cómo iba a saber yo si el Madrid pagaría o no la cláusula. Me refería a la poca clase y poco tacto del Madrid en este tipo de operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Ahm vaya y tres días antes del cierre del mercado ya sí lo ha cerrado.

Y lo de que no diga nada por la agencia perfecto, pero sí lo dijo tras el ascenso y sí lo ha dicho el último día de mercado aún con contrato en vigor con la otra agencia.
                      No ha dicho que lo haya cerrado.

Ni tampoco lo he dicho yo.

que ha presionado para mejorar el contrato, pues claro. Que haya mirado ofertas, casi seguro.

Pero el que prefiriera quedarse aquí o no en función de las ofertas que tuviera, no lo sabe usted ni lo sé yo.

Y que el presi se puso nerviosete, pues también.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/15, 10:39:56.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        creo que no has entendido mucho mi mensaje:

parece que ha reinado el sentido común.
                        pero mas de uno debería mirarse lo de insultar y menospreciar a futbolistas por querer avanzar en su carrera deportiva y conseguir mejores contratos.
                        esto es fútbol, un trabajo, el sentimiento es solo de los aficionados.

si estoy defendiendo que cualquier jugador busque un contrato mejor allá donde vaya, esto es el mundo del fútbol, para ellos un trabajo y la vida profesional es muy corta.

¿cuántos de nosotros nos iriamos de sony a philips si te dan el doble? ¿o de mcdonalds al burger king?

PD: he puesto dos ejemplos de jugadores bestiales que podían haber jugado en clubes mucho mejores de los que han jugado.
                        Lo siento, cada vez que escucho a Gerrad o Totti como ejemplo, se me inflama la válvula pilórica y me niego a darlo por bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          creo que no has entendido mucho mi mensaje:

parece que ha reinado el sentido común.
                          pero mas de uno debería mirarse lo de insultar y menospreciar a futbolistas por querer avanzar en su carrera deportiva y conseguir mejores contratos.
                          esto es fútbol, un trabajo, el sentimiento es solo de los aficionados.

si estoy defendiendo que cualquier jugador busque un contrato mejor allá donde vaya, esto es el mundo del fútbol, para ellos un trabajo y la vida profesional es muy corta.

¿cuántos de nosotros nos iriamos de sony a philips si te dan el doble? ¿o de mcdonalds al burger king?

PD: he puesto dos ejemplos de jugadores bestiales que podían haber jugado en clubes mucho mejores de los que han jugado.
                          Lo siento, cada vez que escucho a Gerrard o Totti como ejemplo, se me inflama la válvula pilórica y me niego a darlo por bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo siento, cada vez que escucho a Gerrard o Totti como ejemplo, se me inflama la válvula pilórica y me niego a darlo por bueno.
                            a usted se le inflama otra cosa, bribón...

Comentario

Ahora viene el momento de la verdad... ¿Renovará ahora? o esperará al Madriz???
                              Yo pienso que renovará....
                              Saludos:
                              Wys

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Ahora viene el momento de la verdad... ¿Renovará ahora? o esperará al Madriz???
                                Yo pienso que renovará....
                                Saludos:
                                Wys
                                Es que el cheque con la clausula iba detras de la documentación de De Gea... y claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X