Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El año pasado, Ceballos jugó muchos partidos partiendo desde la banda, haciéndolo la mar de bien.

    Una cosa es partir de la banda y ayudar en defensa en esa banda, y otra hacer de extremo, que eso es un error.

    Portillo mismo, aunque creo que no tiene físico para ello, lo hace, y cae luego al centro -lo que pasa es que me llega luego asfixiao.

    Y sí, es cierto que Rubén nos condiciona, porque es nuestro mejor jugador y ya tiene una edad, por lo que tenemos que organizar el equipo para él.
    completamente de acuerdo contigo, Quo

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      completamente de acuerdo contigo, Quo
      Pues entonces tendré que editar el mensaje porque en algo me habré equivocado.

      Me ha hecho usted daño de verdad.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues entonces tendré que editar el mensaje porque en algo me habré equivocado.

        Me ha hecho usted daño de verdad.
        Estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que estamos en desacuerdo. No se engañe, Sr. Quo.

        Lo que ocurre es que cuando se esta de acuerdo, las conversaciones no dan para tanto que cuando estamos en desacuerdo. Y eso hace pensar otra cosa.

        Un ejemplo. ¿Estamos de acuerdo en que R. Castro es un jugador extraodinario verdad?. Cuantas paginas tiene un post sobre este tema?

        Lo siento, Sr. Quo, se que le duele lo que le digo. Pero esa es la realidad que yo veo

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Cuando ha estado en el campo este año, que es del que hablamos, no ha aportado nada de eso (salvo un ratito frente al Depor).
          De acuerdo en lo de Torres, pero él es el único medio bueno tácticamente, el único que aporta orden y nos libra de infartos a la hora de llevar la pelota hacia adelante. Torres es de los pocos cambios que dan seguridad cuando vamos ganando y nos empiezan a encerrar en nuestro área (cosa común este año).
          Dicho esto, esa descripción también parece venir de alguien imprescindible, y todo sabemos que no lo es.
          Una cosa es la descripción que haces de Ceballos, que corresponde a lo que en teoría tiene (y lo tiene), y otra lo que viene aportando (que es poco más que nada).
          Pero Carmona, que llevamos siete jornadas de primera. Ceballos el año pasado fue clave en el ascenso, no digo ya ni importante siquiera, clave, y se fue en verano con la selección y fue clave con ella. Es un tío de sobra capacitado para ser titular a día de hoy (capacitado, que luego se lo ganará o no) y que prácticamente no tiene techo por delante. No podemos decir que no viene aportando nada o que es prescindible por cuatro ratos en los que además ha jugado fuera de su posición y donde aún así ha conseguido una asistencia de gol.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pero Carmona, que llevamos siete jornadas de primera. Ceballos el año pasado fue clave en el ascenso, no digo ya ni importante siquiera, clave, y se fue en verano con la selección y fue clave con ella. Es un tío de sobra capacitado para ser titular a día de hoy (capacitado, que luego se lo ganará o no) y que prácticamente no tiene techo por delante. No podemos decir que no viene aportando nada o que es prescindible por cuatro ratos en los que además ha jugado fuera de su posición y donde aún así ha conseguido una asistencia de gol.
            Y perdiéndose buena parte de la pretemporada, y acabando el año pasado con problemas en el tobillo que se le reprodujeron después.

            Y con Mel de entrenador.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y perdiéndose buena parte de la pretemporada, y acabando el año pasado con problemas en el tobillo que se le reprodujeron después.

              Y con Mel de entrenador.
              Que yo entiendo a los que opinan que si no renueva pues tampoco es una desgracia y el club puede seguir adelante, vale, pero pasar de eso a que Ceballos no es importante en el equipo...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Que yo entiendo a los que opinan que si no renueva pues tampoco es una desgracia y el club puede seguir adelante, vale, pero pasar de eso a que Ceballos no es importante en el equipo...
                Lo mejor es pasar de insultar al club porque se podía ir por 3 millones y no por 12, a insultarlo a él porque no sabe darle al balón.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Mejor que se vaya por 15 m. que gratis, pero esos 15 m. de cláusula me parecen ridiculos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si las informaciones que se van filtrando son ciertas, lo mejor sería renovarlo como se pueda ... y venderlo bien en cuanto sea posible.

                    El jugador tiene que mirar por su bien, de acuerdo, pero si con 19 años le mueve el dinero solo y exclusivamente, ya se intuye de que pie cojeará el resto de su carrera.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/10/15, 11:18:34.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo sigo pensando que aunque renueve lo mejor es largarlo cuando antes por 12 o 15 millones me da igual pero a este hay que largarlo renueve o no. Temo que al final tengamos un segundo caso Vadillo y al final no lo quieran ni en el Rayo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Mejor que se vaya por 15 m. que gratis, pero esos 15 m. de cláusula me parecen ridiculos.
                        El problema es que el club ya no tiene la postura de fuerza en la negociación. Ha jugado muy mal sus cartas y es la otra parte quien tiene la sartén por el mango.

                        Muy interesantes estas declaraciones de Anzarda sobre Ceballos.

                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/10/15, 11:23:48.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El problema es que el club ya no tiene la postura de fuerza en la negociación. Ha jugado muy mal sus cartas y es la otra parte quien tiene la sartén por el mango.

                          Muy interesantes estas declaraciones de Anzarda sobre Ceballos.

                          Exacto, ahora el mango de la sarten me temo que no la tiene el Betis.

                          Pero esto no es una novedad. Hay un post del 14 de diciembre del 2014 que se llama "Blinden a Dani Ceballos ya". Ese titulo de post entiendo que era un adelanto de lo que podia pasar si no se renovaba rapido. El tiempo jugaba a favor de Ceballos y en contra del Betis. Era una evidencia. Porque evidente era el crecimiento exponencial que llevaba el chaval. Y, creo, que cuando el mango lo tenia el BEtis, porque lo tuvo, se pecó de prepotencia para negociar con un "don nadie" sin tener en cuenta que muy pronto dejaria de ser un "don nadie". Y a esa situacion hemos llegado.

                          Efectivamente, el Betis hoy no tiene el mango de la sarten. El Betis hoy no busca ya la renovacion de Ceballos. Busca una salida que pase por al menos trincar un dinero si el jugador explota a consta de ser de los mejores pagados de la plantilla. Y si no explota como gran jugador, te lo comes con papas. Esa es la solucion a dia de hoy. Alto sueldo y clausula baja.

                          Adonde se ha llegado y se empezó intentandolo renovar hace practicamente 11 meses ofreciendole ficha del filial. Unos visionarios los de entonces ...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            El club se ha encontrado el marron, cuando lo ha tenido que solventar ya no habia solucion y evidentemente no es que haya perdido fuerza es que nunca la ha tenido, mejor dicho desde que empezo a jugar en el primer equipo, el problema el de siempre administracion judicial, ya paso con cañas, con adrian etc....

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Sabeis algun sitio donde pueda ver / descargar el partido de ayer de Ceballos? Gracias de antebrazo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Criticar a Ceballos porque no renueve me parece cojonudo, pero criticarlo por su falta de calidad me parece ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X