Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Sabes que pitar a un jugar del Betis mientras esta jugando hace que no este a gusto jugando y el equipo se reciente?

    No perjudicas al Betis así?
    Eso tiene facil solución, que se quede fuera de la convocatoria hasta que no renueve y punto.

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      Sentir algo negativo por un chaval,por aceptar una oferta del Madrid,es lo más ridículo que he oído nunca.

      Si estuviera todo el día en los medios dando la lata con este tema...vale,pero además se habla de coger 12 kilos,creo que nos estamos volviendo locos.

      Comentario


      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

        ¡Que os den por el Wiko a todos!
        ¡Cansinos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sentir algo negativo por un chaval,por aceptar una oferta del Madrid,es lo más ridículo que he oído nunca.

          Si estuviera todo el día en los medios dando la lata con este tema...vale,pero además se habla de coger 12 kilos,creo que nos estamos volviendo locos.
          El problema no es que acepte es que no lo haya dicho antes, que con los 12 kilos el betis pueda fichar a gente y que hiciesen la pre temporada con el equipo sinceramente lo mejor que nos puede pasar es que ceballos se pire y deje 12 kilos, pienso que con los cantos de sirena ceballos se va a perder ejemplo claro vadillo de pedir 20 kilos a soltarlo gratis al rayo, pienso que hay que vender y ya a ceballos que no juegue ni un minuto y si hace falta ese minuto para que valga 12 kilos sean a partir del minuto 88, ceballos pasa del betis y no está implicado el no hablar y jugar con el betis y sus intereses lo demuestra, que se pire deje 12 kilos compremos gente joven con ganas y con hambre de darlo todo y que estos se revaloraricen, auguro que en un par de años pegara en nuestra puerta pidiendo limosna tipo pozuelo otro claro ejemplo, en fin la pitada se la a ganado y si eso significa entregarlo al Madrid pues con un lacito

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Benteke con Mel= Quién sabe.
            Dorlan Pabón con Mel= En banda no, como recambio o acompañando a Castro=goles.

            Es más facil que una regla de tres, no sé dónde cohone está el problema.

            Con todos los respetos hacia tu opinión, por supuesto.
            Con todos los respetos a usted, esta un poco perdido en cuanto a mi mensaje.

            PD: google -> benteke betis.

            Comentario


            • Pd: Benteke esta recién fichado por Liverpool

              @vivamosrbb

              Comentario


              • Quiero pensar que Macia lo tiene bajo control pero por mas que pienso no caigo en que delantero de nivel va a querer cobrar solo 1millon de euros.

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  El problema no es que acepte es que no lo haya dicho antes, que con los 12 kilos el betis pueda fichar a gente y que hiciesen la pre temporada con el equipo sinceramente lo mejor que nos puede pasar es que ceballos se pire y deje 12 kilos, pienso que con los cantos de sirena ceballos se va a perder ejemplo claro vadillo de pedir 20 kilos a soltarlo gratis al rayo, pienso que hay que vender y ya a ceballos que no juegue ni un minuto y si hace falta ese minuto para que valga 12 kilos sean a partir del minuto 88, ceballos pasa del betis y no está implicado el no hablar y jugar con el betis y sus intereses lo demuestra, que se pire deje 12 kilos compremos gente joven con ganas y con hambre de darlo todo y que estos se revaloraricen, auguro que en un par de años pegara en nuestra puerta pidiendo limosna tipo pozuelo otro claro ejemplo, en fin la pitada se la a ganado y si eso significa entregarlo al Madrid pues con un lacito
                  No puede firmar hasta el 1 de septiembre por comisiones de la anterior empresa de patrocinio. El tema del Madrid es ****** mediática de la prensa que tiñen gana de calentar a la afición y echarla encima del chaval. Tranquilidad que firmará. Dejarlo tranquilo.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    La cuestión es que mañana no debería de jugar, no creo que sea lo más inteligente sacar a un jugador, además de su juventud y falta de experiencia, con toda la presión que le rodea en estos momentos. No me parecería muy inteligente ponerlo en el campo. Y así muerto el perro, se acabó la rabia.
                    Lo que tengo claro es que si al final sale, no es que se merezca todas las pitadas habidas y por haber, sino el mayor desprecio del beticismo y un colectivo recuerdo hacia sus muer***.
                    Pero ojo, no por el hecho de que se vaya, está en su derecho, y puede que incluso deje una cantidad de dinero nada despreciable para alguien que todavía no ha hecho nada en la máxima categoría. No, sería en la forma en la que lo haría, al final del periodo de fichajes, habiendo creado una crispación innecesaria si ya había tomado la decisión de abandonar el club. Y las consecuencias que esa tardanza puede tener para la planificación del año, algo que no se comenta por aquí. Y con ello no me refiero solo a que habría que buscarle un sustituto, sino a que efectos el caso Ceballos está teniendo en las negociaciones para traerse a otros jugadores. A ver si nos creemos que en el planeta fútbol no están enterados de que el Betis puede recibir 12 millones por parte de otro club por este jugador. Después de eso vete por ahí a intentar traerte a un jugador como cedido o a bajo coste. Pues va a ser que no, y que los demás equipos esperen a ver si se hace realidad la entrada de dinerito fresco. Así se entiende por ejemplo de la Fiorentina pida 4 millones por Joaquín, como se ha leído por ahí. Y el caso es que si yo soy la Fiorentina espero pidiendo eso hasta el último momento sabiendo que no me pueden venir con el cuento de que el Betis no puede pagarlos.
                    Lo dicho, para mí lo inteligente sería no sacar a Ceballos al campo. Qué aclare su futuro ya, ayer mejor que hoy. Ojalá acabe quedándose, pero si ya tiene decidida su marcha, cada día que pasa está haciendo más daño al Betis.

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      No puede firmar hasta el 1 de septiembre por comisiones de la anterior empresa de patrocinio. El tema del Madrid es ****** mediática de la prensa que tiñen gana de calentar a la afición y echarla encima del chaval. Tranquilidad que firmará. Dejarlo tranquilo.
                      Pues compañero si es asi que firme antes de septiembre y qur el club pague aunque no le corresponda la penalizacion con los antiguos representantes seria un precio bajo al enorme error que se cometio al no ver la progresion del chaval asi que no creo que vayan por ahi los tiros suena a escusa lo mismo al club le interesa tambien la venta por la clasula y el jugador tambien estaria encantado y estan haciendo teatro de cara a la aficion y para coger lo maximo posible quiem sabe nadie

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Sobre pitarle o no yo optaria por corear su nombre dani dani dani y si esta actuando barriobajeramente como opinais algunos quedara retratao el trato tan sucio que le ha hecho a la mejor aficion del mundo que le dio cariño hasta el ultimo momento eso marca mucho u que si se va en un futuro no pueda levantar la mirada ante la aficion del glorioso

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          he visto en marca, como los foreros, le machacan sin piedad, que pasaria si el chaval terminara firmando... ?

                          es muy aventurado y gratuito, darle caña por anticipado, ya veremos como termina todo

                          Comentario


                          • Entonces olvidamos el que no quiera renovar para irse por 4 duros?

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Como ya dije por twitter, si Ceballos no renueva es porque no quiere, no porque reciba una pitada, por muy grande que esta sea. Me parece muy bien que nos centremos en animar al equipo, que falta le hará ante el difícil partido de hoy, pero no carguemos sobre nosotros una culpa que no es nuestra.
                              Ceballos puede poner como excusa la (hipotética) pitada para no revonar; pero ya sabemos que las excusas son como el trasero: todo el mundo tiene uno.

                              Comentario


                              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                                Han pagado ya la clausula?
                                Queda mucho?


                                Ahhhh, que todavía no han pagado nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X